Grupo Empresarial Palacios Alimentacion

Carretera Logroño, S/N, Albelda de Iregua, 26120 , La Rioja
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo Empresarial Palacios Alimentacion

3.5

¿Cuánto se cobra en palacios?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Empresarial Palacios Alimentacion?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Buenas tardes, por favor me gustaría saber, quien es la persona indicada para cambiar un producto en malas condiciones por otro igual que esté bien. Soy MODERATED de Zaragoza y la compra la hice en C/ Rodrigo Rebolledo , en El Sabeco. Es que nadie se hace responsable, ni en tienda, ni representante, ni personal que trabaja en seguridad alimentaria, MODERATED , siendo que les he mandado foto . Es pero su contestación

Carla M

Y ahora te pregunto, quien eres tu para juzgar que el producto no esta apto para CONSUMO HUMANO? Puede que a ti no te parezca bueno pero eso no significa que vas a enfermar si lo comes...

17134116 j

Y tú quien eres para opinar sin ver el producto y decir que no sé distinguir un (eliminado por el administrador) lleno de moho oscuro.Los de seguridad alimentaria Palacios lo han visto. Qué ganas de llevar la contraria, menospreciar y opinar por decir algo

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

No resuelven cuando un producto sale en malas condiciones. Ni caso

Carla
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

La mayoría de las reseñas sobre Grupo Empresarial Palacios Alimentación se centran en la mala atención al cliente y la falta de respuesta ante reclamos, especialmente en situaciones donde un producto está en malas condiciones y se busca un cambio. ¿Alguien ha logrado resolver con éxito una situación similar o recibir atención adecuada en este aspecto? ¿Se ha mejorado la política de atención al cliente desde entonces?

Desde luego a no me resolvieron, hablando incluso por teléfono. Ya no he insistido, sería otra cosa que viviera yo en la ciudad dónde tiene la fábrica o donde vive el responsable, no se iban a librar de mí fácilmente .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 325 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-30

no tienen consideración con los clientes

Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Qué tienen que hacer ustedes para cambiar un producto en malas condiciones por otro que esté bien

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Hay alguien que pueda solucionar el cambio de producto en mal estado por otro que esté bien?. En Alcampo no se hacen responsables, dicen que sin tiket...y Alimentación Palacios?, no sabe, no puede ?..

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

No volvería a utilizar los servicios de Grupo Empresarial Palacios Alimentacion.

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

tengo que buscar yo las condiciones que tiene la empresa Palacios?. Hablé con dos personas del departamento se seguridad alimentaria y me dijeron que la política de la empresa no les permite ese cambio, del producto en malas condiciones por otro que esté bien. Les pregunto si hubiera sido todo el lote en mal estado, ¿también harían lo mismo?. También les pido me pasen con su superior, pero no se encuentra ni responden a mi correo. El lunes llamaré a defensa del consumidor

Mario

No simplemente te decía porque en ocasiones en las web ponen las condiciones generales de venta, no porque sea responsabilidad tuya buscar la solución. Suerte

Por favor, hay alguna comercial que trabaje para embutidos Palacios? y que pueda resolver el cambiar el (eliminado por el administrador) en malas condiciones por otro que esté bien?, naturalmente sería hablando con el Alcampo de Rodrigo Rebolledo de Zaragoza.

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

no sé si se puede ser más ruin, que una empresa como Palacios ,no cambie un producto en malas condiciones por otro que esté bien. Hablo con el personal de seguridad alimentaria y no pueden hacer nada, digo que me pasen con el superior y callada por respuesta

Andrea

Es que yo creo que si lees las condiciones de la web o algo... tienen que estar recogidos este tipo de casos y como deben actuar. El error entiendo que ha sido suyo. Ha probado a buscar las condiciones o a preguntar en la oficina del consumidor?

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

El Grupo Palacios, es hoy en día una de las compañías líderes en el sector alimentario del sur de Europa con un marcado compromiso con la calidad, la seguridad alimentaria, la investigación y el desarrollo; protegiendo el medio ambiente y cuidando el capital humano. De un negocio familiar se ha convertido en una empresa profesionalizada y en proceso de globalización. Físicamente tienen instalaciones en Albelda de Iregua (La Rioja), Arguedas (Navarra) y Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Trabajo con esta como comercial de ventas y me he superado profesionalmente desde que estoy con ellos , obtengo excelentes comisiones y un plan de crecimiento sostenido, he mejorado mucho mi economía de la mano de esta empresa, ademas el ambiente de trabajo es de primera con compañeros majos, excelente empleador.

aliciagp02@gmail.com

Buenas tardes, ya que es usted comercial, le pregunto como clienta afectada, ¿quién tiene el poder de cambiar una mercancía en mal estado por otra que esté bien?. Ya me he dirigido por correo electrónico( con foto de producto) a Lucía y Beatriz, las que sienten no poder solucionar esta incidencia puntual.

17134116j

Lauria como comercial de ventas, ¿qué tiene que hacer usted para que me cambien el (eliminado por el administrador) que está no apto para consumo, por otro que esté bien?, Gracias un saludo

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Grupo Empresarial Palacios Alimentacion, más que una empresa donde puedes obtener seguridad laboral, te permite acrecentar tus bonificaciones mensuales según sea tu desempeño, siempre la recomiendo porque en esta tienes unos buenos jefes que te ayudan cada día a desarrollar tus habilidades.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Fabricación productos cárnicos de todas clases, ofrece extraordinaria oportunidad de empleo en la ciudad de Albelda de Iregua, el ambiente de trabajo es cómodo y tranquilo, horario flexible a los empleados con un salario imperdible.

proton
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Grupo Empresarial Palacios Alimentación es una empresa situada en La Rioja posicionada en el sector de la alimentación desde hace años y que se dedica al grupo Empresarial Palacios Alimentación.
No tiene ninguna oferta de trabajo disponible ahora mismo.

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Grupo Empresarial Palacios Alimentacion ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

¿Es cierto que Grupo Empresarial Palacios Alimentacion anda reclutando para un contrato Temporal de 1 año + Contrato Indefinido, jornada

Grupo Empresarial Palacios Alimentacion Preguntas frecuentes