Grupo Empresarial sector del ocio

Pozuelo de Alarcón

Opiniones Grupo Empresarial sector del ocio

¿Qué puedes decir sobre Grupo Empresarial sector del ocio? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Empresarial sector del ocio?

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Actividades artísticas, recreativas y de entretenimiento. Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que se aprende mucho ye estoy muy contenta por ser parte de este equipo de trabajo. Mi sueldo es fabuloso y mi jornada laboral es a tiempo completo. ¡Un trabajo que disfruto!

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Grupo Empresarial sector del ocio. Muy buenos compañeros que hacen todo el trabajo mas fácil en lo personal trabajo en administración, ademas de aprender mucho en el área, en donde trabaje con un gran ambiente y muy buenas pagas por comisiones muy recomendada.

Grupo Empresarial sector del ocio recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE SALON DE JUEGO (LAS ROZAS), TÉCNICO MANTENIMIENTO SALONES DE JUEGO, AYUDANTE SALON DE JUEGO (POZUELO)

¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo en Grupo Empresarial sector del ocio, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Grupo Empresarial sector del ocio Preguntas frecuentes