GRUPO EMPRESARIAL SOSTENIBLE

Calle Casado del Alisal, 12 - LOC, Madrid, 28014 , Madrid

Opiniones GRUPO EMPRESARIAL SOSTENIBLE

¿Qué tal el ambiente en GRUPO EMPRESARIAL SOSTENIBLE?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO EMPRESARIAL SOSTENIBLE?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

La empresa se dedica a ofrecer servicios de consultoría empresarial y financiera para otras corporaciones de gran o pequeña escala, ellos tienen más de 6 años laborando en esta área de manera destacada. Actualmente no hay vacantes de empleo pero para quienes preguntan sobre los horarios, en sus referencias tienen al menos 56% de aprobación por tener horarios flexibles y viables para sus empleados; divididos en jornadas de horario de oficina y descansos para las comidas.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Con más de 400 de profesionales y con sedes en Madrid y Córdoba, Grupo Empresarial Sostenible desarrolla su actividad en cuatro sectores: cultura, salud, gastronomía y arquitectura. Cada una de estas áreas tienen una incidencia directa en la calidad de vida de las personas y, a pesar de que puede parecer que no están vinculadas unas con otras, en GES hemos logrado aunar el trabajo de todos nuestros equipos para: Ofrecer productos y servicios sostenibles que mejoren la vida de las personas y que satisfagan sus necesidades. Promover, difundir e impulsar el consumo responsable, la gestión de los recursos naturales y la importancia de la cultura para el futuro de la sociedad. Favorecer el impacto social y medioambiental de las actividades empresariales y el desarrollo profesional y humano de las personas que integren la organización.

Entre los requisitos que la empresa solicita de sus características de empleo son las de tipo de ocntratacion, ellos prefieren que el contrato se por tiempo indefinido. Ofrecen la formación requerida para el puesto de ciclo formativo de grado superior. En otros datos mas importantes el Salario será de un salario en el tramo de 18.000-24.000€. entre otros requisitos son los de se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 años

GRUPO EMPRESARIAL SOSTENIBLE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial, Jefe de Cocina

Por favor, que alguien escriba algo más sobre trabajar en Madrid, Madrid para ANALISTA FINANCIERO CONTABLE. Mañana tengo una entrevista. Ayuda!

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Responsable de Compras en GRUPO EMPRESARIAL SOSTENIBLE? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

EMP

En GRUPO EMPRESARIAL SOSTENIBLE buscan una persona para el puesto Responsable de Compras. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en GRUPO EMPRESARIAL SOSTENIBLE? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

GRUPO EMPRESARIAL SOSTENIBLE Preguntas frecuentes