grupo enusa

Ctra. Salamanca - Ledesma, km. 26. 37115 Juzbado (Salamanca).

Opiniones grupo enusa

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa grupo enusa?

¿Qué quieres saber sobre grupo enusa?

¿Hay puestos vacantes en grupo enusa como cerrajero?

Greg
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Actualmente esta empresa está muy politizada. Los puestos de decisión los ocupan políticos de carrera y con un nulo conocimiento empresarial. La rentabilidad empresarial es tan mediocre que sería impensable en una empresa privada. Las jefaturas medianas y menores son ocupadas por técnicos cualificados pero con grandes carencias de comunicación y dirección. No es una empresa tecnológica. Es un taller en un negocio tecnológico. No recomendada para jóvenes ilusionados. Recomendada para personas con jubilación próxima. Ojo a lo que te cuentan pues la realidad es muy diferente, de ahí la frustración generalizada que hay en esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Ambiente entre compañeros muy toxico

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Enusa Industrias Avanzadas cuenta con 48 años a sus espaldas dedicándose a la investigación y explotación de minerales. Esta compañía cuenta con varias sedes, una en Madrid y la otra en Juzbando, todos dicen que para los empleados es muy fácil acceder a las instalaciones de la compañía porque tienen cerca varias paradas de autobús.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Muy buenas gente, mi nombre es Luis Miguel Oropeza soy ingeniero químico con más de 4 años de experiencia, me interesa formar parte de su equipo de trabajo porque he escuchado que sus proyectos buscan colaborar con el medio ambiente. ¿Cómo es el clima laboral de la compañía y alguien sabe que tan fácil es llegar a la sede? Gracias de antemano.

Había que decirlo....y se dijo

La empresa es buena!!!!!Pero no esperes compañerismo, allí eso no existe.
Posiblemente los compañeros te hagan la vida imposible y tú responsable mirara para otro lado.
Es un nido de vagos acomodados.
En la entrevista te venderán la moto!!!!

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

El grupo Enusa es una compañía que centra sus actividades en dos áreas de negocio, el nuclear y el medioambiental. La empresa, según bastantes personas, es muy puntual con los pagos, los cuales a su vez son elevados, así mismo las políticas laborales constantemente favorecen en todos los ámbitos a los trabajadores.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Grupo Enusa con más de 45 años de trayectoria, es reconocida en el sector de influencia. Formo parte del área operativa donde el trabajo es constante y dinámico, y la innovación es fundamental para el logro productivo de los objetivos. Se labora de manera conjunta y siempre buscando que se genere sinergia entre todos.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Fue un gran ambiente para aprender y crecer. Contrato a corto plazo y luego lo extendieron a indefinido. Mi cargo de vendedor me da gran remuneración las opciones de aprender , todos son geniales con todos recomiendo el cargo de administrativo.

¿Estáis conformes con el trato que se le da a los empleados en grupo enusa?

¿Qué es lo mejor del trabajo en grupo enusa de acuerdo con sus empleados?

¿grupo enusa y otras compañías de Juzbado luchan activamente contra la pandemia de COVID-19?

¿Alguien ha trabajado o trabaja en una grupo enusa en Salamanca, Salamanca? Actualmente están reclutando para el puesto TÉCNICO/A DE MANEJO DE COMBUSTIBLE EN CENTRAL. ¿Alguien quiere compartir sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa?

EM

En grupo enusa se lleva a cabo una selección para el puesto OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN CERÁMICA (sueldo: 20.000€ - 23.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En Salamanca, Salamanca grupo enusa está buscando un trabajador para el puesto TÉCNICO/A DE PLANIFICACIÓN DE SERVICIOS DE COMBUSTIBLE (27.000€ al año). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

grupo enusa Preguntas frecuentes