Grupo Estée Lauder

Córdoba

Opiniones sobre Grupo Estée Lauder

¿Grupo Estée Lauder ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Estée Lauder?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Grupo Estée Lauder
Empresa que proporciona un gran aprendizaje en temas empresariales, trabajo como vendedora de productos mac y estoy encantada me gusta lo que hago y tenemos un ambiente muy bueno para trabajar.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Estée Lauder es una de las empresas del mundo de la belleza de mayor renombre. Nuestro cuidado de la piel, maquillaje y fragancias son innovadores, tecnológicamente avanzados y de demostrada eficacia. Donde trabajé deconsejero me encantó trabajar allí, me hizo crecer tanto personal, como laboralmente, los horarios son buenos a tiempo completo muy buenas pagas o diré que la recomiendo.

¿Alguno de los empleados Grupo Estée Lauder está en cuarentena debido a virus SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Grupo Estée Lauder recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beauty advisor para Le labo, Beauty advisor para Tom Ford Beauty, Make up Artist para MAC -Palma de Mallorca

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Grupo Estée Lauder?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.