Grupo estético

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo estético

3.5

¿Es Grupo estético una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo estético?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Grupo estético es el lugar en donde quisiera trabajar y desempeñarme como peluquera, me gusta la experiencia de cuando el cliente se va contento, al saber de ellos me he motivado y me puse a indagar aparte de que necesito el dinero, por lo supe buenos beneficios, igual un sueldo un poco más del mínimo más comisiones e incentivo como descuento por comida, contrato a tiempo indeterminado.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Opinió es sobre la aparatologia

Yusef
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Buscando oportunidades de empleo, muy propicio el día de hoy que conocí al Grupo estético la cual se dedica a la venta y servicio técnico de equipos de estética de confianza para profesionales. Sinceramente me ha gustado el saber de ellos sobre todo de su horario el cual empieza el lunes hasta el jueves de 9am hasta las 14pm luego de las 16pm hasta las 18 horas, viernes de 10am hasta las 14 horas, fines de semana libre.

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

La mejor

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

En Grupo estético hay bono: de equipo
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Grupo estético es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Quiero recalcar que este empleo es muy agradable, desde los buenos sueldos hasta el cálido ambiente, no encuentro una sola razón para no aventurarse a trabajar aquí, en mi experiencia, puedo decir que incluso los horarios son muy buenos porque me sobra tiempo en mi día a día para hacer deportes y estudiar cursos sin descuidar mi ámbito laboral, francamente estoy muy feliz con este empleo.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

una empresa única en su tipo en esta región, que ofrece oportunidades para varios tipos de profesionales. Uno de los requisitos para sus empleados es estar siempre a la vanguardia en nuevas metodologías y en mercadotecnia de la salud.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

Al parecer la jornada será Completa si trabajas en esta empresa. ¿Puede un empleado corraborarlo?

Me podrian comentar si existen empresas del area de Cuidado de la salud en la localidad de Granada que esten interesados en contratar personal sin experiencia?

raquel

10 - así es como califico al jefe de Grupo estético. ¿Ritmo de trabajo en Grupo estético? No oculto que es Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Grupo estético. Califico al equipo de esta empresa con 10. Mi día en Grupo estético es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

Grupo estético recientemente recluta para puestos de trabajo:

esteticista titulada, esteticista

Grupo estético busca personas para el cargo de Esteticista.

Grupo estético Preguntas frecuentes