Grupo Euro Hogar 3

Calificación 3.4/5
Av. de la República Argentina, 4, Local, 14005 Córdoba, España
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupo Euro Hogar 3

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Grupo Euro Hogar 3?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Euro Hogar 3?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Son unos chapuceros y unos maleducados ,hicieron una instalacion de ascensor en mi comunidad y aun sufimos las consecuencias de lo nefasta que hicieron la obra,ni que decir de la tardanza que fue horroroso, los albañiles con educaciòn y respeto cero por los vecinos, toda la comunidad llena de porqueria, no solo.de.los residuos que.dwja una obra, y por supuesto la obra una persona.que no sabe la hubiera ejecutado mejor , completamente desastrosa, desde luego todo lo que este en mi mano de dar mala reseña a esta empresa la dare a todo el.mundo que pueda, para que no le hagan.un trabajo tan nefasto como el de.nuestra comunidad

Enri

¿Estás dejando una reseña negativa llena de ira solo porque... dejaron un poco sucio?

similar
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Tardaron 8 meses en lo que presupuestaron para una semana. La terminación nefasta

Corsair

Qué tipo de trabajo era? Tal vez estimaron mal la fecha

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Nefastos. Tardaron 8 meses en lo que me dijeron una semana. Mala terminación

Karl
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Me hicieron una reforma en mi piso y he quedado contentísimo. Había probado con otras empresas y esta ha sido la mejor con diferencia.

Endrike

Cuánto iempo pasó desde que les contrató hasta que se hizo la obra? Gracias

Juan Coca
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Mi calificación general dela empresa es 5.
En Grupo Euro Hogar 3 hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Grupo Euro Hogar 3 es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Grupo Euro Hogar 3 hay bono: individual.

Juan Coca
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Ha sido una de las empresas más serias que me han trabajado en reformas en mi vivienda. Me dieron un presupuesto y se ajustaron a él con precisión, cumplieron el plazo que me habían dado y me han demostrado confianza suficiente para volver a llamarlos. Enhorabuena.

Migue
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Grupo Euro Hogar 3 es una excelente empresa dedicada al servicio de reformas y rehabilitaciones. Me encontraba trabajando en una empresa similar a esta donde el ambiente fue muy estresante y los jefes eran bastante irrespetuosos. ¿Cómo es el ambiente laboral en esta empresa?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

He escuchado mucho acerca de Euro Hogar 3. La empresa se dedica principalmente a ofrecer servicios de rehabilitación de viviendas. Por lo que me han contado, los horarios son de jornada completa y parece ser que, cuando llega a ser necesario, las horas extras se pagan muy bien.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Además de poseer un ambiente laboral cómodo y amigable, que día a día nos motiva a cumplir con nuestras tareas, puedo afirmar que en los meses en los que trabajado en Grupo Euro Hogar 3 no he tenido quejas de ningún tipo sobre la empresa y sus integrantes. En ella he recibido gran variedad de beneficios, incluyendo muy buenos paquetes salariales.

¿Cómo es la oferta de trabajo en Grupo Euro Hogar 3? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias actuales.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de COVID-19?

Grupo Euro Hogar 3 Preguntas frecuentes