GRUPO EUROAMERICA OBRAS Y SERVICIOS

AUTOVIA A7 SALIDA 413 POLIGONO INDUSTRIAL ELS TEULARETS 46850, OLLERIA (L'), VALENCIA
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones GRUPO EUROAMERICA OBRAS Y SERVICIOS

¿Vale la pena trabajar en GRUPO EUROAMERICA OBRAS Y SERVICIOS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO EUROAMERICA OBRAS Y SERVICIOS?

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

GRUPO EUROAMERICA OBRAS Y SERVICIOS (Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón). Una experiencia muy enriquecedora, el equipo de personas que trabajan en la empresa son muy profesionales y enseñan con facilidad al personal sin mucha experiencia para que rápidamente nos adaptemos al ritmo habitual de trabajo, genial todo yo lo recomiendo por todo buena gestión de pagos ademas !

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Siempre conozco gente nueva y lo mejor trabaje como Ejecutivo, según mi punto de vista es un buen trabajo, con una buena paga y unos horarios de lunes a viernes muy cómodos (jornada completa) oficial de obra.

ANONIMO EUROAMERICA
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

SON ESTAFADORES, YA EN EL 2008 ESTAFARON A TRABAJADORES, HACIENDA Y SEGURIDAD SOCIAL. HAN VUELTO CON LA MISMA INTENCIÓN DE SEGUIR ESTAFANDO AL ESTADO ESPAÑOL. AHORA TRABAJA CON UNA TESTAFERRO CREO QUE ES SU HIJA DEL TAL ÁNGEL COCHA HERMEL.
DEBE DINERO A MUCHA GENTE EN VALENCIA.
SE FUE DE ESPAÑA ESTAFANDO CON MAS DE UN MILLÓN DE EUROS

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Sus actividades son los de Agencia receptiva de viajes en españa. Y en mi opinión le hace falta muchísima informacion acerca de ella. Se le tiene considerada como una empresa pequeña. Esto debido al rango de sus ventas, esto no quiere decir que estas sen malas, si no que simplemente se localiza ahí por su tamaño. Sus ventas han estado elevadas y con números generosos.
Del lado del recurso humano puedo opinar que cuenta con muchos empleados pues hay registros no oficiales porque no tiene pagina web, factor que es muy importante pero en fin, tiene 86 empleados, esto según datos no tan actuales. Se me hace que a la empresa debería actualizar su informacion por que le urge.
No hay registro de los horarios con los que cuentan, solamente que tiene 86 empleados, que para tener tantos ya era para que alguno tuviera la función de redes sociales. Aun asi ha conseguido posicionarse en buenos lugares en los rankings en los que se encuentra enlistada, por ejemplo, ocupa la posición 125 en el ranking que analiza su sector, esto no suena nada mal, pero de plano creo que podría irle mejor si actualiza esta parte social y publica que todo ente debe tener crecimiento y activo.

¿Qué tan probable es conseguir empleo como maquinista si requieres de libertad de horario?

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como oficial de albañileria? ¿como son los horarios para esta posicion?

¿La vacante de OFICIAL º1 EDFICACION Y OBRA PUBLICA Valencia en GRUPO EUROAMERICA OBRAS Y SERVICIOS tendrá la posibilidad de realizar horas extras o solo es en horario convencional?

Sabeis si enValenciaes posible encontrar maquinista?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a coronavirus?

GRUPO EUROAMERICA OBRAS Y SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficiales de 1º obras civiles

¿Hay algún empleado en GRUPO EUROAMERICA OBRAS Y SERVICIOS que tenga nuevas informaciones para nosotros?

GRUPO EUROAMERICA OBRAS Y SERVICIOS busca personas para el cargo de Oficial De Albañileria.

GRUPO EUROAMERICA OBRAS Y SERVICIOS Preguntas frecuentes