GRUPO EUROBANAN

Plataforma Baja - Parcela B.3.3 Mercamadrid, Madrid, 28053 Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones GRUPO EUROBANAN

¿Trabajan muchas mujeres para la GRUPO EUROBANAN?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO EUROBANAN?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

El horario concilia muy bien con mi vida personal, los compañeros y jefes muy bien, estoy encantado y por encima pagan bien y puntual.

Eugenio

Excelentes comentarios que ayudan a tomar una decisión acerca de postularse para alguna vacante en esta empresa. ¿Se requiere mucha experiencia para lograr el trabajo disponible?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Se trata de una empresa productora y comercializadora de frutas y hortalizas. La empresa en la selección de su personal no siempre requiere de aspirantes con mucha experiencia, dependiendo del cargo a aspirar. La entrevista de trabajo es breve y puntualiza varios asuntos con respecto a las condiciones laborales.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Importante empresa de larga trayectoria en el área de producción, importación y distribución de productos de horticultura y frutales. Excelente organización empresarial y condiciones laborales. Plazas disponibles para auxiliares administrativos y otras vacantes.

GRUPO EUROBANAN es una empresa que paga mensualmente 790 € como diseñador. ¿Esto es cierto?

¿Es cierto que en GRUPO EUROBANAN es requisito indispensable saber varios idiomas,en especial inglés, para alcanzar un mejor puesto de trabajo?

GRUPO EUROBANAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO HELP DESK - MADRID, Aux. Administrativo/a facturación (Mercabarna) 30 horas, MOZO/A ALMACÉN

¿Cómo valoras tu contratación en GRUPO EUROBANAN? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

GRUPO EUROBANAN busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A DPTO. COMERCIAL.

GRUPO EUROBANAN por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GRUPO EUROBANAN Preguntas frecuentes