Grupo Euroformac

Opiniones Grupo Euroformac

Sabina - Málaga

Grupo Euroformac con más de 2 décadas de experiencia, se dedica a la formación para particulares, empresas privadas y administraciones públicas. Conformada por personal altamente capacitado, procura la incorporación de talento interesado en desarrollarse dentro del sector formativo. Para ello, ofrece atractivas remuneraciones y beneficios, dentro de un ambiente laboral desafiante, colaborativo y motivado hacia la excelencia.

Antonietta - Málaga

Necesito saber algo sobre el ambiente pq quiero aplicar, gracias por respuesta

Miren - Málaga

Grupo euroformac surge en el año 1998 por iniciativa de un grupo de profesionales que deciden cubrir las necesidades en materia de formación a organizaciones, ofreciendo servicios y programas de calidad. Acumulamos 20 años de experiencia realizando proyectos de formación a medida para instituciones públicas y empresas privadas que han permitido la cualificación y capacitación de miles de profesión.
Entre sus valores estan los de tener un buen equipo de profesionales. Poner a disposición de todos sus departamentos los recursos materiales y vías de comunicación necesarios para el buen desarrollo de la actividad. Promover la comunicación inter e intra departamental buscando una relación transparente y manteniendo la ética profesional. Cumplir la legislación vigente. Actualizar permanentemente metodologías, herramientas u contenidos didácticos que marquen la diferencia con otras empresas del sector.
Necesita tener mejor informacion para saber que tipo de ambiente laboral tiene, solamente se puede saber que los empleados dicen que las reuniones son efectivas, que cuentan con horarios flexibles y que creen en el éxito de la empresa.

Nos gustaria saber los horarios laborales que tienen establecidas para los empleados, cuales son los beneficios de trabaajr como empleados con ellos y que tipo de ambiente laboral tieenn entro de la empresa, esto nos ayudaria a tomar decisiones con mas planificacion y con mas seguridad.

FF
Grupo Euroformac recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario Gestión de Contenidos, DISEÑADOR/A ARTICULATE, ADMINISTRATIVO/A NOTARIA

Iraia - Málaga

Empresa formada en 1998, reúne un grupo de profesionales que se encargan de formar organizaciones, ofreciendo numerosos servicios y programas formativos de calidad para empresas; así como diferentes cursos en línea gratuitos. Cuentan con un equipo de profesionales capacitados, recursos materiales y vías de comunicación. Sus departamentos se enfocan en mantener la inclusión y la buena comunicación entre ellos, así como mantener relaciones transparentes y actuar con ética profesional.

JBE

¿Solicitasteis el puesto Ingeniero de Sistemas, Málaga en Grupo Euroformac y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Grupo Euroformac sigue sin tener muchas opiniones.

Ofertas de trabajo Grupo Euroformac