Grupo Euskal Forging

Barrio Katategi Bailara (pol. Industrial), 11, Irura, 20271 , Gipuzkoa
CIF: A20148599 Teléfono: +34 943 69 14 12
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Grupo Euskal Forging

¿Trabaja Grupo Euskal Forging también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Euskal Forging?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Grupo Euskal Forging, gran empresa especializada en la fabricación y distribución de anillos forjados y laminados sin costuras. Les explico un poco mi situación, he estado buscando un nuevo empleo y creo que esta compañía puede ser interesante. Me gustaría optar por la vacante de "Gerente de Producción", se que puedo cumplir con los requisitos del puesto gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿que tipo de horarios ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Grupo Euskal Forging es una empresa cuya ocupación es la fabricación de anillos laminados; la compañía centra sus criterios de selección de personal en la revisión meticulosa y exhaustiva del currículum de los aspirantes.

Duperpoya

Son inconpetentes en rrhh Sestao payasa y en producción el encargado un bobo de mala madre

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Grupo Euskal Forging es una excelente empresa especializada en la fabricación de anillos laminados, se encuentra localizada en Polígono Industrial de Irura s/n, C.P. 20271, Irura, Gipuzkoa con excelente ubicación para acceder en transporte público desde cualquier parte de la ciudad.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Empresa dedicada a la herrería, soy secretaria, Excelente lugar de trabajo, se preocupan por el bienestar de sus colaboradores,la compañía entrega muchos beneficios y apoyo a todos, ademas de ofrecer una paga excelente.

Andrés

Hola, te pregunto: como inician los procesos de selección? Por LinkedIn? Podrias compartir un correo de recursos humanos? Gracias!

Aroa

Hola Andrés no trabajo en el grupo euskal, navegando me topé con la página web a continuación te dejo la dirección, https://euskalforging.com/en/

Andres

Hola, muchas gracias! Una empresa en la que anhelo poder trabajar!

Haiduc

Hola, Andrés! Me interesa trabajar en la empresa también :) Te ha funcionado el enlace? Te han contactado?

Andres

hola, aun no, pero anhelo lo hagan pronto!

Haiduc

Me puedes decir ¿por qué anhelas tanto trabajar para esta empresa?

Andres

Hola, claro, conoces la tecnología que utilizan para transformar cilindros en anillos? Los equipos que tienen son inmensos, me encantan los desafíos, los lugares donde tienes que aprender cada día.
Me encantas saber que lo que hago tiene sentido, hacen anillos para submarinos y equipos eólicos... Es un sueño de empresa para mi!

Haiduc

Hola, pos claro que conozco un poco el proceso para trabajar los cilindros en anillos, inmensos igual a supongo que industriales, me gustaría conocer sobre los equipos eólicos, ¿Que tal sobre eso?¿ Cuanto tiempo ya tenéis allí?

¿Consideras que Grupo Euskal Forging fomenta la responsabilidad social en todas sus actividades en Irura?

¿Este año Grupo Euskal Forging ha incorporado la modalidad a distancia a algunos puestos de trabajo?

¿Es necesario residir en Irura para aplicar a la empresa?

¿Es posible arreglar algo en Grupo Euskal Forging en este momento?

Grupo Euskal Forging Preguntas frecuentes