Grupo exo petrol mantenimientos

Calificación 1.9/5
Algeciras
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.9/5

Opiniones Grupo exo petrol mantenimientos

1.9

¿Es Grupo exo petrol mantenimientos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo exo petrol mantenimientos?

Fecha del acontecimiento 2023-07-01

No es verdad

El empleador Grupo exo petrol mantenimientos fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Grupo exo petrol mantenimientos recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Podría decir miles de motivos... pero uno de los principales males es (eliminado por el administrador)... Mi abuelo murió el viernes... no me llamaron para dcirme q tenia 3 días libres, sino que esperan que hayan pasado 3 horas para decirme que... '' el ha visto morir a 28 abuelos''
Solo digo q hay un dios muy justo.

Carla

Ya va, disculpa, pero no me queda claro. ¿Fue que no te dieron permiso para esa eventualidad? Y si no es mucha molestia ¿podrías compartir qué otros aspectos consideras importantes como advertencia?

Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Es la verdad

El Gaditano
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Grupo exo petrol mantenimientos es mixta.
Empresa que no hace nóminas, ni se les esperan no justifica los pagos INDEFENDIBLE.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

La empresa denominada Grupo Exo Petrol Mantenimientos se dedica a brindar servicios técnicos industriales; me han dicho que la jornada laboral dentro de esta compañía es completa y que los fines de semana se reduce el número de horas.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Un gran sitio con grandes personas que hacen todo mucho más fácil, un placer trabajar aquí, nos encargamos de la manipulación, envasado, carga y descarga de productos del petróleo, gas y derivados y tengo estabilidad laboral.

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Grupo exo petrol mantenimientos . ¡Tu opinión es importante!

Grupo exo petrol mantenimientos Preguntas frecuentes