GRUPO EXPERT HABITAT

Calificación 2.1/5
CL PONENT NUM.35 P.1 PTA.2 (GRANOLLERS)
Calificación 2.1/5

Opiniones GRUPO EXPERT HABITAT

2.1

¿Es GRUPO EXPERT HABITAT fiable?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO EXPERT HABITAT?

ruth
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Críticas negativas sobre el servicio de entrega y falta de comunicación, han sido señaladas en las reseñas sobre GRUPO EXPERT HABITAT. ¿Alguien puede compartir problemas similares con la entrega o la falta de comunicación? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio al cliente y la calidad de los productos de GRUPO EXPERT HABITAT?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Muy mala experiencia.
Hicimos un trato del que ha cumplido un 30%.
No contesta al teléfono
No contesta WhatsApps
Llevo un año para acabar una obra de una semana
Me dejó colgado el año pasado y hace más de un mes me dijo que a mediados de Marzo acabaría la obra.
Pues eso. Desaparecido y la obra sin acabar

Me está pasando lo mismo. Ojalá no los hubiera xontratado.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Muy mala experiencia.
Hicimos un trato del que ha cumplido un 30%.
No contesta al teléfono
No contesta WhatsApps
Llevo un año para acabar una obra de una semana
Pues eso. Desaparecido y la obra sin acabar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Blanca y Álvaro
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

El 8 de febrero contactamos con Nico para instalarnos un jacuzzi en el jardín junto a la piscina. Nos trajo el catálogo con todos los modelos que tenían y sus respectivas fichas técnicas y al comentarnos que también instalaban césped artificial, aprovechamos e hicimos un esfuerzo para dejar ya el jardín acabado. Justo ayer, 3 de marzo, un mes después, ya tenemos el césped artificial alrededor de la piscina y hoy estamos llenando el jacuzzi, con muchas ganas de estrenarlo.
Trato estupendo en todo momento. Nos ha quedado un jardín hermoso. Muchísimas gracias! Recomendamos Grupo Expert Habitat 100%.

Jprg
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Soy Jonatan prg (JPRG) y quería pedir disculpa a la empresa Grupo expert habitat y a Acuna hogar s.l por la difamación que notifiqué ayer sobre el(eliminado por administrador) a quien no conozco perosnalemente, hubo un problema inicial en el que no nos entendimos por lo incurrido, pero el señor (eliminado por administrador) me ofreció la solución namas tuvo conocimiento de lo sucedido, pido disculpas a la comunidad y a los involucrados.

1000 disculpas , ya e solicitado el borro de mi publicación anterior!

Hoy me e reunido con el señor (eliminado por administrador), el trato a sido satisfactorio quedando como asunto zanjado.

Atentamente Jonatan Pérez r, gonzalez

Buenos días Jonatan,

Disculpas aceptadas, no te preocupes, somos humanos y todos nos equivocamos. Solo teníamos que quedar para hablar las cosas como hemos hecho y solucionarlo.

Un saludo y gracias por corregir el comentario,

Jprg
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Una experiencia lamentable, el (eliminado por administrador) me vendió 3 furgonetas del (eliminado por administrador), (eliminado por administrador), lo contacte para solventar el asunto, y con hironia respondió: Nos vemos en los tribunales!!!

No recomiendo tener tratos comerciales con (eliminado por el administrador) de este nivel (eliminado por administrador).

Eva L.R.
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de GRUPO EXPERT HABITAT es: servicio al cliente.
Volvería a utilizar los servicios de GRUPO EXPERT HABITAT.
Hace unas dos semanas estuvimos hablando con Nico ya que estábamos interesados en un jacuzzi que vimos que tenía colgado en su wallapop, nos hizo una visita, nos trajo el catálogo con los diferentes modelos y fichas técnicas de cada uno de ellos y justo hoy nos ha llegado y nos lo han instalado. Estamos muy contentos con el resultado y nuestras niñas más. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad. Volveremos a contactar con vosotros para cualquier cosa que queramos hacer en nuestra casa. Muchísimas gracias!!.

Hola Eva!

Gracias por recomendarnos, estamos muy contentos que os haya gustado el jacuzzi.
Un saludo y un abrazo a las peques!

Atentamente,

Samu
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Quisimos podar un olivo bastante grande y enseguida que Nico nos llamó, ese mismo fin de semana ya estaba todo hecho. Gracias!!

Hola Samuel!

Gracias por la recomendación.

Un saludo,

Erik
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Nos buscaron un terreno donde poder construir nuestra vivienda unifamiliar y se encargaron del arquitecto, documentación, etc. Después de 9 meses ya estamos aquí, instalados en nuestra nueva casa, muy contentos por cómo ha quedado y por el trato recibido en todo momento gracias a la profesionalidad de Niko. Recomiendo 100%

Hola Erik!

Nos alegramos que haya ido todo tan bien y que hayáis quedado contentos con el resultado.
Saludos a la familia!

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

El servicio de atención al cliente de GRUPO EXPERT HABITAT es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
Muy rápidos a la hora de hacernos visita y presupuesto. Teníamos una urgencia con un tema de tuberias en casa de mis padres y lo solucionaron muy rápido. Hemos quedado muy contentos con el trabajo realizado. Gracias Niko!!.

ibizastylebarcelona
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Contratamos la compra de un Jacuzzi en Noviembre con Grupo Expert Habitat o Turflandsgreen que son los mismos, nos dijeron que estaría listo en Noviembre 2021, una semana después de comprarlo pero nunca llegó. Pagamos por transferencia bancaria y ni la factura tenemos.
Después nos vendieron la excusa, por email, que el tal (eliminado por administrador) se había equivocado con el modelo y que lo entregarían el 6 de Diciembre. Obviamente, tampoco llegó, de ahí pasaron a finales de esa misma semana, que tampoco llegó. Después nos dijeron, que si hiciese falta, iba él mismo a buscarlo con una furgoneta a Holanda. Pero esto, nunca ocurrió. Nos estando dando excusas desde Noviembre por WhatsApp, porque este hombre es casi imposible contactar por tlf normal. Los teléfonos de las empresas ni existen, muchos de ellos, pero sí que tienen un "Showroom" en Parets. Cuidado con este tal (eliminado por administrador), que tiene varios nombres y muchas empresas relacionadas con el césped artificial, el movimiento de tierras, construcción, etc. (eliminado por administrador). Constantemente dice que está de viaje a Holanda, pero no se mueve de Cataluña.Hemos interpuesto una demanda, si alguien quiere información, que nos contacte y pasamos toda la información de empresas etc relacionadas con él. Mucho ojo con este otro número (eliminado por administrador)

Niko

Soy Niko , mi teléfono es el 602 630 879 , Ibiza , es verdad hicisteis un pedido y todavía no se os ha entregado por varios contratiempos , habeis denunciado por todos los foros y creo os estais adelantando a los acontecimientos, el aparato llegará pronto y esperamos a que pidais disculpas y retirar dichos comentarios malignos.
Gracias

Ivánivan
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Mucho ojo!! Son unos (eliminado por el administrador) Mirar opiniones en Google

Vilaseca
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Son unos (eliminado por el administrador) Mucho ojo!! Cobran por adelantado y luego desaparecen

Niko

NO PIDAIS QUE SE OS HAGAN UNOS TRABAJOS SIN EL IVA SUPUESTAMENTE PARA AHORRAR, (eliminado por administrador) , TE INSTALAMOS EL CÉSPED PERFECTAMENTE Y DESPUÉS DE MAS DE 2 AÑOS VIENES A RECLAMAR?¿...EL QUE ?....EL QUE NUNCA PASAS UN RASTRILLO O NUNCAS LIMPIAS TU JARDÍN?....ERES UN (eliminado por el administrador) PONIENDO ESTOS TIPOS DE COMENTARIOS Y HACER DAÑO GRATUITAMENTE, ERES AUTÓNOMO Y VIVES DE ELLO ADEMÁS NUNCA HAS PASADO POR OFICINA...SABES DE SOBRA DONDE ESTAMOS , (eliminado por administrador)

Niko

Vilaseca¿?¿¡!CUANDO PONGAS UN COMENTARIO DAÑINO DAS EXPLICACIONES Y NO TE ESCONDES DETRAS DE UN NOMBRE FALSO , (eliminado por el administrador) QUIEN OS PAGA POR PONER VERDE A LAS EMPRESAS?

Agustin
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Super contenta con sus servicios. Me instalaron cesped artificial en mi jardin y me arreglaron un tema de la piscina. Muchas gracias!

Grupo Expert Habitat SL

Muchas gracias por la recomendación Agustín y Clara!
Ha sido un placer trabajar con vosotros.

Un saludo!

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Mucho ojo!! Son unos (eliminado por el administrador)

Niko

PEDRO?¿?(eliminado por administrador) LOS QUE SUPUESTAMENTE TIENEN UN MAL ENTENDIDO CON GRUPO EXPERT HABITAT S.L QUE VENGAN A NUESTRAS INSTALACIONES Y SE LES SOLUCIONARÁN LAS DUDAS , LOS COBARTES PORFAVOR INTENTAR MANTENERSE AL MARGEN.

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Cómo trabajan?

¿Para llegar a GRUPO EXPERT HABITAT en Granollers es necesario contar con un coche particular?

GRUPO EXPERT HABITAT Preguntas frecuentes