Grupo Fárfara

Sant Cugat del Vallès
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Grupo Fárfara

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grupo Fárfara? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Fárfara?

nick
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

No la recomiendo en absoluto.

Virginia

:oooo pero por qué? Sólo tienen buenas críticas en google, de ahí mi sorpresa. ¿Por qué no los recomiendas?

Mi novio trabaja ahi

Ana

mi novio trabaja ahi y me dice que pagan muy poco y siempre va estresado

Felipe

No te ha contado un poco más? porque la verdad es que estaba interesado, les dan mucho trabajo para lo que pagan de sueldo?

¿Los empleados de Grupo Fárfara participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Diseñador/a gráfico/a/ web (7.000€ al año) en Grupo Fárfara? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Diseñador/a gráfico/a/ web. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Grupo Fárfara ?

Grupo Fárfara Preguntas frecuentes