GRUPO FAROBRI,S.L

Calificación 2.7/5
Santa Cruz de Tenerife
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones GRUPO FAROBRI,S.L

2.7

¿Qué tal el ambiente en GRUPO FAROBRI,S.L?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO FAROBRI,S.L?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Trabaje con ellos varios años, mi recomendación es que ni se acerquen. Pagan entre el 10 y el 20 y lo hacen de dos veces y con suerte, no respetan los días libres, no pagan festivos, nocturnidad, horas extras etc. Te hacen firmar un papel donde renuncias a cobrar horas extras, ya con eso se pueden hacer una idea. Si estas librando lo mejor es que apagues el móvil porque no respetan tu tiempo libre, una vez firmas con ellos, si quieres seguir en la empresa, tienes que estar 24/7 disponible. Turnos de 12/16 horas, si haces eventos con ellos te lo pagan con la nomina y ahí viene la jugada, tu nomina nunca viene bien, siempre tendrás que estar pendiente ya que siempre te faltara dinero y el que lleva el tema de nominas en la oficina no se entera de nada ( hace como que no se entera pero se cree el mas listo, nada mas lejos de la realidad). De verdad, a no ser que sea por mucha necesidad, no firméis un contrato con estos (eliminado por el administrador) Si lo hacéis ya os adelanto como acabara esto, en el juzgado....

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Empresa sería y cumplidora, pero exigente con sus empleados.

Empresa seria y cumplidora, pero exigente con sus empleados.

Cuqui
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Esta empresa me llama para trabajar este mes pasado diciéndome que era para largo tiempo sin darme más explicaciones ni cuánto iba a cobrar ni nada cuando llegó al puesto de trabajo me entero de que era para suplementar unas vacaciones cosa que me parece fatal ese (eliminado por el administrador) además de eso hablo con mi jefe le digo que si tenía que pedir los quince días y me dice que no puesto que se supone estaba en periodo de prueba. Hasta día de hoy estoy esperando a que me paguen y lo que me dicen es que está en retención por no avisar quince días antes...en qué quedamos entonces manada de (eliminado por el administrador)

Alana

Madre mía y cuánto te deben? hubo alguna firma de contrato?

Empleado de la competencia

Ano, nimo

Este es un golfo que se llama (eliminado por el administrador), vigilante de seguridad al que han echado de una conocida empresa de seguridad y alarmas por ponerse a intentar vender los servicios de su empresa a otras empresas y ahora desde al paro, porque nadie le contrata, Se dedica a poner malas referencias a las empresas que no le han querido contratar o le han despedido por golfo, muy activo en redes donde suele actuar con varios NiK, como el de más abajo donde pone cosas sobre una bandera y demás. Todo un (eliminado por el administrador) además de un violento activista político que intentó formar parte del equipo de seguridad de un partido en la provincia de Tenerife y al que echaron como agua sucia al saber el tipo de elemento que es.

Alizia

A ver cuentame como es que estais tan seguro de que es eso??

Antonio el palmero
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Con respecto a los jefes y directivos decir que no son profesionales, son arrogantes y unos (eliminado por el administrador) Encima algunos son de Vox y muy violentos.

Los conozco por circunstancias personales.

Yolanda

Cuando mencionas que son muy violentos, te pregunto, has tenido en alguna ocasión un altercado con alguno de ellos? O presenciado algún altercado?

Tú sabes

Lógico, si te tenían contratado de vigilante en un servicio que abandonaste para meterte en un chalé en tijarafe, a fumar droga, a robar y a bañarte en la piscina, por lo que denunció el propietario y la empresa no pudo cobrar el servicio.

(eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)

Yolanda

No he entendido el problema que has tenido, te puedes explicar mejor?

Este individuo es vigilante de seguridad y en su turno de servicio con un servicio contratado por el ayuntamiento de Tijarafe se puso a fumar droga y con una novia que llevó al servicio abandnó su puesto de trabajo se metió sin permiso en una vivienda a bañarse en la piscina de este chalet que había en la zona, por lo que la empresa tuvo que responder por sus actos, se le despidió y que de gracias a que no se dio parte a la policía para que perdiera la placa de vigilante de seguridad.

Asivalaseguridadprivada
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

"Esa bandera no es legal, hay que quitarla, ... y tal y tal"

annie

Disculpa pero no comprendo para nada lo que dices, de que bandera hablas? que hay que quitar? deberías mencionar que es lo que quieres decir con todo eso

Estos son unos comunistas que pretendieron que el personal de la empresa, en su tiempo libre, retirara una bandera de España que habían colocado en una reunión en un bar, bajo amenaza de agresión por estos (eliminado por el administrador) por lo que los empleados se enfrentaron a estos totalitarios, retándolos y desafiándolos que cumplieran sus amenazas, pero como buenos cobardes no fueron capaces y ahora pretenden desacreditar a toda la empresa, es como actúan los cobardes y rastreros, si no, que vayan a buscar a esa gente, que saben donde están y que intenten cumplir sus amenazas. Cobardes!!

Jana

No crees que las banderas politizan las reuniones? cual es la necesidad de politizar?

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

¿Como es eso?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Muy buenas gente, me llamo Andreu Lenindez y he trabajado como personal de limpieza y mantenimiento por más de 3 años, me interesa formar parte de la empresa Grupo Farobri porque he escuchado que la paga es muy buena y los horarios flexibles. Quiero saber cuándo abren vacantes y que requisitos solicitan ¿Cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

Cuqui

Lo mejor es que no trabajes para ellos, no te van a pagar

Brenda

Acaso trabajaste para ellos? si es así puedes ampliar el tema del pago, por qué no pagan?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

No pagan para poder mantener su coche y moto, todo lo que te falte en la nomina es para mantener sus lujos .

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Empresa emergente de servicios de mantenimiento y limpieza profesional de viviendas, comercios, oficinas y edificios. Esta empresa está consolidándose también en servicios de seguridad y vigilancia. Los empleados que trabajan fijos se notan muy activos y responsables de sus labores. Los jefes tratan muy bien a su personal y valoran su trabajo. Tienen buenos salarios y ocasionalmente plazas para temporales con buena remuneración.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Trabaje como limpiadora para Grupo Farobri, es un trabajo que no es para todo el mundo, hay días dificil sobre todo por la paciencia que hay que tener para realizar las tareas asignadas, tomando en cuenta que las personas muchas veces desestiman este empleo, lo que lo hace complicado y por eso decidí retirarme sin embargo el tiempo que presté mis servicios para la compañía no tuve ningun tipo de inconveniente.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Grupo Farobri
El tiempo que estuve para mi fue como estar con la familia todo muy correcto,me gustaría volver a formar parte de esa familia, es un ambiente increíble, los salarios son muy altos y hay ,mucha confianza, era encargado de seguridad.

FE

¿Solicitasteis el puesto OPERARIA DE LIMPIEZA PARA CUBRIR VACACIONES en GRUPO FAROBRI,S.L y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

No veo referencias actuales sobre GRUPO FAROBRI,S.L ,¿sabéis qué está pasando?

GRUPO FAROBRI,S.L busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad.

GRUPO FAROBRI,S.L busca personas para el cargo de Auxiliar De Servicios.

GRUPO FAROBRI,S.L Preguntas frecuentes