Opiniones Grupo Fase-valtodent

¿Sabes si Grupo Fase-valtodent emplea estudiantes de medicina para el aprendizaje?
Durante su estadía en Grupo Fase-valtodent, ¿el establecimiento sirvió buena comida?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Fase-valtodent?

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2020-10-16 17:59:11 con un promedio de 2 estrellas
Andy

Francamente mal. Empezamos los tratamientos (2 hermanas) cuando estaba el antiguo jefe, y normal, pero ahora se encarga su hija, y hemos notado un cambio drástico. No nos explican bien que es cada tratamiento exactamente, y a mi hermana ya la querian abrir el paladar cuando va a tener 1 diente menos de los normal, cosa que ademas es muy torturoso. No sabemos a que iba el dinero exactamente, ella nos decia al llamar que ella sabia, que nos habia hecho ella un descuento, o habia puesto otra cosa en otro lado y que ella lo controlaba, claro, de repente todo era mas caro, habia que pagar mas suplementos, etc. Ademas hablar con el dentista seriamente es muy dificil, mientras trabaja no puede ser a veces, claro, y en cuanto termina la ultima cita sale pitando y no dice nada (y luego te dicen que te van a brir el paladar). Hemos estado alli durante 3 años, y nos hemos ido porque realmente los precios eran desorbitados conforme llevabamos mas tiempo y habia que pagar mas cada revision si llevabas solo aparato arriba o abajo, que si llevabas en los 2 (cosa que solo nos han dicho algo asi en esta clinica, despues de haber pedido presupuesto en 2 mas) No lo recomiendo en absoluto

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de Grupo Fase-valtodent es un misterio para los usuarios.
¿Alguien en Grupo Fase-valtodent usa negativamente la confusión de coronavirus?
Kenza

Un espacio tranquilo lleno de buenas cosas y de gente humilde y comprometida con sus labores. Los horarios no son pesados y disfruto mucho de lo que hago, la empresa se dedica a las actividades odontológicas, recomendada.

Deja una opinión sobre Grupo Fase-valtodent

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Fase-valtodent. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 7 calificaciones es 2.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Grupo Fase-valtodent.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Grupo Fase-valtodent?
La empresa opera desde el 18/05/2011
La empresa opera en Cuidado de la salud
¿Dónde está ubicada la sede de Grupo Fase-valtodent?
La empresa Grupo Fase-valtodent está ubicada en MADRID, 41 28150 VALDETORRES DE JARAMA. (MADRID).

¿Los usuarios conocen Grupo Fase-valtodent?