Grupo Fase-valtodent

MADRID, 41 28150 VALDETORRES DE JARAMA. (MADRID)
Cuidado de la salud

Opiniones Grupo Fase-valtodent

¿Qué tipo de servicios ofrece Grupo Fase-valtodent? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Fase-valtodent?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Francamente mal. Empezamos los tratamientos (2 hermanas) cuando estaba el antiguo jefe, y normal, pero ahora se encarga su hija, y hemos notado un cambio drástico. No nos explican bien que es cada tratamiento exactamente, y a mi hermana ya la querian abrir el paladar cuando va a tener 1 diente menos de los normal, cosa que ademas es muy torturoso. No sabemos a que iba el dinero exactamente, ella nos decia al llamar que ella sabia, que nos habia hecho ella un descuento, o habia puesto otra cosa en otro lado y que ella lo controlaba, claro, de repente todo era mas caro, habia que pagar mas suplementos, etc. Ademas hablar con el dentista seriamente es muy dificil, mientras trabaja no puede ser a veces, claro, y en cuanto termina la ultima cita sale pitando y no dice nada (y luego te dicen que te van a brir el paladar). Hemos estado alli durante 3 años, y nos hemos ido porque realmente los precios eran desorbitados conforme llevabamos mas tiempo y habia que pagar mas cada revision si llevabas solo aparato arriba o abajo, que si llevabas en los 2 (cosa que solo nos han dicho algo asi en esta clinica, despues de haber pedido presupuesto en 2 mas) No lo recomiendo en absoluto

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Un espacio tranquilo lleno de buenas cosas y de gente humilde y comprometida con sus labores. Los horarios no son pesados y disfruto mucho de lo que hago, la empresa se dedica a las actividades odontológicas, recomendada.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de Grupo Fase-valtodent es un misterio para los usuarios.

¿Alguien en Grupo Fase-valtodent usa negativamente la confusión de coronavirus?

Grupo Fase-valtodent Preguntas frecuentes