GRUPO FEET UP HOSTELS

Paterna
CIF: B98157274 Teléfono: tel:+34963285515
Hostelería y turismo

Opiniones GRUPO FEET UP HOSTELS

¿Es posible ganar bien en GRUPO FEET UP HOSTELS?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO FEET UP HOSTELS?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Pagan parte del sueldo en B. La mayoria de empleados de practicas, muchas horas que no se pagan. Las reuniones con el jefe no sirven de nada, solo habla el, no deja hablar ni escucha. Roban la luz a los vecinos.

Que manera de mentir....3 inspecciones de trabajo por año y ningun acta desfavorable.. .que fácil es criticar en lugar de hacer

Aina

La verdad, eso que roban la luz a los vecinos no suena para nada creíble, por qué arriesgarse. Ahora, ¿Por qué ese comentario negativo? ¿Algún problema personal?

MPM
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

6 años trabajando con ellos y sumando

Santsa

Hola, yo estoy interesado en trabajar allí. ¿Existen posibilidades de crecimiento dentro de la empresa? ¿Estáis contratando?

Jim
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Cotizan muchas menos horas de las que haces.

Cotizan menos horas de las que haces. Te exigen a hacer horas extras.

Darío

¿Cómo has enterado de eso? Imagino que nadie lo dice así abiertamente

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

GRUPO FEET UP HOSTELS busca ser la empresa líder en la gestión y administración de alojamientos turísticos low cost, tanto a nivel nacional como internacional. Quieren contratar un administrativo contable que pueda realizar tareas básicas fiscales y contables. Debe ser una persona joven, apasionada y dinámica que este dispuesta a estar en jornada laboral completa de lunes a viernes en la oficina.

MAIER

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. El ritmo de trabajo en GRUPO FEET UP HOSTELS es: Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 4 es la evaluación más razonable. Trabajo 1-3 horas al día en GRUPO FEET UP HOSTELS. No sé si GRUPO FEET UP HOSTELS tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 5. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. En mi opinión, el liderazgo en GRUPO FEET UP HOSTELS es Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 5.

¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo en GRUPO FEET UP HOSTELS, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿GRUPO FEET UP HOSTELS informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

GRUPO FEET UP HOSTELS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA/O CONTABLE