Grupo Fenoy & Cestero

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Grupo Fenoy & Cestero

3.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Grupo Fenoy & Cestero?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Fenoy & Cestero?

Lolo
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola no se os ocurra trabajas con ellos son unos (eliminado por el administrador) al final le tienes que poner tu dinero yo no trabajaría con ellos nunca más me deben mucho dinero

Porque a mí también me debe dinero

Adirane

Pero todos han puesto una queja a la persona que no les ha pagado?

Eder
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Venga ya a quien vais a (eliminado por el administrador) pagar que es lo que tenéis que hacer p

Ad
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

O trabajemos con ellos os van a (eliminado por el administrador) igual que a todos (eliminado por el administrador) si lo hacéis estáis perdidos son (eliminado por el administrador) frescos todo lo que le digamos es poco

Wolfy

Si no os pagan porque no dejáis el trabajo?

adil

Exactamente. En ambas situaciones estáis sin dinero entonces no vale la pena cansarse

La verdad
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

No trabajaría con ellos por nada del mundo le deben dinero a todos los talleres de sevilla no le pagan a nadie son unos chorizos

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

A los jefes de la compañía para la que laboraba anteriormente no les preocupaba el bienestar de sus trabajadores, esto hizo que tuviera que renunciar. ¿Cómo son los jefes en Grupo Fenoy & Cestero? ¿Se preocupan por las personas que trabajan para ellos?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

El Grupo Fenoy & Cestero está dedicado a ofrecer servicios de transporte de mercancías por carreteras a nivel nacional e internacional. El grupo cuenta con buenas instalaciones y un entorno de trabajo internacional, sus empleados reciben buenas compensaciones salariales y beneficios que incluyen estabilidad laboral, formación y mejora continua, vacaciones pagadas, entre otros.

Caballo loco
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Busco trabajo como conductor

Valeria

¿Cuánto te gustaría ganar como un conductor? No sé cuánto ofrece normalmente Grupo Fenoy

Candela

¿Has trabajado antes en una empresa parecida?

A mi me debe 1500 euros así que tú verás.

Manu

¿y eso os pagaban hace cuánto tiempo y por cuántas horas de trabajo?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Muy buenas tardes mi nombre es Adri. Estuve leyendo en internet sobre Grupo Fenoy & Cestero. Y creo que yo cumplo con el perfil de la persona que buscan para trabajar con ustedes como mecánico vehículos industriales

Nona
Fecha del acontecimiento 2020-04-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Seafood sefokka

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Son escoria.todavia no se como trabajan con la morralla que tienen para transportar la mercancia.la mitad de los frigorificos no funcionen y aun asi siguen trasportando mercancia a supermercados.

Yosoy
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Son unos sinverguenzas no pagan además envían la mercancía a los supermercados sin tener los camiones en condiciones de refrigeración y limpieza.

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

No vuelvo a trabajar con ellos aunque me paguen 3000 euros al mes.MOROSOS.

Galvan
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Bastante buena remuneración, recomiendo

busco trabajo
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

busco trabajo como conductor de trailer y la verda q tengo muchas ganas de trabajar en una empresa como la buestra

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Tuve la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y desarrollar muchas habilidades profesionales con ellos. La relación con los compañeros y la dirección fue amistosa y respetuosa y amable, mi cargo fue de mecánico, grandes experiencias durante mi estancia muy recomendable la empresa.

Y pork. O sigues

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Trabaje con ellos mas de 3 años en los cuales aprendí mucho de mi puesto ( mecánico para camiones ) doy gracias por esa gran oportunidad de conocimiento y de tratos geniales yo personalmente la recomiendo a todos!!

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Grupo Fenoy & Cestero
Es una empresa de transporte en la que me desempeño como conductora de camión, trabajamos en reparto para diferentes supermercados, es un trabajo muy cómoda y bien remunerado, ha sido una buena experiencia.

¿Creen que una persona con muchos años de experiencia en el área Transporte y logística lo aceptarían en cualquier empresa de Alcalá de Guadaira que tenga ver con esta área?

¿Ofrecen en Grupo Fenoy & Cestero oportunidades de desarrollo? En otras empresas ya es un estándar

¿Los empleados en Grupo Fenoy & Cestero se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de coronavirus?

Grupo Fenoy & Cestero recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductores, mecanico para camiones

Esperamos observaciones nuevas sobre Grupo Fenoy & Cestero, ¡escribid qué está pasando allí!

Grupo Fenoy & Cestero busca personas para el cargo de Conductor C+e.

Andrés

Busco trabajo como conductor

Grupo Fenoy & Cestero busca personas para el cargo de Conductor C+e.

Grupo Fenoy & Cestero Preguntas frecuentes