Grupo Fermator

Tarragona
Automotor

Opiniones Grupo Fermator

¿El salario medio en Grupo Fermator depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Fermator?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Grupo Fermator. Administrar el dominio corporativo. Sistemas operativos Windows y Linux, Redes, Entornos virtuales, Inglés técnico hablado y escrito, Disponibilidad para viajar. Administración, configuración y mantenimiento de servidores. Formación de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o Ingeniería. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Fermator es el fabricante mono-producto líder mundial de puertas automáticas de ascensor. Las puertas Fermator están instaladas en todo el mundo para ascensores de tráfico bajo, medio y alto, así como, para uso doméstico, oficinas, aeropuertos, hoteles y edificios públicos. Trabaje con ellos mas de 3 años en los cuales aprendí mucho de mi puesto ( ingeniero) doy gracias por esa gran oportunidad de conocimiento y de tratos geniales yo personalmente la recomiendo.

¿A los empleados en Grupo Fermator les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Grupo Fermator ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?

Grupo Fermator recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero / Técnico de Sistemas

Grupo Fermator Preguntas frecuentes