Grupo fernandez & collazo

PINTOR XENARO CARRERO, 7 3 A. 15200 NOIA. (CORU
Otras actividades de servicio

Opiniones Grupo fernandez & collazo

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo fernandez & collazo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo fernandez & collazo?

rld
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

estais contentos con el trabajo que haceis ? estais contentos con la pesima gestion empresarial de vuestra agente , es hora de que le deis carpeta a esta tia que solo sabe ganar dinero y que le importan nada sus empleados

muy mala gente , te hechan a la calle cuando les apetece pagando el despido improcedente

maddi

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. La evaluación de mi jefe: 1. El ritmo de trabajo en Grupo fernandez & collazo es: Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa como: 1. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Califico las competencias de mis colegas como: 1. Califico el liderazgo en la empresa: Malo.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Grupo fernandez & collazo? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Grupo fernandez & collazo Preguntas frecuentes