Pompas Funebres Europeas

Calificación 4.4/5
C/ Edelmiro Trillo Nº 2 1ªB - 36600 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Pompas Funebres Europeas

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pompas Funebres Europeas?

¿Qué quieres saber sobre Pompas Funebres Europeas?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Pompas Fúnebres Europeas es una empresa que dedica sus servicios al sector funerario. Trabajar dentro de esta prestigiosa empresa significa una oportunidad laboral dado que su capacidad para ofrecer diferentes servicios ayuda mucho a tus capacidades como un profesional del ámbito fúnebre.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa funeraria solicita personal calificado para un buen trato con los clientes, a demás requisitos específicos a tratar dentro del contrato, ofrece un salario base, horario fijo ocasionalmente nocturno y prestaciones

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa dedicada a la realización y tramite de servicios funerarios. Contamos en nuestra empresa con personal respetuoso, responsable, serio y capacitado para ayudarle en estos momentos tan difíciles para el cliente y su familia. Trabajamos horario completo y nuestros trabajadores cuentas con seguro medico laboral y buenos sueldos.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Pompas Fúnebres Europeas es una empresa que lleva más de 40 años brindando los servicios fúnebres. Leí que cuentan con personas profesionales para cada área para brindar un asesoramiento totalmente personalizado. También vi que tienen diferentes sucursales y que tienen las oficinas centrales en C/ Edelmiro Trillo Nº 2 1ªB - 36600 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

¿Existirá en alguna empresa de la ciudad cargos en el área de Otras Actividades de Servicio que puedan manejarse a través de teletrabajo?

¿Las condiciones de trabajo en Pompas Funebres Europeas de Vilagarcía de Arousa son optimas?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Pompas Funebres Europeas?

Tu experiencia laboral en Pompas Funebres Europeas puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Pompas Funebres Europeas Preguntas frecuentes