Grupo fernandez

Avenida de la Industria (pol ind), S/N, cox, 03350 , Alicante

Opiniones Grupo fernandez

¿Qué puedes decir sobre Grupo fernandez? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Grupo fernandez?

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Buscáis trabajadores

M carmen lamela flores
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Me gustaría trabajar con ustedes

48554922 J

Quiero trabajar con ustedes

Carmenlamelaflores@gmail.com

Quiero trabajar aquu

Leon

¿Has trabajado antes en una empresa que se ocupa del comercio de fruta y verdura?

Carluxi

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Me gustaría trabajar ahí soy de cox

Fecha del acontecimiento 2020-08-10

A como se cobra y que horario tienen?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Grupo Fernandez tiene una increíble cultura laboral, buen ambiente de trabajo, donde el empleado se siente muy motivado a trabajar allí. Gran comunicación por parte del equipo de trabajo. Completamente recomendado si trabajas en comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.

Las políticas de prevención y resolución de conflictos son esenciales en cualquier empresa. ¿Consideras efectivas las políticas de Grupo fernandez para resolver conflictos y prevenir el acoso?

La armonía entre la vida personal y laboral es un factor esencial para garantizar la felicidad y la motivación de los empleados. ¿Se ofrecen oportunidades para el teletrabajo en Grupo fernandez como una forma de mejorar la conciliación entre trabajo y familia?

¿Hay algunas tradiciones típicas que se celebra en Grupo fernandez durante la Semana Santa? ¿Cuáles son?

Comentaron que en Cox una empresa con excelentes referencias que se llama Grupo Fernandez, está solicitando personal. ¿Será cierto?

¿Cuál es el trato ofrecido a los candidatos durante las entrevistas de trabajo en Grupo Fernandez de Cox por parte del personal entrevistador de la empresa?

¿Los empleados de Grupo fernandez tienen a su disposición alguna zona separada para comer y descansar? Saludos

¿Crees que Grupo fernandez no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Grupo fernandez Preguntas frecuentes