GRUPO FHA VIA VIARIA

Calificación 4.2/5
POLIG INDUSTRIAL CAMPOLLANO - CALLE A, NUMERO 3, (ALBACETE)
Calificación 4.2/5

Opiniones GRUPO FHA VIA VIARIA

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de GRUPO FHA VIA VIARIA?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO FHA VIA VIARIA?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Un día hábil es 8 horas.
Grupo Fha Via Viaria Sociedad Limitada es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.

Martina

¿Qué es lo más destacable de esta compañía? Si puedes dar más detalles sería perfecto.

Mirari

Seria bueno poder leer algo mas, en particular para los que planean ir a la entrevista

umple rigurosamente todos sus compromisos

Chirla
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Empresa 100% recomendable. Las ganas, la ilusión, la profesionalidad y ese trato tan personalizado que les caracteriza hacen de esta empresa una gran empresa.
Pionera en este sector sin lugar a duda una de las mejores por no decir la mejor en España.

Yaiza

Es muy agradable leer este tipo de comentarios. Gracias por participar por este medio. Si algún empleado puede darme información sobre los beneficios que proporcionan al personal de antemano le agradezco.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una empresa que me sirvió como una plataforma para crecer como profesional, expandiendo mis habilidades y mi conocimiento en un área de la que tenía un entendimiento básico, y en la que pude obtener buenas recompensas y valiosa experiencia laboral.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Esta empresa esta proximamente a convertirse en una de las mas grandes en Albacete, su equipo laboral los lleva cada vez más lejos y saben cómo hacer las cosas bien. Antes no estaban tan bien pero desde hace algunos años van subiendo cada vez más.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre GRUPO FHA VIA VIARIA?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

GRUPO FHA VIA VIARIA Preguntas frecuentes