Grupo Fideltia

Ciudad Universitaria de Cantoblanco, Madrid
Calificación 4.8/5

Opiniones Grupo Fideltia

4.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Grupo Fideltia?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Fideltia?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Empresa competitiva y con muchas espectativas de poder promocionar dentro de ella

Adelina

Es decir que es posible crecer profesionalmente dentro de la empresa, podrías comentar como son los procesos de promoción?

Anonima

Claro que si , como todas las empresas de operadores especialistas en venta ,para poder promocionar dentro de la empresa,1º hay que dar resultados dentro de la misma,es decir ,el primer puesto seria de teleoperador comercial ,una vez que se llegue a los objetivos marcados y a los números exigidos por agente se harian las valoraciones pertinentes sobre el mismo , igualmente tienen que tener asumidos los productos que se estan comercializando , ser primero en ventas en el equipo y demostrar su destreza a la hora de comercializar sobre ellos posteriormente se valoraria la evolución de el agente .

Tesoro

Hola. Ok por lo que entiendo el primer puesto seria de teleoperador comercial al principio, pero después que el mismo obtenga los objetivos marcados y los números exigidos por agente ¿qué beneficios recibiría este?

anonima

eso se valora directamente con el agente, en el momento de el accenso de el mismo

Tesoro

Hola otra vez. ¿Y me podrías decir cuáles son los posibles puestos más allá de teleoperador comercial? ¿Cuánto tiempo se suele tardar en conseguir un ascenso?

anonima

cuando quieras tenemos una entrevista personal
un saludo

Tesoro

Gracias. Está bien, así será. Algún requisito que deba llevar para el momento de la entrevista? supongo que mi curriculum?

Ar
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Buen ambiente de trabajo! Equipo y jefes ok,buen contrato más altas comisiones,buena formación para incooporacion a la oficina ,compañerismo

Mei

¿@Ar, podrás decirme una franja de salario?

apartir de 800€

Mei

¿Pero eso sería trabajando medio tiempo, tiempo completo, con/sin bonos incluidos, etc.?

Beatriz

trbajo de 6 horas 831 euros.

Mei

Asumiendo que trabajes 6 días a la semana, ese número de horas en relación a ese sueldo me parece totalmente acorde a la tasa actual.

anonima

porque es el sueldo por convenio que hay estipulado de agentes telefonicos en venta /comercialización/y administrativos en estas horas semanales.

Mei

Es a lo que me refiero, no entiendo de que se queja es un sueldo totalmente acorde a las funciones que esta desempeñando

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Son muy caros?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Un sitio donde encontrarás buena mercancía

Carlos Beltrán
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Malísima experiencia...

Diego

hola , por que ? Puedes contar que ha pasado ?

Carmen Martínez
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

No pagan !!!

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Suspensión de pagos.
El administrador escondido como una rata en otra dirección.
Cara durassss!!!

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Estafa!!
Administrador embargo judicialmente..
No paga !!

Glass
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

¿Podéis decirme algo mas sobre la empresa? No puedo encontrar mucha información

Martina

(eliminado por administrador)
Empresa en suspensión de pagos.

Miquel Ángel.
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

No pagan (suspensión de pagos))))
El administrador Rafael es un sinvergüenza.
Ya tiene varios juicios perdidos.
Por despido improcedente y por cantidad

Es una estafa..
Suspensión de pagos grupo higlander solution.
El administrador tiene varias demandas pérdidas.
Suspensión de pagos.
Empleados en la calle y sin cobrar.
)eliminado por administrador)

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Sobresaliente empresa de marketing directo con el personal más responsable, profesional y capacitado. Área de trabajo cómoda, amena y encantadora. horario de trabajo es a tiempo completo. Los trabajadores cuentan con servicio de transporte. Salario magnífico.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Trabaje con Grupo Fideltia y puedo deciros que los jefes son buenos al igual que los compañeros dispuestos a ayudar y el confort a la hora de trabajar son algunas de las cosas que me gustan de haber trabajado allí, ademas de un buen salario y muy buenos beneficios..

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Es una empresa de marketing directo y outsourcing en el comercio de servicios, representando clientes y grandes marcas en diversos sectores como el sector financiero, Fundraising, sector energético .
Llevo dos años en esta empresa tengo contrato indefinido, un salario base y buenas comisiones.

¿Grupo Fideltia cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de coronavirus?

Grupo Fideltia recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL/JEFE DE EQUIPO

¿Cómo es la oferta en Grupo Fideltia? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones actuales.

Grupo Fideltia Preguntas frecuentes