Opiniones Grupo Finca 81 Sociedad Limitada.

¿Grupo Finca 81 Sociedad Limitada. suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?
¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Grupo Finca 81 Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Finca 81 Sociedad Limitada.?

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2021-06-30 18:14:10 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Virginia

Deseo a todos un feliz día, soy Virginia. Me ha gustado la visión que tiene Finca 81 y bueno, he decidido que debería probar mi suerte para conseguir un empleo ahí, ¿qué me podéis decir al respecto? Quisiera que me dijeran algunos de sus aspectos. Por lo que me han dicho, parece ser una buena oportunidad laboral. Cabe destacar que soy administradora, 3 años de experiencia.

En un año creció un 16% el número de hogares dónde ninguno de los miembros trabaja Si alguien necesita datos numéricos para imaginarlo, esto significa que hay 1.172.000 hogares donde nadie trabaja
laurita
es difícil creerlo cuando se observa todos estos datos. ¿en Grupo Finca 81 Sociedad Limitada. hay muchos empleados con familias en paro?
Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. ¿Habéis encontrado alguna vez con una situación así?
maripepa
No sé si mi edad fue el motivo de no conseguir el trabajo... Es muy difícil decirlo

Deja una opinión sobre Grupo Finca 81 Sociedad Limitada.

felipe

¡Hola a todos! Estoy interesado en trabajar en esta empresa, por ello deseo que cualquier persona que labore aquí me diera su opinión sobre el ambiente laboral ya que he tenido una pésima experiencia en mi trabajo anterior, los jefes eran irrespetuosos y los horarios eran muy extensos. Espero sus respuestas con ansias, gracias.

¿Le importa a Grupo Finca 81 Sociedad Limitada. que pasa con sus empleados durante virus?
matias

Grupo Finca 81 Sociedad Limitada.
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. No es primera vez que os escribo, pues mi ultima experiencia fue muy mala, pero hace pocos meses he trabajado con esta empresa, y me ha encantando , me gusta mucho mi trabajo el ambiente y mis compañero son una pasada estoy muy feliz de pertenecer a esta empresa, cuento con una paga muy buena como auxiliar administrativo.

Manel

FINCA 81 nace en 2007 con la idea básica de darle un nuevo enfoque al sector de la Administración de Fincas. Para ello usa dos herramientas básicas las nuevas tecnologías y el trabajo en equipo de un grupo multidisciplinar de profesionales.

¿Qué significa para ti un empleo en Grupo Finca 81 Sociedad Limitada. ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Finca 81 Sociedad Limitada.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Grupo Finca 81 Sociedad Limitada. hay un sistema de bonificación:
Grupo Finca 81 Sociedad Limitada. es una empresa.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@finca81.com, 954 21 40 57
La dirección del sitio web es http://www.finca81.com
¿En qué región opera Grupo Finca 81 Sociedad Limitada.?
La empresa opera en Andalucía
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Grupo Finca 81 Sociedad Limitada. en las redes sociales

Grupo Finca 81 Sociedad Limitada. está activa en Twitter, ¿alguno de vosotros ha visto el último tweet que publicaron?