Grupo Fissa

Calificación 3.3/5
Carrer Alcalde José Luís Lassaletta, 17, 03008 Alicante, España
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones Grupo Fissa

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo Fissa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Fissa?

02628524S
Empleado
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Maravillosa empresa.
Formalidad y puntual con las pagas.
Respeto con sus empleados.
Fernando , responsable de operarios maravillarse persona.
Si pudiese darle más estrellas serían un 10

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Guadalajara hghehgde

02628524S
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Maravillosa empresa, ojalá continúen por mucho tiempo.

Buena empresa y muy buen jefe Fernando

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 606 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Acoso y abuso laboral. Una vergüenza que todavía se siga permitiendo esto. Las que no hacen ni el huevo en su horario laboral se dedican a hacerle la vida imposible a las que si van allí a trabajar.

Paula

Creo que quienes lo permiten son los acosados y abusados, si no lo notifican no habrá acciones ¿alguien ha puesto una denuncia por esos supuestos abusos y acoso laboral?

Lo he vivido

Jesus

Pero que fue lo que tu viviste? Puedes dar tu propia experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Me cuenta una amiga que estuvo contratada para desinfectar durante el COVID y se dio el caso que mientras tenía contrato en la upo la hicieron trabajar en casa de un particular .eso es un abuso

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Cómo empresa buena pero en la Pablo Olavide dónde hay trabajadores q conozco, tiene al frente en el servicio de limpieza a una tal (eliminado por administrador) que no están actuando bien.

Elmionick
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Muy mala experiencia,no sé proporcionó ni ropa ni los epis necesarios,y al terminar mi contrato por reclamar X dinero que me faltaba,no me volvieron a llamar

Bikendi

Hola, tu intentaste llamar por lo menos??

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Comprometido con el personal???? Si no te cogen ni el teléfono ni te dan mascarillas

Antonio A.

Buen día Pedro, parece que trabajas para el grupo Fissa, aparte de que no te dan mascarillas ¿que otros problemas laborales tienen los trabajadores en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

No cuidan al trabajador cada vez te añaden más trabajo sin remuneración económica, llamas y no te cogen ni el teléfono

Sknk
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Fatal experiencia ya que la empresa no se encarga de nada,muy malas compañeras,acoso laboral causando baja.

Della

¿Fueron tus compañeros de trabajo los que propiciaron el despido? ¿No fue posible denunciarlo al superior?

Completamente de acuerdo, no se encargan de nada y te ponen gente de su confianza para que te haga la vida imposible hasta te amenazan de muerte, le informas al supervisor y encima se ríe

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

(eliminado por el administrador)

Isila

¿Se asignan estos descansos o los está tomando usted mismo?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Grupo Fissa es una maravillosa empresa dedicada principalmente al servicio de limpieza y de seguridad, donde he escuchado que sus empleados tienen magníficos horarios de trabajo, porque tienen jornadas completas bien remuneradas y además cuentan con suficientes días de descanso al mes. Me la han recomendado.

De bien remuneradas nada de nada en todo caso lo que marca el Convenio, como mucho

Ismael

Si la remuneración que reciben es lo que establece el convenio ¿cuál es el problema o acaso consideras que es muy poco dinero por todo el trabajo que haces?

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola están.necesitando personal

arancha

Si a alguien han suspendido el contrato parece que no...

Damian

Depende de su razón, tal vez quisieron hacer un canje

Maldita
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Si,y sin dar explicaciones,ni finiquito ni nada

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Su trabajo en la empresa .estoi interesada

Isma

Buenos dias. Que puesto le interesa exactamente? Tiene usted experiencia previa?

pilarita

A mi también me interesan las vacantes. Alguien tiene info?

Oscaralcoy

Isma como podemos contactar?

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Grupo Fissa ofrece servicios generales de limpieza de edificios, esta empresa cuenta con 22 años de fundada y posee gran experiencia dentro de su sector; además, se caracteriza por brindar a sus empleados un buen salario y excelentes atenciones médicas.

Enserio? Atención médica donde? Te ofrece seguro privado gratuito?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Grupo Fissa se trata de una compañia dedicada a las reformas y el diseño, contrucción y remodelación de interiores; la empresa cuenta con varias sucursales, pero tengo entendido que la sede principal se encuentra en Alicante, específicamente en la calle Alcalde José Luis Lassaleta, a una cuadra de la parada de autobuses y a cuatro del puerto de la ciudad.

Fecha del acontecimiento 2020-08-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me da todos los epis y apoyo

Nereasm

Muy bien, me parece que mucha empresas olvidan de los epis

Ignacio

Tenéis suerte hombre.¿Hay vacantes disponibles?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Grupo Fissa es una empresa que ofrece el servicio de limpieza a corporaciones. Por lo que he leído en internet el patrono está comprometido con su personal en cuanto a capacitación para mejoras constantes, fomentan motivación personal, posibilidades de ascenso, incentivos económicos y por lo que veo el crecimiento profesional en todo momento.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Me han dado buenas referencias de Grupo Fissa, me comentaron que para el proceso de selección contratan por lo general a gente con experiencia pero no es obligatorio y te someten a una pequeña y sencilla prueba de selección para medir ciertos conocimientos

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Unas mascarillas de papel de fumar

Jamal

¿Entonces estás satisfecho con las medidas de seguridad? Veo aquí una opinión positiva al respecto a este asunto y ya no sé qué pensar

cristian

cuenta un poco más porfa

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Grupo Fissa. Estuve muy a gusto en la empresa , compañeros estupendos, trabajo fácil y ameno soy operario de limpieza dentro de la empresa. Mucha responsabilidad en el trabajo. Asensos posibles, y ademas de una buena remuneración, la recomiendo !!

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Grupo Fissa
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajo como auxiliar de limpieza y me ha ido muy bien, se trabaja con buena gente y hay buenos horarios y salarios.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

FISSA, empresa multiservicios especializada limpieza, vigilancia, DDD, servicios auxiliares, jardinería y mantenimiento desde año 1.975 y un alto grado de especialización y cualificación. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, trabaje como oficial de limpieza, buen pago!

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

La jornada laboral es bastante pesada sin embargo la experencia que se puede llegar a tener ahí es bastante buena. Los salarios son justos con lo que demandan las actividades que se realizan y de los compañeros ni se diga, grandes sujetos dispuestos a ayudarte en todo momento.

¿Será cierto que Grupo Fissa ha abierto nuevas vacantes para trabajar como Limpieza y mantenimiento de obra?

FE

Grupo Fissa lleva a cabo actualmente una selección para el puesto personal de limpieza. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Grupo Fissa ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Grupo Fissa Preguntas frecuentes