Grupo Fonseca

Agencias de seguridad
Calificación 2.8/5

Opiniones Grupo Fonseca

2.8

¿Hay buen acceso a Grupo Fonseca en transporte público?

Ratones quebrados
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Ya la empresa la vendieron y menos mal, semejantes (eliminado por el administrador) no pagan horas extras, no pagan festivos ni nocturnidad pero eh tienes q ser buen trabajador siempre… en fin españa siendo españa, nos quejamos que la gente no quiere trabajar pero el trabajo promedio es un empresario (eliminado por el administrador)

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Menuda (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) Además de ser unos completos incompetentes no pagan las nóminas ni los finiquitos(aunque si que te hacen que se los firmes, ojito!!!). No respetan el convenio. Pasan de ti para cualquier tema y te dejan abandonado en los servicios.

Enfadada!!!
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

A mis compañeros y a mí no nos pagan la última nómina ni la liquidación. Una vergüenza.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 484 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Grupo Fonseca, a día de hoy, no esta nada bien económicamente. Al parecer esta en venta por problemas de deudas con Hacienda, Seguridad Social y Bancos, todo esto no es nada bueno, se incrementan los problemas, pero siguen cogiendo servicios aunque puede llegar a ser normal, para una mejor venta, esperemos que sus trabajadores no sufran los problemas de esta empresa.

Joaquín

que tiempo tiene en venta mas o menos?

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

No sabría decirte exactamente, pero ya llevan un tiempo queriendo vender, aunque con la deuda que tienen, dificil está.

Alejandro Magno
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

En Sevilla le han puesto varias denuncias a Inspección de trabajo, les van a hacer seguimiento.

Mara

y cual ha sido la razon de todo esto?? debe haber una explicacion

Apalosconlosinutiles
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Cambian cuadrantes cada vez que quieren(día 9 y van 3 cambios),te confunden, Gloria de la oficina te hace ir a firma cada dos por tres,y no contenta cuando vas, se le olvida algo, porque solamente sabe comer en su mesita cuando tú estás ahí esperando, y no te da todo lo que debes firmar así que cuando se da cuenta ,t avisa y que vayas otra vez,no se cobra con normalidad ni los días que deberían ser, un desastre todo, de chirigota

.anónimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Sin cobrar estamos a día 18 una vergüenza

Carmelo el sapo
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Empresa pirata. no recomendada.

Tomas

Hola Carmelo, ¿puede decir cuáles son las razones por las que no recomienda trabajar aquí? ¿largos turnos?

Hotel el Fuerte

Vamos a ver Tomás, tienen a un tonto apoyardao como charli de inspector y a otro todavía que es más tonto con la cara de pendejo como dani en la zona de Málaga. Como no va a ser poco recomendada trabajar en fonseca alma de cántaro???... si está lleno de inutiles al cargo... y el toledano otro apoyardao que no quita la foto de la virgen del Rocío del whatsapp ni queriendo. Te parece poco??

Tu fracaso me alimenta el alma
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Empresa piratisima. Paga menos de 6 euros la hora. Los inspectores Leandro y Daza huelen mal. Una pena que haya empresas así en el sector. Por suerte cada día que pasa pierden más y más servicios y eso, créeme, me la pone durísima.

Amaia

Bueno, pero al menos pagan bonos? Porque solo decir que los inspectores tienen algo es una cosa, pero que te paguen por cumplir con tu trabajo y ofrecerte beneficios es otra

hola, es terrible lo que escribes. ¿Puedes decir qué hacías en la empresa, cuáles eran tus responsabilidades? Saludos

Antonio Campero

Era Vigilante de seguridad camuflado en Auxiliar de servicio. A esta empresa se le tendría que hacer mas controles de noche. Los trincarían de tiron.

Viserproo
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

No va a convenio por que dicen que la cosa está mal, pero bien qje se gastan el dinero en audio y drones

Irene

Hola pero si eso es una herramienta de trabajo no es como si se los están gastando en cosas innecesarias no lo cree?

Y mas que se gastan, y después no tienen ni para bolígrafos para los servicios! Unos muertos de hambre

Samu

Hola, que es lo que se gastan en esta empresa que despues no tienen para boligrafos? Me parece una total exageracion lo que dices

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Chico de 32 tengo dos años de experiencia en auxiliar de seguridad también tengo conocimientos informáticos y dispongo de carnet b y vehículo propio os dejo mi número 622785702 soy de Pedro abad Córdoba he visto un anuncio de que necesitabais personal

Onur

Yo estoy igualmente interesado. alguien sabe como es y si es posible aplicar actualmente?

Pedro

Auxiliar de seguridad no existe. O eres vigilante de seguridad,, o eres auxiliar de servicios. Nada que ver una cosa con otra.

xabi

Hola, tienes razón se debe haber equivocado. ¿Sabes de casualidad si hay posibilidad de obtener una plaza fija con esta empresa? Saludos!

Pepe

Auxiliar de seguridad???

Victor

¿Por qué la pregunta, acaso quedó alguna duda? Ya Pedro aclaró el punto y como dijo "o eres vigilante de seguridad o eres auxiliar de servicios".

Poli55
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Conocer si hay servicios por zonas de Tarragona

Emi - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Grupo Fonseca, empresa especializada en el sector se seguridad por mas de 20 años, actualmente solicita auxiliar de servicio, se ofrece un salario competitivo :1.500€ - 2.100€ Bruto/mes mas bonificación y horas extras, dejo esta información por si alguien esta interesado.

anónimo - Sucursal Huelva

Ese sueldo para un auxiliar ??Supondo que será para un Vigilante.

Izzy - Sucursal Huelva

Estoy interesada ¿sabes de alguna dirección donde pueda postular ?¿Cómo es el proceso de selección?

anónimo - Sucursal Huelva

Un auxiliar de servicios para llegar a cobrar 2100€ tiene que trabajar durante los treinta días del mes seguidos sin descansos y aún así se queda corto, ya esta bien de (eliminado por el administrador) bobos.

Samir - Sucursal Huelva

Pues si te parecen mal 2100 euros el que estas mal eres tu

anónimo - Sucursal Huelva

Jajajaja, se nota que este trabaja en la empresa y le interesa limpiar la imagen de sus dueños.

Samir - Sucursal Huelva

Quisiera saber con quien es esto, si te refieres a mi estas muy equivocado?

Miranda - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Se trata de una empresa en la que hay distintas formas de motivar a los empleados, entre ellas se encuentra que los empleados gozan de la posibilidad de trabajar por turnos o los fines de semana, y pagan muy bien las horas extras.

anónimo - Sucursal Huelva

Todo lo que se salga del convenio nacional de empresas de seguridad no vale para nada, eso de que te pagan muy bien las horas extras me lo puede explicar por favor.

anónimo - Sucursal Huelva

Otra que también trabaja en la oficina

Carlos - Sucursal Huelva

Hola, a quien le dices esto y por que? Me imagino que se lo dices a las personas que dicen algo bueno de la empresa y me parece un poco egoísta de tu parte

Tricia - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Me llamo Tricia y tengo formación y experiencia como socorrista, por lo que estoy entrenada para vigilar, prevenir, atender y brindar respuesta inmediata de rescate acuático y/o primeros auxilios de emergencia, a quienes estén en situación de riesgo. Soy comprometida, puntual, responsable y expeditiva. De seguro sería una buena adquisición para el grupo empresarial.

vidal - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Grupo Fonseca es una excelente empresa dedicada a prestar servicios de vigilancia y seguridad con drones, tengo entendido necesitaban personal para el puesto de auxiliar de servicio, para prestar servicio en un centro comercial. Excelente oportunidad de trabajo.

Eso no se lo cree nadie

Toscania - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Es verdad que pagan lo que les da la gana?

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Desde 1988 soy Vigilante..mi experiencia de más de 30 años en diversos servicios desde hospitales, aeropuerto, transporte público, entidades bancarias, Salas de fiestas, hoteles, etc..

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Deseo saber más de esta empresa de seguridad

samira - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Hola amigos, como ya debéis haber leído el Grupo Fonseca es un grupo empresarial sólido a la vanguardia de la calidad y la innovación dentro del sector de la seguridad y servicios. volviéndose un referente de calidad en su área de trabajo, muy comprometidos con sus clientes y con altos estándares de profesionalismo. yo trabajo en atención al cliente, me agrada el contacto directo con el publico y buscar dar soluciones a sus necesidades, buen empleo, los jefes son buenas personas, estoy contenta aquí.

anónimo - Sucursal Huelva

Esto si que fue un buen chiste! (eliminado por el administrador) profesionales

Zara - Sucursal Huelva

Hola, si tu te tomas la vida como un chiste es problema tuyo pues yo veo esa opinion como algo serio, que es lo que tanto te da risa en todo esto?

mikel - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Muy buena organización en Grupo Fonseca,personal eficiente y ambiente agradable, oportunidad de crecimiento,en mi puesto de vigilante de seguridad la paga es muy correcta ademas tenemos incentivos de vez en cuanto buenos beneficios, yo la recomiendo.

cristian - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

En la cual trabaje como vigilante de seguridad me gustaba mucho el trabajo ya que la paga era bastante buena , los compañeros majos y jefes muy cooperadores, la recomiendo a todos ! ( buena paga lo recomiendo!)

kas - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Trabajo con Grupo Fonseca, estando dentro de la Empresa aprendes en apostar por el talento, siempre hay una oportunidad para unirse al equipo, desarrollar las habilidades, si te interesa puedes acceder a la página web http://vigilanciacondrones.com/

anónimo - Sucursal Huelva

Las respuestas del curso de prevención laboral te la dan ellos. No hay curso, solo hay que rellenar las preguntas con las respuesta de Gloria. Super Profesional todo...

Amer - Sucursal Huelva

Esto de super profesional todo parece que lo dices sarcásticamente, es asi?

JEU

vigilantes de seguridad - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grupo Fonseca?

¿Habéis participado en la selección para el puesto vigilantes de seguridad, hombres g en Grupo Fonseca? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Hay opiniones nuevas acerca de el empleo en Grupo Fonseca ?

Grupo Fonseca Preguntas frecuentes