Grupo forma 5

Dos Hermanas

Opiniones Grupo forma 5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Grupo forma 5?

¿Qué quieres saber sobre Grupo forma 5?

Lokillo
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Compañerismo 0 patatero

Bazkoare

A que se debe esa competencia entre sus mismos empleados?

Fidel
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Hola! Me gustaria trabajar en el departamento de marketing, alguien con experiencia en este aqui que me pueda dar su opinion. Hay un buen equipo? Mucha carga de trabajo? Tienen algun sistema para mantener toda la informacion de centralizada y actualizada o hay q estar todo el tiempo trabajando en excel?

Lola

¿El interesa de trabajar en el departamento de marketing de este empresa es por que tienen alguna oferta de trabajo, te la recomendaron o hay alguna otra razón?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Primero que nada, me llamo Nahio y estoy formado profesionalmente como ingeniero; por al menos 4 años, y siempre doy lo mejor de mí; escuche en la radio que Grupo forma 5 requiere nuevos empleados, encaja con mi perfil. Me interesa, me gustaría contactar y completar el puesto solicitado.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Hola a todos! hoy mi primer mes trabajando en Grupo forma 5. Realizo tapicería en general y bueno hasta ahora todo me ha gustado. Mis compañeros de trabajo se tomaron la molestia la primera semana de mostrarme todo el lugar de trabajo detalladamente para que pudiese laborar libremente. Nuestros jefes son muy solidarios y ya para el próximo mes me darán un aumento, la verdad diría que todo esta pasando muy rápido, pero esto altamente agradecida por la oportunidad.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Tienen varias empresas que les hacen competencia en cuanto al diseño de mobiliario de oficinas, pero hay algo que hace que se destaquen y eso es que el servicio es de alta calidad, así que buscan personal que además de una excleente actitud también colabore en equipo con todos y cada unos de los miembros que trabajan en esta compañía.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Grupo forma 5 se especializa en el comercio y distribución de mobiliario para oficina. Alguien que haya trabajado aquí de comercial podría opinar como ha sido su experiencia? Queremos conocer más al respecto! Muchas gracias.

Si una persona aprende inglés por su cuenta ¿Puede ser contratado en Grupo forma 5?

Actualmente la empresaGrupo forma 5 ubicada en Dos Hermanas cuenta con una vacante para el puesto de Costurer@ Industrial ¿sabe alguien comno es el proceso de selección?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Grupo forma 5 ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Grupo forma 5 busca personas para el cargo de Ingeniero Arquitecto.

Grupo forma 5 por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo forma 5 Preguntas frecuentes