Grupo FORSER

Calificación 4.4/5
Oviedo
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones Grupo FORSER

4.4

¿Es Grupo FORSER una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo FORSER?

mimi
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Grupo FORSER es una buena empresa.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Grupo FORSER son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Grupo FORSER hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 4.
Un día hábil es 8 horas.

ztemik

Mini, hola, ¿de verdad hay tanto trabajo? Creo que a mucha gente no le gusta hacer horas extra. Hay muchas aqui?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hace tres años entré a una empresa que se dedica a gestionar proyectos, principalmente en recursos humanos y ahorro de costos. El primer año fue bueno, pero a partir de ahí hubieron problemas internos que se fueron agudizando con la pandemia, por lo que al final terminé ganando menos de lo que inicialmente obtenía. La empresa se justificaba diciendo que bajaron las solicitudes de servicios, pero creo que también cuenta la mala administración. Quiero entrar a una compañía similar pero que sea seria y comprometida con sus empleados, ¿consideráis que este es el caso de Grupo FORSER? ¡Mil gracias!

MaderaMi
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

Son geniales.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Ha resultado impactante la flexibilidad y adaptabilidad que esta empresa tiene para estar a la vanguardia en la oferta de calidad y servicios con el público en general y claro está para los clientes que demandan de la atención que se ofrece. Trabajo en relaciones públicas.

¿Estás preocupado de que Grupo FORSER va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?

Grupo FORSER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador Literatura y Llingua, Formador Vídeo, Formador/a Alimentación

¿Qué hay de nuevo en Grupo FORSER? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Grupo FORSER busca personas para el cargo de FORMADOR PARA CURSO DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo FORSER. Buscan un FORMADOR MINDFULLNESS, ESCUELA DE EMOCIONES Y MEMORIA.

Grupo FORSER Preguntas frecuentes