Grupo FSC Transportes

Oviedo
Transporte y logística

Opiniones Grupo FSC Transportes

¿Paga Grupo FSC Transportes más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo FSC Transportes?

Oswald
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Muccho cuidado con esta empresa, ubicada en Llanera, asturiass. es una empresa de servicios, con lo que prestar sus servicios a otras empresas mas grandes y con mejores condiciones. yo tuve la mala suerte de caer ahi y nunca vi empresa tan mal gestionada, llena de chochos, chanchullos. Pagan poco, pagan tarde, no les importa que hagas mas de 9,10,11, 12 horas, solo quieren contar las horas exclusivas de reparto, pero no todo lo que implica aquellas funciones tambien derivardas del trabajo. y solo te pagan (cuando queiren) 8 horas. es la peor empresa en la que he estado. jamas recomendaria entrar aqui

Mohamed

Espera, ¿entonces por qué los empleados trabajan más de 8 horas cuando sólo se les paga por 8? No estoy diciendo que eso sea correcto. Pero me pregunto por qué la gente lo hace.

Tienes toda la razón yo también caí. (eliminado por el administrador) PAGA LO QUE DEBES (eliminado por el administrador)

ALFONSO LADRON
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Cuidado con esta empresa (por llamarla de alguna manera) vais a trabajar 12/14 horas diarias. Vehículos en estado pésimo, por supuesto circulareis sin ITV ni seguro.
Y olvídate de cobrar, alguna excusa se sacara el (eliminado por el administrador) h.p de (eliminado por el administrador) para no pagaros nunca. Así va Asturias y el transporte

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Grupo FSC Transportes y sigue siendo así.

Grupo FSC Transportes Preguntas frecuentes