Grupo Fyscalia Amb

admon@fyscalia.es
Calificación 1.8/5
La experiencia del usuario con Grupo Fyscalia Amb no está verificada

Opiniones Grupo Fyscalia Amb

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo Fyscalia Amb.

1.8

¿Es posible ganar bien en Grupo Fyscalia Amb?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Fyscalia Amb?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Mi experiencia, mala.
Algunas compañeras muy bien pero otras…. Lo peor, sobre todo Laura, que pone buena cara y después te despelleja, falsa y mala persona, que malmete al resto.
Sobre el Jefe?, mejor no hablar, un prepotente, que insulta a las chicas, un chulo…. Nefasto.

Totalmente de acuerdo.

Berta

Entonces todo es cierto lo que comenta? de verdad existe mal trato hacia las mujeres por parte del jefe? me parece inaceptable...

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Mal ambiente de trabajo, el jefe un (eliminado por el administrador) paga mai y tarde porque paga parte de la nómina (eliminado por el administrador), crean mal rollo entre los compañeros.
Me muero de hambre antes de volver ahí!

Paga parte de la nómina (eliminado por el administrador), sin declarar.

Eritz

Y eso no es positivo para tí también? Acaso no te termina quedando mas dinero?

Fecha del acontecimiento 2023-07-14
Resumen

Las reseñas de los empleados de Grupo Fyscalia Amb indican un ambiente de trabajo negativo y la falta de cuidado hacia los trabajadores. Se menciona a ciertos compañeros y al jefe como personas difíciles de tratar. ¿Alguno de vosotros ha experimentado un ambiente laboral tóxico en esta empresa? ¿Cómo afectó a vuestra experiencia y bienestar en el trabajo?

Kika
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

No trabajéis allí. No cuidan a sus trabajadores.

Noah

Hola Kika, no entiendo. En qué sentido no te cuidan?. Pagan tarde?.

Radian

Pero has trabajado alli?

(eliminado por el administrador) y pagan en B

Asier

Por favor, a que te refieres con que pagan en "B"? Hay mucha gente interesada en trabajar aca y lastimosamente no queda nada claro, podeis ayudarme por favor.

Caca
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Bastante Mala... Algunas personas no te ayudan y pisotean... Y te miran mal.

Salvador

Qué horrible, ¿cómo te pisotean en el trabajo?¿qué hacen exactamente para que te sientas de esa forma? por ejemplo, en mi último trabajo se burlaban de todas mis ideas, por lo que entiendo la sensación.

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Malas

¿Cuánto puede ganar un contador en Grupo Fyscalia Amb?¿Más que estándar?

Pagan mal y parte (eliminado por el administrador). Quieren que trabajes mucho por el sueldo que dan, pagan tarde, antes de volver ahí me muero de hambre, mala experiencia.

Caca

Totalmente de acuerdo

Asia

Hola, entonces tu me podrías decir cómo son las horas de trabajo? al menos pagan horas extras?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Qué requisitos hay para los cargos disponibles?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¿Cómo evaluáis su nivel de profesionalidad?

Teniendo en cuenta que el personal rota constantemente, en cuanto ven el ambiente de trabajo o “no estás a la altura” te echan.

Bbs

Algunas Malas personas no todas.

Julio

Y entre esas "malas personas" están los superiores? como describirías la relación con ellos?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Grupo Fyscalia Amb ?Esperamos tu comentario.

¿Qué soluciones financieros aplica Grupo Fyscalia Amb durante la pandemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?