Grupo Gallega Laboral

A Estrada
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Grupo Gallega Laboral

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Gallega Laboral?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Gallega Laboral?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Grupo Gallega Laboral
Es una compañía joven, con espíritu emprendedor y un único afán, trbajo como entrenadora personal en la empresa y me va muy bien, los salarios son buenos y tenemos buena comunicación entre todos.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Me encantó trabajar para Grupo Gallega Laboral. Me ofrecieron un puesto en administración en un corto período de tiempo y me hicieron sentir como insustituible. Buenos pagos y grandes profesionales ( lo recomiendo ).

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

GRUPO GALLEGA LABORAL
Se trata de una compañía joven, con espíritu emprendedor y un único afán de procurar el máximo desarrollo individual y profesional de cada persona, aportando nuevas soluciones y alternativas a todo proceso de intermediación laboral, desarrollo empresarial o actividad formativa. Directivos, trabajadores desempleados, trabajadores en activo, empresarios, estudiantes o cualquier persona con necesidades laborales, formativas, o de desarrollo empresarial, podrán comprobar la dedicación, la pasión y el esfuerzo que todo el equipo humano realiza cada proceso porque siempre está en busca del mayor grado posible de eficacia y satisfacción en sus clientes.
En este portal de empleo podrás encontrar diferentes puestos de trabajo, donde podras encontrar también los requisitos minimos que debe tener el puesto al que estas solicitando, también podras ver los requisitos deseados por la empresa, la descripción del empleo y también la fecha en la que se emitio el comunicada, y sobre todo el puesto tipo camarera, ingeniero, cocinero.
Tienen un horario establecido de 7 horas al dia por lo tanto a la semana acumulan una jornada laboral de 35 horas. Esta empresa española no tiene calificaciones de usuarios, por lo que se puede llegar a pensar que no es tan solicitada como parece.

¿Alguien puede brindar alguna informacion sobre la vacante en el puesto de camarero en Grupo Gallega Laboral la cual se ubica en A Estrada ? ¿además del salario cuentan con algun sistema de bonificaciones?

Grupo Gallega Laboral recientemente recluta para puestos de trabajo:

fontanero, chofer camión rígido, comercial panadería

¿Solicitasteis el puesto camarero/a barra-comedor en Grupo Gallega Laboral y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

Actualmente la empresa Grupo Gallega Laboral busca personas para el puesto operario/a limpieza a estrada. ¿Va a solicitarlo alguien?

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto ayudante/a de cocina a estrada en Grupo Gallega Laboral? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Grupo Gallega Laboral no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

Grupo Gallega Laboral Preguntas frecuentes