Grupo Gavia

Gijón
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Grupo Gavia

¿Trabajan muchas mujeres para la Grupo Gavia?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Gavia?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Hola, trabajé como camarero en varias empresas del sector de la restauración, mi nombre es Jorge Lozano, mucho gusto. Me mudé hace poco con mi familia a Gijón y me encuentro en busca de un nuevo empleo. Me parece que esta empresa está perfecta para mi. si pueden brindarme más información acerca de la condiciones de contrato, les estaré muy agradecido.

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Una (eliminado por el administrador) prefieren el dinero q la seguridad, hay q cerrarlo

Eva

esteban

entiendo que no protegen suficientemente a sus trabajadores?

Marta

es un tiempo difícil, todo el mundo necesita dinero

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Soys unos (eliminado por administrador), fiesta en bellavista? No os dais cuenta q la hosteleria en gijon se cerro ppr vuestra culpa? Preferiais pagar multa q controlar los cupos de vuestro bares? (eliminado por administrador) y todavia haceis una fiesta en bellavista?

MAIER

Puedes contar cómo ha pasado que la hostelería en Gijon se cerró? Y como es posible que haya sido su culpa??

Isiiya

estas exagerando un poco digo yo

Eva

Sinverguenzas

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Grupo Gavia es un conjunto de empresas del sector de la hostelería en Gijón que incluyen Bellavista, Ambigú, Ciudadela, Gepetto, Ocean, Dindurra, entre otras., en el Grupo Gavia se centraliza la gestión de compras, financiera, de recursos humanos, marketing e inversiones. El Grupo cuenta con muy buenas instalaciones y laboran en horarios de jornada completa de lunes a viernes con fines de semana libres.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Grupo Gavia cuenta con más de 25 años de experiencia dentro del sector hostelero en Gijón. Y yo creo que en esos 25 años ha perfeccionado cada vez más su método para seleccionar a su personal y el esfuerzo por mantenerlos contentos con beneficios muy buenos, un sueldo bastante alto es uno de eso beneficios por lo que he escuchado

Camarero interesado
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

las condiciones del contrato coinciden con la realidad?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Grupo Gavia cuenta con la comida mas deliciosa, saludable y a los mejores precios. Los trabajadores son muy amables y cercanos con su clientela, reciben un salario muy bien remunerado y horarios flexibles.

El entorno físico del lugar de trabajo puede influir en nuestro nivel de estrés. ¿El ambiente en Grupo Gavia es propicio para trabajar sin estrés?

Enana

La evaluación de mi jefe: 2. El ritmo de trabajo en Grupo Gavia es: Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que 8 es la mejor evaluación para el equipo de Grupo Gavia. Trabajo 8-16 horas al día en Grupo Gavia. ¿Creo en el éxito de Grupo Gavia? Por supuesto que No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no.

¿Los empleados en Grupo Gavia se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Grupo Gavia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Cocinero/a, Personal de Cocina

Grupo Gavia Preguntas frecuentes