Grupo Geinsema

Avda. de las Provincias, Nº36. 1ºC, Fuenlabrada, Madrid

Opiniones sobre Grupo Geinsema

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Grupo Geinsema?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Geinsema?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Me desenvuelvo en el área administrativa y me interesa formar en una empresa de la envergadura del Grupo Geinsema, ya que en mi empleo actual el entorno laboral se ha vuelto desmotivante al igual que el salario. Si podéis comentar sobre estos aspectos de la empresa, sería genial. Gracias de antemano.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

El Grupo Geinsema ha sido fiel a sus orígenes, dedicándose por años al mantenimiento, eficiencia energética, ingeniería y consultoría y formación. Aspectos como la estructura y valores como la organización son los que garantizan el exito dentro de la compañía junto a todo su equipo de recursos humanos.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Magnifica empresa, en ella puedes conseguir un trabajo que se ajusta a tus necesidades ya que obtienes muy buena remuneración salarial, cuentan con personal cualificado para desarrollar las instalaciones y mantenimientos, es un trabajo muy dinámico.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Es un trabajo de tiempo completo de por vida con una buena paga pero lleno de estrés debido al tipo de trabajo en una unidad de proceso. Buena gente, grandes ventajas y, si puedes conseguir uno de estos trabajos, lo recomiendo, al 100% ( buena paga)

¿Grupo Geinsema facilita el transporte para sus empleados debido a COVID-19?

Grupo Geinsema recientemente recluta para puestos de trabajo:

FORMADOR PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES, REDACTOR CONTENIDOS WEB PRL-MEDIOAMBIENTE-CALIDAD, FORMADOR PRL. CURSO PERMISO DE TRABAJO

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Grupo Geinsema ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

Grupo Geinsema Preguntas frecuentes