GRUPO GENERAL-LIM

Calificación 1.5/5
Lleida
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.5/5

Opiniones GRUPO GENERAL-LIM

1.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GRUPO GENERAL-LIM?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO GENERAL-LIM?

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Super contenta con esta Empresa en todos los aspectos de la palabra.

Gizon

Hola!! Necesito urgentemente contratarles, lo dices como empleado/a o cliente?

Anónimo.

Me parece una buena Empresa, tanto a nivel como a Empresa como a nivel de empleado.
Si usted es Empresa le recomiendo sus servicios ya que contratan a personal cualificado para ello.

Gizon

Gracias, del 1 al 10 cuanta calificación le pondrías a General-Lim?

Anónimo.

Yo la recomendaría con un 10.
Un saludo.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Tengo amplia experiencia trabajando y formándome para ser un excelente profesional. Quisiera saber ¿El ambiente de trabajo acá es positivo, de compañerismo, agradable? Me motiva que me han dicho que el salario es extraordinario.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hola, soy Abdel, busco información sobre GRUPO GENERAL-LIM, para ser precisos, como llevan los horarios, en mi lugar actual de trabajo, falla al cumplir con lo básico por lo que casi nadie se encuentra a gusto; es por eso que quiero otro empleo y sinceramente estoy interesado en esta empresa.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

tengo experiencia como personal de limpieza, solo he leído buenos comentarios de esta empresa, ¿eso es cierto o estáis exagerando? bueno, en todo caso, me gustaría intentarlo por si es cierto. cualquier información sobre una vacante dejadlo en este hilo, estaré muy pendiente

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

GRUPO GENERAL-LIM,una empresa líder que se dedica desde ya hace bastante tiempo a la venta y renta de residencias de gran calidad por esta razón no solo yo si no muchas otras personas y familias la han considerado la mejor opción para la renta de una residencia cuenta con una diseño minimalista en un alojamiento restaurado por arquitectos en casa de un particular en un edificio de primera, situado por el centro haciéndolo perfecto ya que cuenta con muchos servicios cerca de él, todas la habitaciones están minuciosamente decoradas de la mejor manera para que cualquier persona pueda disfrutar de su estancia El candidato no necesita titulación para este puesto. Interesadas/os apuntarse en la oferta El contrato será de tipo Cobertura de Vacaciones.. Empresa con sede central en Barcelona, busca 1 persona con experiencia en limpieza en oficinas, clínica, etc., para una suplencia por vacaciones en Paterna.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Grupo General Lim ( limpiezas y servicios). Aprendí a desarrollarme en el trabajo, cooperé con mis compañeros y sentí a gusto con mi trabajo, aprendí a tener más tolerancia en el trabajo, la dirección bien. Ambiente de trabajo formal, buenos pagos como recepcionista!

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Estás preocupado de que GRUPO GENERAL-LIM va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?

ADM

¿Cómo es el trabajo en el puesto personal para limpieza? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en GRUPO GENERAL-LIM?

GRUPO GENERAL-LIM recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal para limpieza, personal para servicios de limpieza

GRUPO GENERAL-LIM Preguntas frecuentes