Grupo Genil

Granada
Recursos Humanos

Opiniones Grupo Genil

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Grupo Genil?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Genil?

Camarero en apuros
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

No merece la pena ni pasar por la puerta. 1 Día y medio de descanso cuando el convenio son 2 y consecutivos, el salario es parte en economía sumergida para no pagar impuestos, que aun así te pagan a mitad de mes, el trato de la gerencia es de energúmenos, tienen 30 años experiencia sí, pero trabajando como negreros de la hostelería de antes y aunque quieren dárselas de querer mejorar las condiciones laborales lo cierto es que son unos explotadores que te dicen 9 horas en la entrevista y luego son de 10 para arriba. Conclusión: peseteros y perros viejos de los de la hostelería esclavista de antaño.

Lutxi

La verdad no creo que te exploten como dices, y a mi me han dicho que pagan completo y a tiempo, no entiendo por que dices todo esto?

Camarero en apuros

Por que he trabajado ahí y todo lo dicho está basado en mi experiencia profesional y la de mis compañeros.

Lutxi

Pero si las condiciones son tan paupérrimas y se sienten explotados ¿por qué tus compañeros y tú siguen trabajando para allí?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Grupo Genil es una empresa dedicada a la hostelería con más de 20 años de experiencia, situada en Granda y alrededores. Actualmente tiene muchas ofertas de trabajo, como pueden ser contable, encargados de cocina, etc.
¿Has tenido la oprtunidad de trabajar para esta empresa? Danos tu opinión.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Grupo Genil hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

¿Tienen miedo los empleados en Grupo Genil que el virus pueda ser usado como arma?

Grupo Genil Preguntas frecuentes