Opiniones Grupo Geser en Valencia
No pagan lo que deben, no recomiendo trabar aqui
Claro que te pagan, no solo te pagan toda la producción que haces sino que además te forman.
¿Y también te dicen que el al menos en el primer contrato te tienes que hacer autónomo? El colaborador se compromete a darse de alta en el R.E.T.A. que es el régimen especial de trabajadores autónomos, si no, ni siquiera estás asegurado. Te cuentan mentira tras mentira, por eso al final sólo queda gente extranjera y españoles que no entienden esas cosas, para aprovecharse de ellos.
Mentirosillo.....
Mentirosillo...
Yo me formé cuando me correspondía....ya no necesito esa formación
Por la experiencia de mi pareja y unos amigos no parece muy recomendable.
Os cuento un poco, fui el primer día y eso de que te dan una formación es mentira porque el primer día a la calle sin que sepas nada, decidí irme porque vi cosas muy raras en esa empresa, estafaban a gente y yo no quería seguir haciendo eso total que 2 meses después sigo esperando que me paguen lo que me deben y lo mejor de todo es que intentas contactar con ellos y se pasan la bola unos a otras así que tendré que ir presencialmente como mi compañera para poder cobrar ya que ellos lo que hacen es eso hacerte trabajar de gratis y luego no pagarte
Envíale una inspección de trabajo como lo hice yo
y el juicio monitorio puede ayudar?
Te buscan por Internet y dicen que tu perfil les encaja.... Se presentan cada día con diferentes nombres y sociedades limitadas y son unos liantes..... Nunca te dicen que es lo que se vende realmente y cada dos por tres tienen gente nueva..... Por favor que no os líen.... No trabajar aquí.....
Hola, podrías explicarme más o menos cuál ha sido tu experiencia en este trabajo? Es que tengo una entrevista mañana
No vaya vas a perder tiempo y dinero y encima no van a pagarte si haces algún contrato
Eso es mentira, total y absoluta mentira... Hace muchos años que se llaman igual y están en la misma oficina del polígono de Torrellano... Desde el primer día se explica a los postulantes lo que se vende y como hacerlo... Trabajo allí hace tiempo y les digo que NO OS LIEN con estos comentarios mal intencionados llenos de mentiras.
Amigo porque pedís la tarjeta sanitaria cuando la gente aún está desempleada dilo públicamente a no que no os interesa verdad.
Quizás sea porque no os interesa dar de alta en la ss ni hacer contrato
Yo trabajo allí desde hace 4 meses y han cumplido con todo lo que me han prometido. Es una empresa de venta masiva, si te vas a pasear o no vendes, o no pones interés es obvio que tu experiencia va a ser negativa. Si vas a trabajar a un zoológico, y no te gustan los animales, al final dirás qué tú trabajo es una (eliminado por el administrador) En esta empresa te exigen como en cualquiera y además cumplen
¿Slopezaguilera1976 y qué tipo de contrato te han prometido?
¿Cuál es su punto más fuerte en tu opinión?
(eliminado por administrador) me dijern que las citas eran concertadas. Que venderia varias marcas de teloperadoras pero es mentira solo masmovil. No te dan la formaciñon vas los dos primeros dias mirando como lo hace un monitor . A primera hora reunion luego todo el dia donde te lleven los monitores vas a vender a puerta fria tocando timbres. yo empezaba a las 7.30 y muchas veces llegaba a las 9, 10 a m porque te llevan a Valenica, Albacete etc y estás todo el dia ahi. Tienes que llevarte la comida. No te dan de alta hasta que has vendido 4 o 5 contratos. Es una locura no tienes vida solo te levantas a trabajar y te acuestas porque estas tan cansado que no puedes hacer nada más. Y la reunión de la maána es un come cocos en le que una (eliminado por administrador) dice que tienes el mejor trabajo del mundo... (eliminado por administrador) , me deje un trabajo por esa locura de (eliminado por el administrador) habian dias que me dejaban sola en un barrio lleno de yonkis y gente de mal vivir porque por lo visto son las zonas donde hay mas ignorancia . Si no haces un contrato al dia te miran mal y al dia siguiente te dan la reprimenda. Es un sitio donde rota mucha gente, todos los dias hay grupos nuevos porque se van casi todos. Un dia hice 23 km de portales y escaleras, al dia siguiente 18 km y asi todos los dias en barrios de edificios sin ascensor . No se puede conciliar con vida familiar ni con salud.
A mi me llamaron y me pintaron un trabajo de color de rosa con unas condiciones óptimas... cuando llegué allí era una ruina de oficina, meten a la gente en un coche, la llevan a un pueblo a (eliminado por el administrador) a gente mayor y luego ni le pagan. Cuidado con este tipo de empresas
Porque fui a una entrevista y lo vi muy poco serio el trabajo y la empresa
Sigues trabajando allí?
de acuerdo
No trabajéis nunca en esta empresa a no ser que queráis perder tiempo y dinero
Tal cual
He tenido la oportunidad de tener la experiencia de trabajo con ellos, os cuento un poco lo que viví y vosotros sacáis vuestras propias conclusiones. Me llamaron para hacer la entrevista porque en el anuncio aparecía que te daban 1.000€ + comisiones (no se sabe si son brutos o anuales) , que era contrato inmediato y te dejaban coche abonando ellos la gasolina, hasta ahí todo bien creo que toda persona si le ofrecen eso le entra la curiosidad. Fui a la entrevista y me comentaron que les gustaba mi actitud y que me formarían con una formación de 15 días abonándome la formación incluso y me dijeron que aprendería y que incluso me gustaría. Ese mismo día por la tarde me llamaron y me dijeron que al día siguiente empezaría con la formación. Lógicamente me puse a investigarles y no encontré casi nada de ellos, ni siquiera el nombre es realmente “Grupo Geser” no les pertenece esos derechos de nombre como empresa y llevan 10 años en este mismo sector. Por lo que era de esperar no encontré nada de ellos y decidí ir al día siguiente por probar y averiguar que eran realmente. Al día siguiente pude descubrir que eran comerciales de puerta fría, que realmente ni siquiera hay formación y el contrato si es real, pero dos ventas como mínimo por día, estás 15 días con ellos “aprendiendo” no te abonan la formación y les cuesta pagar a sus propios trabajadores, dudo que tengan contrato los trabajadores, lo único que es de verdad es que son comerciales y te dan el coche, por supuesto si vendes. Se dedican a la comercialización de contratos de :
- Telefonía: MásMovil
- Luz: Aliluz Mediterránea
- Seguros: Evoseguros
Lo que está claro es que viven de las comisiones.
Lo único bueno que me llevo conmigo es la relación que he podido tener con los trabajadores, son las joyas de la empresa y las reliquias y lo único que debe hacer una empresa para ser estable es cuidar a sus trabajadores, y está empresa no es su caso, si continúan de ese palo pronto se irán a quiebra.
Estos no se arruinan, se dedican a quemar a todo incauto y desesperado que enganchan y lamentablemente hay mucha gente en esa situacion
Yo trabajo con ellos y tengo contrato laboral desde hace dos meses... Me han dado mi coche de empresa y me pagan la gasolina, han cumplido todo cuanto me han dicho... Es una empresa de venta masiva, si... Y da la casualidad que nadie que vende se queja de nada por el contrario acercamos conocidos y los recomendamos para que empiecen a trabajar alli
No se arruinan hasta q no les han enviado una inspección de trabajo...
A mi me ofrecieron lo mismo y cuando llegué a la oficina era otro cantar
No me creo ni la mitad de lo que dices. Tengo la sensación por tus opiniones que formas parte de esos negociantes
Pregunta a los empleados:
Empleo
Pregunta a los empleados:
Grupo geser es la empresa dama energía
Geser Electric, es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en general, también realizan, actividades de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción, con toda la maquinaria para ejecutar el trabajo, personal calificado en el ramo, jornada a medio tiempo y ambiente laboral agradable.
¿Alguien colaboró con esta empresa? Estare agradecido por conocer detalles
Termina la frase: Lo que más valoro del liderazgo en Grupo Geser es...