Opiniones Grupo Geser en Valencia
¿Cómo calificas la convivencia en Grupo Geser?
Las reseñas sobre Grupo Geser mencionaron que utilizan tácticas engañosas en el proceso de contratación, cambian de nombres y sociedades con frecuencia, no pagan lo acordado y no brindan una formación adecuada a sus empleados. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la falta de transparencia en cuanto a las condiciones laborales y los pagos en esta empresa? ¿Cómo afectó esto a vuestra percepción de la empresa y vuestra experiencia en el trabajo?
Hice la entrevista me contrataron para empezar al día siguiente (Muy raro duró 7/10 minutos) fui a un puesto de atención al cliente.. que es como se anunciaba .. al día siguiente me vi en un puesto de comercial a puerta fría (Ilegal) te hacen firmar antes un contrato que ni es ... Donde se quitan toda responsabilidad legal el cual te hacen firmar. En teoría es un documento como (Colaborador) después de una formación de 10 minutos donde te enseñan las tarifas de luz y móvil. Te llevan puerta por puerta en empresas ... Después de estar aquí varias semanas hice varios contratos por mi cuenta (Aún esperando a que me paguen) ... Primero te dicen que pagan 800 fijos pero es mentira tienes que hacer un mínimo de ventas... Si no pues no cobras , te pasas el día o el mes fuera para nada. Mucho cuidado te dicen que pagan gasolina si te vas a trabajar por zonas.. y es mentira..gastando de tu propio bolsillo en gasolina , y gastos varios.. LO MEJOR DE TODO ES COMO SE TRAMITA TODO... MUCHO CUIDADO. Los contratos así como documentación del cliente lo pasan por un grupo de "Oficina" donde tus datos están expuestos a más de 13 personas y te obligan a enviar los contratos firmados , con el recibo bancario , más número de cuenta más foto DNI etc. ILEGAL 100% TODO.
También llaman haciéndose pasar por el cliente con el DNI para ver estados de portabilidad y contrataciónes o portales ellos mismos las líneas y más cosas totalmente fraudulentas , estuve con dos instructores y cada uno más pirata que el anterior , te dan técnicas de venta ilegal no lo siguiente me encantaría una inspección de trabajo sorpresa a esta gente , es alucinante
SI ES UN ALTA NUEVA DE NUMERO (como no les cuenta como beneficio , sacan números con tu DNI en un locutorio fraudulento para que les comisione)
UNA EVASIÓN ENORME. DENUNCIABLE. CAPTAN GENTE PARA TENER MANO DE OBRA GRATUITA.SIN SEGURIDAD SOCIAL NI NADA.
Le he enviado una inspección laboral y me han contestado que no le constan mis datos como trabajadora....
Vaya tela!!
Me ha pasado lo mismo
Pero no creo eso de que te ''hacen firmar'' acaso no puedes no estar de acuerdo o qué?
Claro q puedes estar de acuerdo...pero con las oportunidades laborales q hay hoy en día.....
Ya me contarás!!
Es que no soy de la zona y no estoy al tanto de eso, pero tan pocas hay que tienen que optar a esa opción?
Muy pero muy pocas....y considero q mi CV no está nada mal... Lo q no entiendo cómo las inspecciones de trabajo no hacen NADA...
Eso me extraña también, sabes de alguien que conozca la razon o que esté averiguando porqué esas inspecciones no resultan en nada?
No lo sé, la inspección no puede acceder a los datos porque no se firma un contrato.... sólo te dan a firmar un contrato de colaboración q no tiene ninguna validez....por eso no le hacen nada
Lo mismo a mi , nada más cambia que yo era para el collcenter
Yo sigo sin entender como es posible que se haga una inspección sin ningún resultado, por no tener un contrato, ¿No puedes hacer nada si no eres empleado activo y con contrato?
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Grupo Geser en: 1.
Utilizo los servicios de Grupo Geser nunca.
No os metáis ahí por es una pura (eliminado por el administrador)
Pues yo no me quejo de nada, soy colombiano y me dieron oportunidad de laborar sin papeles, eso si, la formación es muy regular por no decir que mala, pero este trabajo es para comerciales de verdad y que nos guste el dinero, gracias a Dios me ha ido súper bien y cada venta que hago me motiva a seguir vendiendo más y por ende ganando más dinero, este tipo de trabajo es de aptitud, nada más, prefiero este trabajo mil veces a estar todo el día y fines de semana esclavizado ganandome 900€ como camarero como albañil como fregachin como interno etc, con este trabajo tengo mucha vida social y cuando tenga documentos me darán coche y viajaré por muchos lugares de España y aprovecharé para conocer también
Porque les interesa que les trabajes como un burro y que no pidas que te hagan el contrato vienen como tú y otras personas a puñado. Les beneficia q cada persona que venga les firme contratos y si se va viene otro q les firme y así. No importas tú como persona, solo importa su beneficio en ti. Att: he trabajado durando años ahí
es todo mentira
Por favor aclara mi duda, cuándo dices que todo es mentira ¿te refieres a Juan o a SRA?
Es una opinión falsa
Me han llamado para una entrevista mañana, creo q la respuesta será no después de ver estos comentarios.
Hola.
Comenta la experiencia, por favor.
Saludos.
Pregunta a los empleados:
Creo que son unos (eliminado por el administrador)
Pregunta a los empleados:
Nefasta
Grupo Innovation es igual que Evosegur. Vivo en Murcia y tengo una entrevista mañana y me da muy mala espina. Creo que fui una vez que se anunciaban como Evosegur y me pareció un (eliminado por el administrador) total
Son unos (eliminado por el administrador) no vayan a trabajar a este lugar
Son lamentables, es la (eliminado por el administrador) en este momento. Trabajo de back office con jornada INTENSIVA de 9 a 19h y 11h a 21 h. por 1000 € netos/ mes incluida la Seguridad Social. Las medidas higiénicas reinan por su ausencia. La persona que realiza la entrevista con la mascarilla bajada... Te hacen perder el tiempo. Ojala fuera una inspección de trabajo...
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
A que se dedica
Continuamente ponen anuncios en infojobs en los que aseguran, entre otras cosas, un sueldo fijo. Haces la entrevista, te lo pintan todo de manera maravillosa y esa misma tarde te llaman para empezar al día siguiente. Vas, te dan un contrato en el que básicamente te dicen que ellos no se hacen responsables de absolutamente nada y te presentan al jefe, un tal Manolo que entre otras cosas te pide que no les hagas perder el tiempo. Te ponen con un equipo que te explica en que consiste el trabajo de verdad, sin mentiras, molestar a puerta fría en negocios sin sueldo, dependes de vender un mal producto.
En resumen, te piden que no pierdas su tiempo, pero ellos no dudan en (eliminado por el administrador) y hacerte perder tu tiempo.
Yo denuncio cada oferta suya que veo, que publican bajo el nombre de "evosegur", no servirá de nada, pero prefiero eso a quedarme quieto viendo como intentan (eliminado por el administrador) a la gente.
Porque a mí me hicieron lo mismo, te hacen firmar un contrato, que luego resulta que no es ningún contrato, la formación un 0 y luego te despiden en mi caso por wasap, empresa no seria
Hola. A ver si puedo entender lo que dices. ¿vas a la entrevista, donde firmas un contrato que no es contrato? ¿Esto que firmas, no tiene ninguna validez legal?
Me llamaron diciendo que eran de la conpania de Seur. Cuando llegue a la entrevista la chica me empezo a contar me de trabajo en la conpania de Masmovil. Lo que me sorprendio muchisimo porque yo busco trabajo de logistica y en ningun momento rellene cuestionarios de Masmovil. La entevista no duro ni 5 minutos porque no es lo que busco, pero me parece patetico y muy feo que esta gente coge tus datos y se presentan como si fueran de una empresa con nombre y cuando llegas alli de proponen el trabajo en Masmovil. Perdi mi tiempo por culpa de unos (eliminado por el administrador) Lamentable
Mi calificación general dela empresa es 1.
A mi me engañaron. me dijern que las citas eran concertadas. Que venderia varias marcas de teloperadoras pero es mentira solo masmovil. No te dan la formaciñon vas los dos primeros dias mirando como lo hace un monitor . A primera hora reunion luego todo el dia donde te lleven los monitores vas a vender a puerta fria tocando timbres. yo empezaba a las 7.30 y muchas veces llegaba a las 9, 10 a m porque te llevan a Valenica, Albacete etc y estás todo el dia ahi. Tienes que llevarte la comida. No te dan de alta hasta que has vendido 4 o 5 contratos. Es una locura no tienes vida solo te levantas a trabajar y te acuestas porque estas tan cansado que no puedes hacer nada más. Y la reunión de la mañana es un come cocos en le que una de las jefas dice que tienes el mejor trabajo del mundo... A mi me engañaron, me dejé un trabajo por esa locura de (eliminado por el administrador) Habian dias que me dejaban sola en un barrio lleno de yonkis y gente de mal vivir porque por lo visto son las zonas donde hay mas ignorancia y se vende mas a puerta fría pero es porque no hay porteros ni video porteros y te cuelas más fácil. . Si no haces un contrato al dia te miran mal y al dia siguiente te dan la reprimenda. Es un sitio donde rota mucha gente, todos los dias hay grupos nuevos de gente ilusionada y al poco ya no están porque se van casi todos. Un dia hice 23 km de portales y escaleras, al dia siguiente 18 km y asi todos los dias en barrios de edificios sin ascensor . No se puede conciliar con vida familiar ni con salud.
Toda la verdad ha contado
No ha podido explicarlo con mejor claridad. Las comisiones, en cuanto te vas, hacen por no pagartelas
Poner denuncia en inspección de trabajo. Yo se la puse. Si estáis afiliados a un sindicato ponerle una denuncia tb
Si quieres hablame y cuentame mas detalladamente tu historia con esta oferta tengo un instagram el cual se llama @quejasmasmovilygrupogeser contra mas gente cuente su testimonio antes se podrá hundir a la empresa
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Pregunta a los empleados:
(eliminado por el administrador)
Pregunta a los empleados:
Qué tal trabajar para esta empresa?
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un uno y xq no hay menos
Califico la empresa en 1.
Grupo Geser es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Estas empresas hacen lo mismo. Cada dos años cambian de denominación social y de ciudad, y empiezan otra vez. Venden contratos inflados a personas mayores (de ahí lo de vender a puerta fría) y por supuesto sin pagar nada a los trabajadores, ya que te ofrecen contrato mercantil o de autónomo precisamente para no cotizar y no pagarte nada.
Evitad este tipo de timos.
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
(eliminado por el administrador) profesionales. No (eliminado por el administrador) a los trabajadores, también a sus cliente.
Empresa evitar.
Pregunta a los empleados:
Cómo es la experiencia
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gel hidroalcoholico en todas las estancias, mascarilla obligatoria, distancia de seguridad...
Llevo trabajando allí dos meses. Me han pagado en regla y cumplido cuanto me han prometido... Al que no le guste la actividad comercial, la venta door to door a puerta fría... No sabe hacerlo o no le interesa hacerlo, que no opine... Hay gente de trabaja de camarer@s, otros son fontaneros y otros abogados... Y hay gente que es comercial a puerta fría y así se gana la vida dignamente... Alguien tiene que hacerlo, y aquí hay más de 50 personas que lo hacemos todos los días y dignamente... Que no engañen os haters de SIEMPRE
papanatas
Yo estoy de acuerdo con Yago1976. Cada uno se siente cómodo trabajando en profesión diferente y la gente a la que no le gusta la venta normalmente son los primeros a criticar.
Cada uno puede tener su opinión pero hay que presentar argumentos. Lo de "papanatas" no me parece suficiente
Yo me siento cómoda haciendo cualquier trabajo legal...por supuesto por dinero ya q por amor al arte me dedico a pasear q es más fructífero...
Esta empresa te "contrata" en formación con un "contrato de colaboración"...a mí personalmente me dijeron q serían dos días ya q tenía otro trabajo y quería probar cómo se trabajaba ahí...
Fueron pasando los días y no me decían si me contrataban...trabajando doce horas...se me ocurre preguntar y me sueltan...q depende de la persona y depende de lo q vendiese...le digo q una formación no es para vender, si no para conocer el producto...al día siguiente estaba en la calle...
Contrato de colaboración
Doce horas trabajando
Sin alta en la seguridad social
Sin pagar un duro...
En la entrevista te dicen q pagan las comisiones el último viernes del mes siguiente...ingenua de mí, espero a ese día y me pongo en contacto con la q era mi jefa...para comprobar cuando me pagaban...y me dice q no me las paga...
Puse una denuncia en inspección de trabajo
Y no le envié a un sindicato xq no estoy afiliada y tenía q pagar...como estuve pocos días no me compensaba...si no, también se lo envío...
Cuidadito con esta (eliminado por el administrador)
Ya veo a qué te refieres. Lo de formación no me sorprende nada, casi siempre solo te preparan de los productos y suponen que venga, a vender, como si fuera la cosa más fácil del mundo etc. Pero me precopa lo que dices sobre los "contratos de colaboración"
Lo más preocupante es:
El contrato de colaboración
Doce horas de trabajo
No cobrar un duro por ello
Y ni siquiera las comisiones por venta...
Como ya he comentado anteriormente, me he movido...puse una denuncia en inspección de trabajo y aparte he hablado con un abogado el cual me ha dicho q a este tipo de empresas hay q denunciarlas
Sigues trabajando allí?
¿Te han suspendido el contrato?:
que trabaje dos semanas por la cara, ....vamos es de chiste.
Pregunta a los empleados:
Buenas tardes Lucia, Soy la administradora de GESER ELECTRIC empresa que describes en tu comentario ante todo gracias por la recomendación que nos haces.
Nosotros no somos empresa del grupo geser, Nuestra empresa no tiene nada que ver con ellos realizamos mantenimientos integrales y reformas en general, estamos en Paterna como bien has dicho pero somos GESER ELECTRIC BT AT SL y tenemos nuestra marca registrada.
He ido a una entrevista a grupo geser poligono de torrellanos. Me han ofrecido trabaja 2 semanas a jornada completa sin cobrar como.formacion. Y luego puerta puerta a hacer contratos no me ha gustado nada ya por la tarde me han llamado para empezar muy mala pinta
Lo mismo que a mi
Podríais contar la experiencia? Se supone que empiezo mañana con la formación
Estas empresas hacen lo mismo. Cada dos años cambian de denominación social y de ciudad, y empiezan otra vez. Venden contratos inflados a personas mayores (de ahí lo de vender a puerta fría) y por supuesto sin pagar nada a los trabajadores, ya que te ofrecen contrato mercantil o de autónomo precisamente para no cotizar y no pagarte nada.
Evitad este tipo de timos.
Grupo Geser es una empresa comprometida a la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la reparación, mantenimiento y montaje de equipos e instalaciones eléctricas en baja y media tensión, telecomunicaciones entre otras, se encuentra localizada en Carrer Vila de Madrid, 34, 46988 Paterna, cuenta con una buena ubicación para llegar en transporte público o coches particulares.
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Aaaaa