Opiniones Grupo Geser Valencia

La empresa fue calificada 67 veces con la última calificación el 2020-05-03 16:43:22 con un promedio de 4 estrellas

He ido a una entrevista a grupo geser poligono de torrellanos. Me han ofrecido trabaja 2 semanas a jornada completa sin cobrar como.formacion. Y luego puerta puerta a hacer contratos no me ha gustado nada ya por la tarde me han llamado para empezar muy mala pinta

Rodrigo
@anónimo 2020-07-08 17:34:49

Lo mismo que a mi

Lucía

Grupo Geser es una empresa comprometida a la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la reparación, mantenimiento y montaje de equipos e instalaciones eléctricas en baja y media tensión, telecomunicaciones entre otras, se encuentra localizada en Carrer Vila de Madrid, 34, 46988 Paterna, cuenta con una buena ubicación para llegar en transporte público o coches particulares.

Mei

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto

Es una iniciativa de Juan Roig! Gracias a este proyecto podemos posicionar Valencia y la Comunidad Valenciana como referente mundial para albergar actos deportivos, culturales y de entretenimiento de primer nivel nacional e internacional.

Kevin

Yo soy una persona optimista y creo que es una idea genial

Aaaaaa

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Aaaaa

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Geser. Buscan un Asesor Clientes Murcia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Geser. Buscan un Asesoramiento Presencial. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Grupo Geser busca personas para el cargo de Asesor Comercial.

Laura

¿Hay colección de dinero en Grupo Geser para apoyar el servico de salud durante la enfermedad?

MediaMusic493

He tenido la oportunidad de tener la experiencia de trabajo con ellos, os cuento un poco lo que viví y vosotros sacáis vuestras propias conclusiones. Me llamaron para hacer la entrevista porque en el anuncio aparecía que te daban 1.000€ + comisiones (no se sabe si son brutos o anuales) , que era contrato inmediato y te dejaban coche abonando ellos la gasolina, hasta ahí todo bien creo que toda persona si le ofrecen eso le entra la curiosidad. Fui a la entrevista y me comentaron que les gustaba mi actitud y que me formarían con una formación de 15 días abonándome la formación incluso y me dijeron que aprendería y que incluso me gustaría. Ese mismo día por la tarde me llamaron y me dijeron que al día siguiente empezaría con la formación. Lógicamente me puse a investigarles y no encontré casi nada de ellos, ni siquiera el nombre es realmente “Grupo Geser” no les pertenece esos derechos de nombre como empresa y llevan 10 años en este mismo sector. Por lo que era de esperar no encontré nada de ellos y decidí ir al día siguiente por probar y averiguar que eran realmente. Al día siguiente pude descubrir que eran comerciales de puerta fría, que realmente ni siquiera hay formación y el contrato si es real, pero dos ventas como mínimo por día, estás 15 días con ellos “aprendiendo” no te abonan la formación y les cuesta pagar a sus propios trabajadores, dudo que tengan contrato los trabajadores, lo único que es de verdad es que son comerciales y te dan el coche, por supuesto si vendes. Se dedican a la comercialización de contratos de :
- Telefonía: MásMovil
- Luz: Aliluz Mediterránea
- Seguros: Evoseguros

Lo que está claro es que viven de las comisiones.
Lo único bueno que me llevo conmigo es la relación que he podido tener con los trabajadores, son las joyas de la empresa y las reliquias y lo único que debe hacer una empresa para ser estable es cuidar a sus trabajadores, y está empresa no es su caso, si continúan de ese palo pronto se irán a quiebra.

Dan
@MediaMusic493 2019-11-08 20:37:08

Estos no se arruinan, se dedican a quemar a todo incauto y desesperado que enganchan y lamentablemente hay mucha gente en esa situacion

......

No pagan lo que deben, no recomiendo trabar aqui

Ex colaborador.
@...... 2019-12-11 16:24:12

¿Y también te dicen que el al menos en el primer contrato te tienes que hacer autónomo? El colaborador se compromete a darse de alta en el R.E.T.A. que es el régimen especial de trabajadores autónomos, si no, ni siquiera estás asegurado. Te cuentan mentira tras mentira, por eso al final sólo queda gente extranjera y españoles que no entienden esas cosas, para aprovecharse de ellos.

juanjo
@...... 2019-12-11 16:24:12

Claro que te pagan, no solo te pagan toda la producción que haces sino que además te forman.

Pepa

Alguien que haya ido a grupo geser Torrellano

Opinador libre

Por la experiencia de mi pareja y unos amigos no parece muy recomendable.

Veterano

Te buscan por Internet y dicen que tu perfil les encaja.... Se presentan cada día con diferentes nombres y sociedades limitadas y son unos liantes..... Nunca te dicen que es lo que se vende realmente y cada dos por tres tienen gente nueva..... Por favor que no os líen.... No trabajar aquí.....

Jsjaj
@Veterano 2019-11-13 19:20:46

No vaya vas a perder tiempo y dinero y encima no van a pagarte si haces algún contrato

Desirée
@Veterano 2019-11-13 19:20:46

Hola, podrías explicarme más o menos cuál ha sido tu experiencia en este trabajo? Es que tengo una entrevista mañana

Hdhdj

Os cuento un poco, fui el primer día y eso de que te dan una formación es mentira porque el primer día a la calle sin que sepas nada, decidí irme porque vi cosas muy raras en esa empresa, estafaban a gente y yo no quería seguir haciendo eso total que 2 meses después sigo esperando que me paguen lo que me deben y lo mejor de todo es que intentas contactar con ellos y se pasan la bola unos a otras así que tendré que ir presencialmente como mi compañera para poder cobrar ya que ellos lo que hacen es eso hacerte trabajar de gratis y luego no pagarte

Jonh

No trabajéis nunca en esta empresa a no ser que queráis perder tiempo y dinero

ramón
Grupo Geser recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor clientes Murcia, asesoramiento presencial (1.000€ - 1.200€ al mes), Asesor Comercial

Holatu

Empleo

Tooto

Grupo geser es la empresa dama energía

kassandra

Geser Electric, es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en general, también realizan, actividades de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción, con toda la maquinaria para ejecutar el trabajo, personal calificado en el ramo, jornada a medio tiempo y ambiente laboral agradable.

Diego76

¿Alguien colaboró con esta empresa? Estare agradecido por conocer detalles

pàola

Geser Electric es una empresa que es joven en su área tiene 4 años dedicada a las instalaciones eléctricas en general. Vi que también realizan actividades de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. Si te interesa el área de las instalaciones eléctricas puedes ubicar a la empresa en calle Vila de Madrid, 32 - F en el municipio de Paterna, de Valencia.

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Gestión de clientes. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grupo Geser?

En el hilo Grupo Geser no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
Salario máximo
Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Lo mismo que a mi
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...