Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Grupo Gestiona-t Gestores

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Gestiona-t Gestores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Gestiona-t Gestores?

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

La peor entrevista de trabajo que he tenido en toda mi vida, el entrevistador súper agresivo, constantemente me interrumpía, vamos me dio muy mal feeling.

Emmanuel

Eso es empezar con un mal pie...¿cómo te interrumpía?¿al menos te habló de las condiciones de trabajo en la entrevista?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Vergonzoso el trato, lentos en las gestiones, caro y nada claros con las cuentas.

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Hola buenas noches me llamo Irene soy contadora, llevo más de 5 años de experiencia brindando asesoramiento a empresas y personas atreves de las distintas compañías en las que he trabajado, en la mayoría he tenido experiencias muy buenas, salvo en la última donde tuve una terrible experiencia de trabajo que no se la deseo a nadie, desde malos tratos de los jefes hasta salarios bajos y horas extras no pagadas, por esta razón decidí dar un paso al costado. Actualmente me encuentro en búsqueda de nuevas oportunidades, Grupo Gestiona-t Gestores, me parece una oportunidad, pero antes me gustaría saber ¿qué tal es el ambiente de trabajo? ¿los compañeros son respetuosos? ¿los pagos son a tiempo? cualquier información por favor hacédmela llegar.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Grupo Gestiona-t Gestores. Es un empresa con un entorno multinacional altamente competente. Además mi vecina me ha dicho que ha tenido la posibilidad de ascender y que son muy justos en cuanto a la toma de decisiones.

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Las mayores desventajas de Grupo Gestiona-t Gestores son: Salarios bajos.
Grupo Gestiona-t Gestores es una regular empresa.
Califico la empresa en 3.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 10 horas.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En Grupo Gestiona-t Gestores hay bono: individual.
En Grupo Gestiona-t Gestores hay bono: individual
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Pedro

ME PREgunto si es posible aplicar a la empresa actualmente? alguien me puede dejar un par de informaciones?

Tony

se puede solicitar el puesto sin previa experiencia?

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Grupo Gestiona-t Gestores
Compañeros agradables, trabajo en equipo. dirección excelente, trabajamos en la asesoría y consultoria de empresas de tipo gerencial, informático, de inversión y de intermediación, las instalaciones son cómodas y tenemos un clima muy majo.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Grupo Gestiona-t Gestores
Excelente ambiente de trabajo y cultura organizativa basada en el trabajo en equipo, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy tecnica contable y me he desarrollado mucho en la empresa.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Grupo Gestiona-t Gestores
Me gustaba trabajar en ésta empresa por el compañerismo que hay y la flexibilidad del horario, soy parte de la empres hace dos años como contadora y me he sentido muy valorada por mis jefes, hay buenos salarios, trabajamos en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Hola gente yo trabajo como asesora de negocios en Grupo Gestiona-t Gestores, es un lugar muy bueno para trabajar pues todos están enfocados en el crecimiento de la empresa y también en el impulso a cada miembro del equipo, estas rodeado de profesionales y de mucho positivismo. me agrada trabajar aquí.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Es una plataforma de soluciones integrales para inversores, empresas, emprendedores y particulares y es líder indiscutible en España en la prestación de servicios a grandes despachos internacionales de abogados y otros profesionales del Derecho. La empresa cuenta con un personal especializado que ha desarrollado su carrera profesional en despachos internacionales de reconocido prestigio y asesorías jurídicas de grandes empresas brindando así, estabilidad laboral y fidelizando su capital humano el cual ha sido la base de su crecimiento. Si eres un profesional proactivo, innovador, enfocado a resultados y en brindar soluciones a los clientes, podrás ser parte de Grupo Gestiona-t. Para más información visita la Pagina Web www.grupogestiona-t.com o puedes escribir al correo info@grupogestiona-t.com

¿Es necesario tener conocimientos de sap y experiencia previa para el puesto de Administrativo Contable en Grupo Gestiona-t Gestores? ¿Qué otros aspectos hay que tomar en cuenta?

agnes

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Grupo Gestiona-t Gestores son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 4. Califico las competencias de mis colegas como: 6.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Grupo Gestiona-t Gestores? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Grupo Gestiona-t Gestores por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Gestiona-t Gestores por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Gestiona-t Gestores Preguntas frecuentes