Grupo GFI Norte

Calificación 3.8/5
Calle Licenciado poza, 55 - PLANTA 2, Bilbao, 48013 , Bizkaia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Grupo GFI Norte

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo GFI Norte ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo GFI Norte?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Consultoría informática, amantes de la tecnología, la empresa Grupo DFI Norte te ofrece un área de trabajo cómoda y tranquila con las mejores herramientas para el desempeño del cargo. El salario es bastante elevado.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Grupo GFI Norte es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en tecnologías de la información, con un equipo de más de 16.000 empleados, presente en 20 países y cuatro continentes.
No tengo claro cómo es trabajar en esta empresa, y me gustaría conocer más sobre ella, las condiciones laborales, procesos de selección, etc. ¿Alguien ha trabajado ahí y podría contar su experiencia?

¿Como se califican los servicios y productos en Grupo GFI Norte de Bilbao en el area de servicios de asesoría y negocios?

¿Grupo GFI Norte utiliza los productos importados del extranjero?

En Grupo GFI Norte continúa el proceso de selección para el puesto Técnico de Comunicaciones con sueldo de 27000 a 36000 €/año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FEU

En Bilbao, Vizcaya Grupo GFI Norte lleva a cabo una selección para el puesto Perfiles técnicos J2EE, Bizkaia. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

Grupo GFI Norte está seleccionando candidatos para el puesto Perfiles técnicos J2EE, Bizkaia. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

113, A la empresa Grupo GFI Norte le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

Grupo GFI Norte Preguntas frecuentes