Grupo Gisa Inmobiliaria

Calificación 4.5/5
CALLE CONSTITUCIÓN 37 28600 Navalcarnero (Madrid)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Grupo Gisa Inmobiliaria

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grupo Gisa Inmobiliaria? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Gisa Inmobiliaria?

Leon
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buenos comentarios que he leído del Grupo Gisa Inmobiliaria una empresa pequeña que empezó en el 2016, emprendedores en la venta, compra y alquiler de pisos, casas y chalets. Por redes sociales he sabido de qué forma a su personal, charlas diarias, folletos, boletines semanales, talleres y foros tanto para personal antiguo como nuevo.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Inmobiliaria Gisa es un grupo con más de 10 años especializado en alquiler y venta de casas, pisos y unidades de vivienda. Sus asesores y empleados refieren que el ambiente de trabajo es muy bueno, además de ganar salarios correctos. El horario es muy conveniente en jornadas completas de 8 horas partidas de lunes a viernes, trabajando los sábados media jornada con descanso los domingos.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Hey gente, ¿qué tal les va? Mi nombre es Mario, y soy agente de bienes raíces. Actualmente trabajo en Grupo Gisa Inmobiliaria. En esta empresa nos dedicamos a la compra y venta de bienes inmuebles, y nuestro éxito se debe al excelente equipo de trabajo que somos, donde cada uno de nuestros miembros aporta ideas innovadoras que permiten mejorar nuestras estadísticas y eventualmente generar mayores ganancias. Sin duda, este es el sitio de trabajo soñado por cualquier agente inmobiliario.

¿Un extranjero puede entrar a laborar en Grupo Gisa Inmobiliaria sin ningún problema?

¿Grupo Gisa Inmobiliaria puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de Grupo Gisa Inmobiliaria ? Esperamos nuevas noticias.

Grupo Gisa Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesores inmobiliarios