Grupo Gp

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo Gp

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Gp?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Gp?

Cynthia
Fecha del acontecimiento 2022-01-05
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Operaría de producción:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. Recibí una oferta del departamento de RRHH de la empresa. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Rara

Laura

Cynthia, ¿por que rara? Me parece que si más fácil fue, mejor

Cynthia
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La cantidad de trabajo en Grupo Gp requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
Aprendí mucho en esta empresa gracias a mis compañeros y compañeras. La maquinaria en muchos casos anticuada y con falta de mantenimiento (no por culpa del personal de mantenimiento, sino por saturación de trabajo), encargados que no se preocupan por ayudar y darles el apoyo necesario a sus subordinados (unos pelotas arrastrados), horas extras en demasía y mal pagadas, y podría seguir así hasta llenar 4 páginas sin exagerar. Lo bueno que saque de mi experiencia en esta empresa fueron algunos buenos compañeros y compañeras, bastantes conocimientos sobre maquinaria y aprender que si les das la mano te cobran todo el brazo. En resumen, si podéis elegir, no elijáis trabajar aquí.

Aintza

Hola buenas! Aprecio mucho tu comentario sobre todo porque muestras lados buenos y malos. A pesar de las dificultades con maquinaria y encargados, ¿te parece que seria un lugar bueno para los que quieren ganar experiencia? Saludos!

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

laurita

Solo tenéis descanso de 15 minutos? Madre mía! Cómo comer en el tiempo tan corto??

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Grupo Gp nos encragamos de hacer más hermosas a las mujeres. En este trabajo me siento realizada porque hago lo que me gusta y gano muy bien por ello. Pero además me gusta mucho porque he logrado grandes amistades, gracias a la buena relación laboral que hay entre la mayoría de los empleados.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Diseño, fabricación y ejecución de proyectos en el área de artes visuales, dedicados al montaje de publicidad, diseño de espacios y señalización de puntos de venta, locales y otros. Son una empresa consolidada y proyectada, con un equipo de profesionales que llevan la batuta de cada proyecto. Sus encargados son muy generosos y te brindan los conocimientos necesarios para desarrollarte en el área.

Los encargados solo miran por ellos mismos y por quedar bien con los jefes, te aportan mejor formación y conocimientos los propios compañeros que los encargados.

Juliana

Buen día. ¿Consideraste en algún momento comentar esa situación con alguno de sus superiores? Porque imagino que no les conviene que los encargados no hagan su trabajo correctamente. ¿Siquiera hay una introducción a las tareas que te corresponden y cómo hacerlas o te dejan solo desde el inicio?

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Grupo Gp. Agencia de marketing. Empresa del Sector de Artes Gráficas dedicada al diseño, producción y montaje de publicidad y señalización de puntos de venta. Contamos con toda las herramientas necesaria para cumplir con los objetivos, con profesional calificado, y con experiencia en el ramo, en un ambiente laboral, activo y grato, con excelentes sueldos y salarios pagados al día y una jornada laboral a tiempo completo.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Adquieres mucha experiencia, conoces a buenos compañeros aunque la empresa es muy seria, te da buenas oportunidades para ascender. La dirección es muy comprometida, trabajan con muchas empresas importantes y dependiendo del departamento en el que trabajes te dan flexibilidad personalizada. Te dan buenas vacaciones y están dotadas de instalaciones increíbles.

Es cierto que adquieres mucha experiencia, que hay buenos y buenas compañeras, y que trabajan con empresas importantes. El resto, todo mentira y lo de las instalaciones increíbles es un chiste buenísimo.

Lutxi

Lo de las vacaciones también??? Cuántos días te dan al año?

luisa
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Grupo Gp es una empresa que diseñan, fabrican y ejecutan proyectos y productos, en el campo de la comunicación visual y diseño de espacios, que tiene como objetivo crear proyectos memorables. Con el único objetivo de aportar valor y negocio a las marcas.
Las oficinas y talleres de GRUPO GP se encuentran en diferentes puntos de Europa, son sede central esta en Elche. También cuentan con fábrica, oficinas y showrooms en Portugal e Italia.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha tenido la oportunidad de trabajar allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Piensas que ya los adultos mayores empleados en Arte, cultura y ocio en la ciudad de Elche pueden asistir normalmente a sus puestos de trabajo?

la enfermedad está devastando la economía. ¿Ha afectado a Grupo Gp?

Grupo Gp recientemente recluta para puestos de trabajo:

e-commerce manager, Alicante

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Grupo Gp? ¿Merece la pena solicitar el trabajo DISEÑO GRÁFICO / ARTE FINAL JUN.?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Grupo Gp como empleador. Tu comentario es importante.

Grupo Gp Preguntas frecuentes