Grupo Guadalupe Gestión Integral

Calificación 3.7/5
C/ MARTIN DE TORRES 29 - ENTRESUELO (ELCHE)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Guadalupe Gestión Integral

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo Guadalupe Gestión Integral?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Guadalupe Gestión Integral?

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En mi opinión, Grupo Guadalupe Gestión Integral, está bien establecida, buen horario, tengo un primer contrato, pase el periodo de prueba, tengo bonito uniforme, incentivos en donde participo en talleres y también dar mis recomendaciones en proyectos para promoción.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Grupo Guadalupe Gestión Integral
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabjo como asesora comercial en las agencias de seguros, corredurías seguros de la empresa y me ha ido muy bien y he aprendido mucho.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

¿Conocéis esta empresa? ¿Pensáis que es un buen sitio para empezar a trabajar? Soy joven y sin experiencia y quiero trabajar para conseguir unos ahorros. Me he fijado en esta empresa por eso, especialmente en el puesto de tele operador.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Grupo Guadalupe Gestión Integral? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Grupo Guadalupe Gestión Integral recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de calle Seguros, Teleoperadores sector Seguros, Teleoperador Telefonía

Grupo Guadalupe Gestión Integral Preguntas frecuentes