Grupo Guirobeni

Calificación 3.4/5
PASEO DEL PRADILLO 32 - ZAHARA DE LOS ATUNES (BARBATE)
Agricultura
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupo Guirobeni

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Grupo Guirobeni?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Guirobeni?

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Situado en primera línea de playa de Zahara de los Atunes, Hotel Pozo del Duque (Grupo Guirobeni) cuenta con todas las comodidades. Se encuentra ubicado en la zona sur de España, justamente enZahara de los Atunes, Cádiz. El hotel Pozo del Duque, se encuentra edificado en terrenos que antiguamente pertenecían a los Duques de Medina Sidonia. Fue muy famoso en toda la zona, ya que poseía el único pozo de los alrededores. Pozo del Duque está situado en primera línea de playa, al lado del Palacio de Pilas o Almadrabas y a solo dos minutos andando del centro del pueblo. El hotel cuenta con un estilo de fachada de Cortijo Andaluz, se trata de un hotel con paredes blancas y muy tradicional de la comarca. Este tipo de edificios les hace estar en familia y tener una estancia agradable. Las instalaciones y zonas interiores del hotel, también tienen un enfoque andaluz.

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Grupo Guirobeni. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Grupo Guirobeni Preguntas frecuentes