Grupo GV

C/ Los Comercios, 67, P.E Las Atalayas, 45529 Yuncler, Toledo - España
Calificación 3.1/5

Opiniones Grupo GV

3.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Grupo GV?

¿Qué quieres saber sobre Grupo GV?

Fede
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Una pena que una empresa con esta reputación trate tan mal a los trabajadores,al jefe le gusta que se arrodillen ante el,agachar la cabeza y trabajar,mi experiencia fue mala

Fede

Es una crítica personal y espero que constructiva,actualmente estoy trabajando con una empresa más pequeña pero bastante bien,por mi experiencia laboral creo que deberían tener mecánicos oficiales que ayuden más a la adaptación de la gente que vaya entrando ya que todo el taller depende de un jefe de taller que muchas veces es complicado que tenga tiempo para explicar.se evitarían malos entendidos

Manacho

Concuerdo contigo en que al personal nuevo, deberían asignarle alguien con experiencia y tiempo para que al menos le diera una inducción sobre el trabajo y las responsabilidades que le tocan. Mucha suerte con tu nueva empleo.

¿Es posible recibir un bono en Grupo GV?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

En contestación a su respuesta aportaré algunos datos objetivos e irrefutables para que en adelante se abstenga cualquier empleado de esta empresa en llamarme me tiroso.:
Precio "muy económico" de la máquina: 2300 euros sin impuestos
Marca: HC (fabricada en China)
Fecha de entrega: 8-2-22
Tiempo de trabajo en nuestras instalaciones: 1 hora aproximadam.
Mensaje del vendedor del día 7-4-22: "que tal Carlos,que tal la máquina,si tienes cualquier cosita no dudes en llamarme"
Respuesta telefónica cuando le comunicó un pequeño fallo: Nosotros te lo solucionamos, pero te cobraremos la mano de obra.
Todo lo aquí expuesto se puede aportar documentalmente, para que no existan acusaciones de malvadas intenciones.

Abraham

Hola buenas, en contestación a cuál respuesta se refiere? Eso de que cobren la mano de obra te lo han hecho saber desde un principio? Suena un poco deshonesto en mi opinión...

...
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

La cantidad de trabajo en Grupo GV requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Grupo GV es 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
No recomendable.

Julio

Me gustaría poder trabajar con ellos, por que mencionas que no es recomendable? puedes dar más detalles de tu experiencia trabajando?

...

Buenas palabras al principio pero después poca comunicación,ambiente cálido,sueldos congelados,mi experiencia fue mala

Julio

¿Que intentas decir con ambiente cálido y sueldos congelados? El ambiente es agradable supongo. Pero y los sueldos?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Malisima

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Gv Manutencion computa 33 años en funcionamiento dedicados a la comercialización, alquiler y mantenimiento de carretillas elevadoras. Actualmente esta empresa se encuentra en la búsqueda de un asistente administrativo con mínimo 2 años de experiencia, buscan una persona responsable, atenta a detalles y estudios en ciencias administrativas. Entre las responsabilidades están el mantener los papeles de la oficina en orden y hacer los movimientos correspondientes en el sistema.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Considero que el respeto y la buena comunicación es lo más esencial del ambiente laboral. Llegué a trabajar en una compañía donde la falta de comunicación hizo muchas veces que se devolvieran actividades. Tengo un amigo que esta en Grupo GV y siempre me dice comentarios positivos de esta empresa.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Aplicar para esta empresa es una muy buena idea ya que sus requisitos laborales son medios, pero no necesitas tener experiencia previa, el sueldo es normal y cada tiempo recibes bonificaciones a modo de incentivo. el ambiente laboral es calido

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Grupo GV ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

¿Qué pasos toma Grupo GV para comprender mejor las necesidades de los clientes en Yuncler?

EM

Actualmente la empresa Grupo GV busca personas para el puesto aux. administrativo toledo. ¿Alguien va a presentar su CV?

Grupo GV Preguntas frecuentes