Grupo Hedima
Burgos CIF: B86503158 Teléfono: +34 91 395 97 99
Educación educación para empresasentrenamientoformación corporativa

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Grupo Hedima

¿Grupo Hedima ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Grupo Hedima?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Hedima?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
garcia - sucursal Burgos

En este momento la empresa Grupo Hedima está buscando programadores para ejercer sus servicios y leí en su página que el programador debe saber idioma Java y en el momento de la selección presentar un programa con especificaciones específicas que haya demandado la empresa. Al pasar esta prueba, te realizan una entrevista con los de recursos humanos. Esa es la información que logre obtener, al igual que pronto empezara un proceso de selección.

- - sucursal Burgos

(eliminado por el administrador)

Sol - sucursal Burgos

se trabaja por las noches tambien?

cristina - sucursal Burgos

hay que tener experiencia para entrar?

Miriam - sucursal Burgos

Hola me llamo Miriam, tengo mas de 6 años de experiencia como asesora de imagen, hasta hace 2 semanas trabaje para una empresa del área pero debido a diferencias con mis jefes decidí retirarme, es por eso que actualmente me encuentro en búsqueda de empleo y Grupo Hedima me parece una excelente opción ya que doy con el perfil que ellos requieren y podría aportar mucho para esta empresa.

pàola - sucursal Burgos

Grupo Hedima, es el lugar ideal para formar personas si tu vocación se basa en la enseñanza, recibes salarios muy buenos, en un ambiente muy profesional y proactivo, en donde te sientes a gusto de pasar tu día a día.

lucky - sucursal Burgos

Grupo Hedima es una organización dedicada a ofrecer cursos de formación continua tanto para particulares como para empresas. Integrada por una plantilla altamente capacitada, promueve la inclusión de talento interesado en desarrollarse dentro del área educativa.

Gabriela López - sucursal Burgos

He visto que algo no anda bien con esta empresa. ¿Alguien sabe qué sucede? Pues me gustaría llevar mi currículum, pero me gustaría saber un poco más acerca de la empresa antes. Si alguien ha trabajado allí antes, me encantaría que me contara qué tal. ¡Gracias!

El trato en las empresas sobre Educación de Burgos de los jefes a los empleados vale la pena?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta el «ir de tiendas» también ha experimentado un descenso con dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos ni para mirar productos ni tampoco para comprar.
Leire
por que prefieren no acercarse, es raro?
¿Grupo Hedima utiliza los productos importados del extranjero?

Grupo Hedima recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador/a BIM - REVIT Valencia, Tutor experto en Gestión Aduanera y Comercio Exterior, Formador/a experto en elaboración de nóminas con normativa portuguesa
¿Cómo es el trabajo en el puesto Formador en prevencion de trastornos dorsolumbares (18€ - 24€ por hora)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Grupo Hedima?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para FORMADOR CURSO ERGONOMIAS (sueldo: 18€ - 22€ por hora) en Grupo Hedima? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Tenéis nuevas noticias sobre Grupo Hedima ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Grupo Hedima. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿En qué región opera Grupo Hedima?
La empresa opera en Castilla y León
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Grupo Hedima dura 4 - 8 horas.
La empresa opera en Educación
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 50 calificaciones es 4.1. Para calificar la empresa, haga clic aquí Grupo Hedima.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Hedima. Buscan un Grupo Hedima: Profesor/A Curso Seguridad En El Uso De.
Grupo Hedima busca personas para el cargo de Grupo Hedima: Formador@ Excel Y Outlook 2016 Almería.
Grupo Hedima busca personas para el cargo de Grupo Hedima: Formador/A Presencial Gestión Comercial De Ventas.
Grupo Hedima busca personas para el cargo de Grupo Hedima: Profesor/A Curso Seguridad En El Uso De.