Grupo Hedima

Educación
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Grupo Hedima no está verificada

Opiniones Grupo Hedima

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo Hedima.

3.6
Número de visitas al perfil: 416

¿Estarías dispuesto a pagar más por los productos o servicios de Grupo Hedima debido a su calidad?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Hedima?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

He realizado un curso de excel avanzado por la federacion de municipios de madrid, impartido por el grupo hedimas y la experiencia ha sido muy mala.
El temario en pdf para poder consultarlo mas adelante directamente no existe.
Son cuatro powerpoint y la mitad del contenido son frases de superacion personal.
Las dudas a los turor@s sobre el curso no son respondidas.

Fecha del acontecimiento 2023-11-24
Resumen

La mayoría de las reseñas mencionan que la experiencia con los cursos ofrecidos por Grupo Hedima no fue satisfactoria, ya que el material no estaba completo y las dudas no fueron respondidas por los tutores. También se menciona que el salario es bajo, hay pocas oportunidades de promoción y existe un ambiente de conflictos internos y cotilleos. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar con los cursos de Grupo Hedima? ¿Cómo afecta el ambiente de trabajo negativo a la satisfacción laboral?

Marien - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2023-10-05
Oferta de trabajo

Grupo Hedima está buscando un tutor/a online para el curso de COMV0108 Actividades de Venta. El puesto requiere disponibilidad en horario de tarde, conexión diaria de 5 horas de lunes a viernes, y sesiones presenciales obligatorias en Madrid. No se especifica el salario, por lo que sería necesario solicitar esa información. ¿Alguien ha tutorizado cursos online antes y puede compartir su experiencia? ¿Qué opináis de la combinación de formación online y sesiones presenciales para este tipo de curso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 416 visitantes únicos

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los descansos en Grupo Hedima son suficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Grupo Hedima es diurna.
En Grupo Hedima hay bono: no hay bono.
Califico la empresa en 2.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La seguridad e higiene en Grupo Hedima es insuficiente.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son los compañeros de trabajo.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Grupo Hedima.
No me gusta mi trabajo.

Totalmente de acuerdo. Los trabajadores que llevan años son unos maleducados y están quemados de la empresa.
Los salarios son una miseria y nadie te explica nada. Hay una falta total de organización y de liderazgo.
El horario está bien, pero no comes con el horario.
No hay incentivos ni motivación y el cliente siempre tiene la razón.

por que lo sé de buena tinta

Abel

Lo sé perfectamente por experiencia propia. También trabajé en una empresa durante muchos años y fue terrible. Entonces, ¿no hay posibilidad de desarrollo o de promoción allí?

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los descansos en Grupo Hedima son suficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Grupo Hedima es diurna.
El salario es muy bajo, las posibilidades de promoción son casi nulas y la gente está muy quemada de la empresa. Hay mucho conflictos internos y cotilleos.

garcia - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

En este momento la empresa Grupo Hedima está buscando programadores para ejercer sus servicios y leí en su página que el programador debe saber idioma Java y en el momento de la selección presentar un programa con especificaciones específicas que haya demandado la empresa. Al pasar esta prueba, te realizan una entrevista con los de recursos humanos. Esa es la información que logre obtener, al igual que pronto empezara un proceso de selección.

- - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Sol - Sucursal Burgos

se trabaja por las noches tambien?

cristina - Sucursal Burgos

hay que tener experiencia para entrar?

Miriam - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hola me llamo Miriam, tengo mas de 6 años de experiencia como asesora de imagen, hasta hace 2 semanas trabaje para una empresa del área pero debido a diferencias con mis jefes decidí retirarme, es por eso que actualmente me encuentro en búsqueda de empleo y Grupo Hedima me parece una excelente opción ya que doy con el perfil que ellos requieren y podría aportar mucho para esta empresa.

pàola - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Grupo Hedima, es el lugar ideal para formar personas si tu vocación se basa en la enseñanza, recibes salarios muy buenos, en un ambiente muy profesional y proactivo, en donde te sientes a gusto de pasar tu día a día.

anónimo - Sucursal Burgos

El salario es muy muy bajo.

Mara - Sucursal Burgos

Sí, pensé que este comentario no era cierto, así que es bueno que escribieras. ¿Cuánto puedes ganar allí? ¿Qué salario ofrecen? ¿salario mínimo?

anónimo - Sucursal Burgos

Los salarios no son para nada buenos.

Mara - Sucursal Burgos

¿Estás escribiendo esto como un maestro que trabajó allí? ¿O sobre qué puesto?

lucky - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Grupo Hedima es una organización dedicada a ofrecer cursos de formación continua tanto para particulares como para empresas. Integrada por una plantilla altamente capacitada, promueve la inclusión de talento interesado en desarrollarse dentro del área educativa.

Gabriela López - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

He visto que algo no anda bien con esta empresa. ¿Alguien sabe qué sucede? Pues me gustaría llevar mi currículum, pero me gustaría saber un poco más acerca de la empresa antes. Si alguien ha trabajado allí antes, me encantaría que me contara qué tal. ¡Gracias!

Los descansos en el trabajo pueden reducir la fatiga y los síntomas de ansiedad relacionados con el trabajo. ¿Cuánto tiempo de descanso están autorizados los empleados en Grupo Hedima?

La cooperación entre compañeros de trabajo puede conducir a soluciones innovadoras y creativas en el trabajo. ¿Has experimentado situaciones en las que la colaboración entre tus colegas de trabajo en Grupo Hedima haya dado como resultado soluciones innovadoras?

¿Existe algún criterio específico para otorgar bonificaciones a los profesores? ¿Se valora únicamente el rendimiento académico de los estudiantes o se consideran otros factores también?

¿Cómo es el trabajo en el puesto Formador en prevencion de trastornos dorsolumbares (18€ - 24€ por hora)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Grupo Hedima?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para FORMADOR CURSO ERGONOMIAS (sueldo: 18€ - 22€ por hora) en Grupo Hedima? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Tenéis nuevas noticias sobre Grupo Hedima ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Grupo Hedima busca personas para el cargo de Tutor/a De CATALÀ España.

Grupo Hedima busca personas para el cargo de Formador/a Ergonomía: Escuela De Espalda Barcelona Santa Col....