GRUPO HEFAME

CIF: F30004444 Teléfono: +34 968 27 75 00
Calificación 3.6/5

Opiniones GRUPO HEFAME

3.6

¿Crees que la calidad del trabajo en GRUPO HEFAME es consistente en todas las áreas de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO HEFAME?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Las reseñas sobre GRUPO HEFAME mencionan que hay desorganización en el almacén, falta de transparencia en la renovación de contratos y salarios bajos, incluso por debajo del mínimo interprofesional. ¿Alguien tiene alguna experiencia positiva o alguna anécdota interesante sobre el trabajo en el departamento de informática de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Hola soy buscando trabajo

pepe
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Las reseñas indican que trabajar en GRUPO HEFAME puede ser difícil y poco gratificante. Los empleados mencionaron largas horas de trabajo, bajos salarios y falta de oportunidades de ascenso. También hubo quejas sobre la mala gestión y el desorden en el departamento de logística, especialmente en relación con Ignacio Satorre. ¿Alguien tiene experiencia trabajando en el departamento de informática de GRUPO HEFAME y puede compartir cómo es?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 469 visitantes únicos

Leonard
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Grupo Hefame está buscando un/a Administrativo/a - Comercial Seguros para unirse a su equipo de forma temporal. El contrato se prevé que tenga una duración de diez meses, pero se evaluará la posibilidad de continuar después. ¿Vosotros creéis que la experiencia de dos años en seguros es suficiente para desempeñar este puesto de manera eficiente?

Tu madre
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Pesima , sueldo por debajo del mínimo interprofesional , te dan fin de contrato pero diciendo que no saben si te renovaran … desorden en el almacen en tema de gestion y de encargados…

¿Tiene que trabajar para GRUPO HEFAME los fines de semana?

Suis
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Una empresa que deja mucho que desear , tanto en su organizacion como en la forma en la que funcionan las cosas , encima para no renovarte te dan excusas , alli solo sirve el peloteo , te pagan por debajo del sueldo mínimo interprofesional …

Almacén De Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en GRUPO HEFAME es más de 5.
La jornada de trabajo en GRUPO HEFAME es mixta.
¿Los empleados? Esos números que deben poner su vida al servicio de su trabajo...

Farmacon.
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Califico la empresa en 3.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa GRUPO HEFAME se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de GRUPO HEFAME son: Atmósfera.
El departamento de logística es un desastre a nivel organizativo. Ignacio Satorre Picó un incompetente.

Farmacon
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Mala predisposición y gestión por parte del departamento de logística, Ignacio Satorre un auténtico fiasco.

Bukow
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Cómo es el trabajo en el departamento de informática?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Grupo Hefame se dedica al comercio mayoritario y la distribución de fármacos, el horario de esta empresa, tengo entendido
que es sumamente flexible y adaptable, lo cual resulta muy cómodo para los empleados

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

horrible ,enchufismo y una gestion pesima de su jefe de almacen

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

La empresa farmacéutica se encuentra en la búsqueda de personal con experiencia mayor a dos años para laborar como Vendedor Comercial de Productos Veterinarios. Las condiciones del empleo, se definen en la entrevista y tras alcanzar un acuerdo y quedar seleccionados para el cargo. Pero el postulado debe ser especialista en e área y ejercer funciones de asesoramiento al cliente y gestión de catálogo de productos ¡Suerte para quienes se postulen!

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Ubicada en Santomera, es una compañía de distribución de productos farmacéuticos. Al empezar a trabajar aquí nos dieron un curso de inducción, lo que disminuyó mis niveles de estrés y adquirí mucha seguridad y conocimientos para aplicar en mi trabajo. El sueldo es alto y el horario flexible.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Grupo Hefame se fundó en la década de los años 50 en Murcia como Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo. Se dedica a la distribución mayorista farmacéutica. Empresa que apuesta por la innovación para mejora de sus productos. Con gran experiencia. Soy farmacéutico en esta empresa y las medidas de seguridad con las que se trabaja son muy buenas y no solo se preocupan por los productos, sino también por los trabajadores.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Grupo Hefame se fundó en la década de los años 50 en Murcia como Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo S.C.L., una cooperativa de distribución mayorista farmacéutica. Su objeto social era y es actualmente, la distribución de especialidades y artículos de parafarmacia a Oficinas de Farmacia. A lo largo de 65 años de experiencia, han crecido y aumentado la cobertura geográfica. Actualmente, está presente en gran parte de la geografía nacional, con almacenes de distribución.
Grupo Hefame es la primera empresa privada de la Región de Murcia por volumen de facturación, y se sitúa entre las tres primeras en el ranking de empresas de Distribución Farmacéutica en España, siendo además la empresa que mayores crecimientos ha alcanzado en este mercado, durante los últimos años. En 2018 su cuota de participación ha sido de un 11,05% sobre el total mercado de Distribución Farmacéutica
su Red de Ventas está formada por más de 30 profesionales especializados en el canal farmacia, pionera en prestar nuevos servicios exclusivos a farmacias. La Red de ventas satisface las necesidades de las farmacias, con una atención personalizada, asesoramiento comercial y promoción de productos.
En todos sus centros contamos con nuestro equipo de Atención al cliente, por lo que diariamente, más de 80 operadores en plantilla, que han sido formados y entrenados en Grupo Hefame, atienden las llamadas de nuestras farmacias y resuelven cualquier tipo de consulta o pedido.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Realicé mis prácticas profesionales en esta empresa y la verdad logré aprender muchas cosas. Mis compañeros de trabajo eran muy amables y siempre estaban dispuestos a ayudarme. Tengo muy gratos recuerdos de esta compañía.

chucky
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Este grupo cuenta con un recorrido dilatado en el sector de la distribución de especialidades y artículos de parafarmacia a Oficinas de Farmacia, ya que atesora casi siete décadas de experiencia. Creada en Murcia en 1950 bajo la forma jurídica de cooperativa, ostenta uno de los tres primeros puestos en la distribución de estos productos dentro de las 13 Comunidades Autónomas en las que se encuentra, todo Levante más la Comunidad de Madrid. Los perfiles que más suele requerir son los de mozo de almacén, farmacéuticos, comerciales o vendedores.

Las valoraciones de los empleados han sido generalmente positivas con contadas excepciones. Entre estas excepciones presuntos despidos injustos y reportes de “enchufismo”. Por otro lado, aprobado alto en cuanto a la estabilidad laboral y el salario, y aprobado justo para la gestión empresarial.

Tomarse un tiempo para comer durante la jornada laboral es fundamental para la salud. ¿Con qué frecuencia y después de cuántas horas de trabajo se ofrecen pausas en GRUPO HEFAME?

¿Qué tan indispensable es saber de sap en Valencia?

JBP

GRUPO HEFAME lleva a cabo una selección para el puesto Agente de Atención al Cliente - Valencia en Valencia, Valencia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa GRUPO HEFAME? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

GRUPO HEFAME busca personas para el cargo de Informático.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO HEFAME. Buscan un Asesor/A Comercial Murcia Y Albacete.

GRUPO HEFAME Preguntas frecuentes