Grupo Heleo

Almería
Calificación 3.8/5

Opiniones Grupo Heleo

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Heleo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Heleo?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Muy buen ambiente laboral y excelente condiciones de contratación trabajábamos toda la semana con un franco libre aprendí a desenvolverme con los clientes y mis compañeros. Aprendí a tener responsabilidad, y respeto entre mis colegas.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Me desarrollo en esta empresa en donde producimos productos de limpieza para edificaciones pero buscando el impacto ecológico, las áreas de crecimiento son amplias y me dan la posibilidad de ascender y ganar mas

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Grupo Heleo
Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, buenas pagas en el cargo de comercial, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Esta compañía altamente calificada, con un equipo de trabajadores activos que van todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben y al ambiente laboral positivo en el que se desenvuelven, se dedican al comercio al por mayor de productos de limpieza profesional.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Buen día, gran compañía experimentada en el sector de limpieza, comprometido con las empresas dando uno de los mejores servicios con las empresas asociadas desde hace 18 años, siendo reconocida en España y Portugal. Esta empresa esta ubicada en la ciudad de Alemería, España. Por el gran compromiso que tienen con empresas grandes, se concentran en contratar a personas altamente calificadas para el puesto, ya que de ellos depende que tan bien luzca la empresa, siempre comprometidos con los colaboradores para el mejor rendimiento. Cualquier duda que tengan no olviden mandar algún correo al info@grupoheleo.com o llamar al 950622196. Sin duda ellos se los resolverán. Mucha Suerte.

¿Estabas satisfecho con tu salario en Grupo Heleo? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Grupo Heleo Preguntas frecuentes