Grupo Hereda

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.5/5

Opiniones Grupo Hereda

2.5

¿Qué crees que ha llevado a las calificaciones bajas de Grupo Hereda?

Marek
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

de Australia

29 de abril de 2021
Después de recibir una carta, comencé a contactar por correo electrónico con Finders International (Reino Unido). Me dijeron que un abogado (Grupo Hereda) en España se había enterado de una parcela de tierra en Ibiza que había pertenecido al segundo marido de mi madre, (eliminado por el administrador). La tierra en sí no es una ficción. he estado ahí

Los trámites de la venta del terreno iban a mí, menos el 30% de comisión.

julio 2021
Presenté un documento de poder notarial según lo solicitado.

julio 2021
Me informaron que la propiedad se había vendido por 410.000 euros y que mi parte sería de 185.000 euros después de impuestos y comisiones.

14 de febrero de 2022
Finder's International me informó que mi reclamo había sido rechazado por el tribunal porque apareció un deudor llamado (eliminado por el administrador) y el tribunal subastó el terreno para pagar sus deudas. Los abogados (Grupo Hereda), con la esperanza de una apelación, me ofrecieron comprarme el caso por 35.000 euros.

Tengo copia electrónica del escrito judicial, y me parece muy dudoso, aunque está disponible en tramita.gva,es. No hay ningún sello gubernamental.

A pesar de mis dudas, finalmente, bajo presión, accedí a la solicitud y firmé un documento a tal efecto.

28 de septiembre de 2023

(eliminado por el administrador) del Grupo Hereda me informó que el ayuntamiento había rezonificado el terreno de urbano a rústico, reduciendo así drásticamente su valor.

Por supuesto, esto es muy improbable. Pero el punto principal es que es irrelevante. Me han dicho que el terreno ya fue vendido!!!. ¡¡¡Este es un intento de pagarme casi nada!!!

Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Continuando con la reseña que puse hace 5 meses y que se encuentra abajo relacionada, deciros que ya hace más de un año que grupo hereda tiene nuestro dinero en su poder y que fui una ilusa al confiar en que nos lo abonarían. Siguen cambiando de personal continuamente y no tienen ninguna intención de abonar la deuda pendiente. Nos vemos obligados a poner una demanda y a iniciar un proceso judicial, ya que no tenemos otra opción. Sobretodo no confieis en ellos porque son unos (eliminado por el administrador)

No os recomiendo para nada este equipo de abogados, a pesar de la gran publicidad que hacen. Mi hermano y yo tramitamos una herencia internacional con ellos y inicialmente se resolvió bien. Pero con posterioridad la hacienda francesa nos reclamó el pago de unos impuestos que no habían sido satisfechos. Correspondían a unas cuentas que no habían formado parte del montante de la herencia, ya que habían sido vaciadas y robadas (aun no sabemos por quien). Aconsejados por ellos tuvimos que adelantar el pago del impuesto de sucesiones (que no era poco) y ahora que han recuperado el dinero, no nos lo hacen llegar. Llevamos más de seis meses, con excusas y respuestas evasivas. Nos dicen que alguien ha vaciado la caja, que han tenido un problema informático y se ha perdido información... Y continuamente está cambiando el personal que nos atiende y no sabemos a quien dirigirnos, porque somos nosotros los que tenemos que llamar. Ellos nos dicen que contactaran con nosotros y nunca lo hacen, ni nos devuelven las llamadas. Vamos a tener que tomar medidas legales, para recuperar nuestro dinero, que está en su poder.

hacerlo pero YA!

buenos dias carme, usted (y cualquier otra persona que esta en una situación similar adonde no reciben su herencia) tienen que ponerse en contacto con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y poner una Queja de Deontologia inmediatamente en contra del bufete que usted menciona. Esto es totalmente gratuito y es la unica opción segura para que usted pueda presionar a este bufete y hacer que te paguen lo que la deben. Gracias y que tenga usted un buen dia :)

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Gracias por el consejo. Envié la queja a deontologia - ICAM, durante el mes de abril. Y estoy pendiente de respuesta.

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Por favor, ciñémonos a los hechos, claro que me toca la mitad, así lo determinó mi madre en su testamento y solo somos dos. Pero mi querido coheredero no tenía dónde caerse muerto, no podía pagarse un abogado en condiciones y mediante su propaganda que lo adelantan todo, se hizo cliente de esta gente. Lo que significa que tanto el heredero atendido y asesorado por este despacho y sus "profesionales", como los coherederos, que tenemos otros abogados, estamos muy jodidos y perjudicados. Por eso estoy tan indignado. Es mi dinero el que tienen bloqueado, con el fin de hacerse mediante extorsión con los bienes inmuebles. De la tramitación de herencias, y mucho menos a nivel transnacional, no tienen ni p... idea.

miguelgallardo.es en cita.es

Intento explicarme mejor. La marca registrada GRUPO HEREDA, en lo sucesivo EL DESPACHO, con domicilio social en Calle Marqués de Urquijo, 47, 2º planta, 28008 Madrid, España ofrece un contrato de arrendamiento de servicios jurídicos que yo mantengo publicado en mi dominio personal. Es muy evidente que NO es veraz sino fraudulento, porque dicen proporcionar servicios pero van a resultado, es decir, a comisión, descaradamente. Su contrato de comisionistas, lo llamen como lo llamen, y eso puede anularlo, porque (eliminado por el administrador) a quienes no distinguen servicio de resultado. Son muy listos, y los que lo firman no. Pero yo no lo firmé. La coheredera y albacea cainita que tengo la desgracia de tener sí lo firmó. A partir de su firma, cometieron todas las ilegalidades por acciones y omisiones que puedas imaginar. Merecen una tesis doctoral para ellos solitos, especialmente el mandarín que sale en los anuncios y amenaza con querellas hasta a Heidi, pero en criminología. Lástima que ningún abogado les haya puesto en su sitio, todavía.

Nick

Pues en mi herencia, yo independiente, coheredero y legatario, este último consiguió deshacerse de ellos, después de que no resolvieran absolutamente nada (el acuerdo era el 14 % de un piso en la Selva Negra valorado en 280.000 € = 39.200€ por no hacer NADA). Se me olvida, si hicieron: un viaje a la Selva Negra en verano para tasar el piso. NADA más en absoluto. En eso se quedó. El asunto es más complicado de lo que parecía por temas fiscales y de documentación. Consiguió desligarse de ellos, desconozco en qué condiciones, y ahora lo están tramitando mis abogados. Lo único que sé es que está difícil, por el idioma, por el Juzgado alemán que tramita el asunto, por mil papeles que hay que aportar, etc. En manos de este fabuloso bufete del que trata el hilo, no se resuelve mientras que vivan los herederos. Y así todos, por lo que he investigado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1923 visitantes únicos

Mi opinión es negativa
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

legales, para recuperar nuestro dinero, que está en su poder.

Fernando

Tengo una duda, perdón que te pregunte a ti pero esta información no la encuentro en internet. Hay manera gratuita de. Cobrar la herencia entonces sin abogados? Porque si se puede hacer esto debería también poder hacerse eso no?

Porque son cosas personales y uno percibe mucha tristeza

¿Qué crees que ha llevado a las calificaciones bajas de Grupo Hereda?

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Su modelo de negocio sin escrúpulos y poco profesional. Son una auténtica vergüenza para todo el ramo de la abogacía

Daniel
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Nos llaman a la familia que tenemos una herencia de un tío mío y que ellos se hace cargo de todo por un 30% por supuesto estamos mirando otras alternativas es un porcentaje desorbitado por no decir un (eliminado por el administrador)

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

La mayoría de las reseñas sobre Grupo Hereda son negativas, los usuarios se quejan de falta de profesionalismo, falta de comunicación y problemas con los pagos pendientes de herencias gestionadas por ellos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con este bufete de abogados o ha logrado resolver sus problemas con ellos de manera satisfactoria? ¿Existe alguna forma de evitar este tipo de situaciones si estás considerando contratar sus servicios?

No tienen remedio. Van a por la pasta descaradamente y les importa un pito su propio cliente. Si hay coherederos ni te cuento. Deberían de ser sancionados deontológicamente pero el ICAM está tan podrido como ellos. (eliminado por el administrador)

Nick

Un solo consejo que vale oro: mantente lejos

Fecha del acontecimiento 2024-01-07

¿Les gustaría tener una delegación en Murcia???? Nosotros somos expertos en esos temas

CASERO
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Unos jetas. Los buenos se van o les hechan. Mucho cuidado.

Fecha del acontecimiento 2023-10-08

Califico a Grupo Hereda con una estrella porque no puedo calificarla con cero. No contrateis sus servicios si no quereis tener serios problemas. Se apropian del dinero que cobran en tu nombre, no te lo abonan, y no puedes hacer nada más que ir a la via judicial. ICAM tampoco hace nada al respecto.

Maika
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Un autentico desastre. Se pasan el asunto de unos a otros, los abogados paran poco en la empresa, no te informan de los tramites a seguir . Estoy esperando desde hace quince días para que me comenten la comparecencia en el juzgado y las resoluciones, he efectuado múltiples llamadas telefónicas y no consigo contactar con la abogada. Siento que me faltan al respeto y se están burlando. Que falta de ética y de profesionalidad

En mi caso eran los abogados de mi contrario y hemos conseguido sacar el asunto adelante, al cabo de dos años y medio, gracias al intenso y tenaz trabajo de mis abogados. Ánimo, con esta gente no hay manera.

miguel gallardo

En mi caso tanto mi cainita hermana y ALBACEA como mi tía, contrataron a Grupo Hereda. Yo NO les firmé nada NUNCA, pero se permitieron llamadas amenazantes y faltonas, incluso algún insulto. Les metí denuncia en DEONTOLOGÍA del ICAM pero les encubrieron. Los que tenemos que enfrentarnos a ellos deberíamos montar una asociación para intercambiar conocimientos y referencias útiles. Yo debo seguir colacionando porque han encubierto ocultando gran parte de la masa hereditaria en favor de mi caninita hermana y ALBACEA con una estrategia e intención presuntamente delictiva. Se han pasado muchísimo, y espero ver cómo lo pagan caro. Creo que me quedan años de batalla contra Grupo Hereda y CIA. Me encantaría conversar con quienes tienen experiencias similares a la mía. y especialmente, con quienes tienen que colacionar como yo como heredero forzoso.

Nick

la energía delictiva no me sorprende. De escandalo es la propaganda, publicidad, contactos con televisión & ICAM que les permiten gestionar este modelo de negocio con beneficios récord a costa de los herederos. Es que ves los anuncios y son tus benefactores, cuando en realidad son unos buitres que sabran de inmobiliaria, pero de la tramitación internacional de herencias no tienen ni idea, al menos en mi caso.

No confieis en grupo hereda. Son unos " ,,,". No pongo el calificativo para que no me lo borren. Pero ya me entendeis. Hace más de año y medio que han cobrado nuestro dinero procedente de una herencia y no nos lo abonan. Estamos ya preparando la demanda judicial. No tenemos otra opción. Tambien hemos puesto una queja en deontologia ICAM y no hacen nada.

En mi caso se han apropiado del dinero que nos pertenece a mi hermano y a mi, procedente de una herencia de Francia y que han cobrado en nuestro nombre. No nos lo abonan, ni tienen intenciones. Vamos a interponer una demanda judicial porque no nos queda otra opción. No contrateis los servicios de Grupo Hereda, si no quereis tener serios problemas.

Fecha del acontecimiento 2023-10-08

Grupo Hereda se ha apropiado del dinero que ha cobrado de una herencia en nuestro nombre. No nos lo abona, ni tiene intenciones. La opción que nos queda es ir a la via judicial. No contrateis sus servicios, si no queries tener problemas.

Carme

Confirmo que ICAM no hace nada al respecto. Al menos en mi caso.

Carlos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Te cobran ganes o no. Heredas una herencia que puede contener una deuda mayor que el valor del piso. Poca transparencia. No recomendable.

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Lamentable. Se han apropiado de nuestro dinero de manera indebida.

¿Y qué vais a hacer para recuperarlo?

Y como ha podido pasar eso?

Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Pues les ingresaron desde Francia el 27 de abril de 2022, nuestro dinero, procedente de la herencia y no nos lo abonan, ni tienen intenciones. Tan simple como esto. Me abstengo de ponerles un calificativo.

Anonimo.
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Yo solo deseo que deberían ser mas profesionales porque profesionales los tienen pero ellos dependen de un guion o normas que les inculcan como en todas las empresas y ahi es donde deben mejorar para bien en plural, cliente -empresa salir con felicidad., Hacer un cambio para mejor, y ser mas altruistas para con ellos porque esa diferencia repercutirá en corto o mediano plazo con mas personas con confianza en la empresa, hoy en día la gente ya esta saturada del marketing, y buscan mas la atención verbal positiva y sobre todo efectiva y tambien vivencias de otras, en los clientes presente y futuros porque la gente comenta sus vivencias y el tema ese es ley de vida y tarde o temprano puede sucederle a alguien cercano, que previamente sabia vivencias de amigos, conocidos o simplemente alguien que se lo comentó en una cafetería como vivencia o anécdota y mejor que fueses positiva y como el nombre de esa empresa se `percibe es muy fácil de recordar si tiene buena imagen por vivencias mas que por reseñas lo buscaran en una situación que a los mejor los necesiten y asi probablemente será mejor en general.

Muy coherente.

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

No entiendo este mensaje. Pero escribo para deciros que no os fieis para nada de esta empresa, Grupo Hereda-Wills and Laws, gestión internacional de herencias. Nos tramitaron a mi hermano y a mi, una herencia internacional en Francia y ya hace más de un año que, de manera indebida, tienen nuestro dinero en su poder y no nos lo abonan. Durante el mes de septiembre, lamentablemente, vamos a interponer la demanda, porque les hemos hecho llegar varios requerimientos previos y nos responden con evasivas y sin voluntad de abonar nada.
Me consta también que no somos las únicas personas afectadas. Que hay más casos como el nuestro.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

He visto que están contratando: becarios, a tiempo completo, disponibilidad completa e inmediata, por supuesto sin remuneración. Son luego los que te tienen que atender, sin tener ni idea, sin ser abogados, y ellos se embolsan comisiones entre 12 y 18 % . Tienen más geta que espalda

...
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Empresa nefasta, no tramiten su herencia con ellos. Los trabajadores no tienen ni idea de lo que hacen por no haber sido formados correctamente por los directivos de la empresa que a sí vez van de sabelotodo, pero son las personas más (eliminado por el administrador) que os vais sa encontrar.

Maite

Los trabajadores son abogados? Me imagino que tienen que ser abogados para tramitar eso.

Nick

En mi caso,. el cliente es el coheredero, en año y medio han cambiado de abogado 3 veces. Finalmente lo está llevando un paralegal, que no tiene gran idea de nada. Y a las órdenes de esta pandilla de buitres que solo se interesan por los inmuebles de valor y las comisiones astronómicas que piden. Yo ahora tengo que demandar al coheredero, en dos años no se han movido un milímetro y se quieren adjudicar 40.000 € que no les corresponden. Tengo mis serias dudas de que el coheredero en este caso, pero todos sus clientes en general, estén correctamente asesorados.

Xavier

Igual si tú eres el que está en juicio contra el coheredero mejor para ti no? Que esté con abogados que no lo asesoren bien, tienes más chances de ganar no es así?

Nick

Estos abogados son una panda de ineptos, únicamente interesados en hacerse con inmuebles interesantes. Yo lo que quiero es acabar de tramitar mi herencia, que es fácil y llevamos ya casi dos años. Se encuentra bloqueada por razones inexplicables, bueno, la razón es que se quieren hacer a mi costa con una ventaja de 40.000 Euros, que no les voy a regalar, ni a mi apreciado coheredero, ni a ellos. No han hecho absolutamente nada, solo ofender, insultar y bloquear.

Xavier

No entiendo, como quieren inmuebles a través de una herencia que no es de ellos? Como harían eso?

Nick

En el fondo son una inmobiliaria. Buscan pisos abandonados, incluso en Comunidades de vecinos, pisos heredados, lo único que hacen es valorar pisos y controlar su comercialización, conocen el mercado y las subastas. En mi caso han tasado un piso en ruinas el doble que dos tasaciones paralelas encargadas por mi. Insisten en su propia tasación, no se han movido un milímetro. Hace dos años que yo sola me hago cargo de los gastos del piso. Amables recuerdos a participar en los gastos mientras que se termina de tramitar la herencia fueron totalmente ignorados. Como van a una alta comisión, son parte. De dos herederos nos hemos convertido en tres

Xavier

Dios mio que horror, no se pueden denunciar a unos abogados o si? porque es que lo que dices está muy mal

Nick

Yo demandaré a mi coheredero y sobre este bufete/inmobiliaria/modelo de negocio..... solo puedo informar.

Andrea

Que bueno que comentes tu experiencia, como dices, así informas a otros

Creo que hay de todo un poco. Abogados, recepcionistas, personas bilingües, departamentos de cada punto a tratar y también como sus charlas etc. Pero si percibo que muchas veces supuestamente les gusta sacar información a sus clientes que a veces sin darse de cuenta para acelerar procesos muy lentos ,les hacen de forma indirecta no siempre pero quizás a veces labores que deberían ser ellos los que profundizaran un poco más y les demostrases a sus clientes, que están ellos haciendo bien su trabajo y por sus clientes por su empresa y por ellos mismos,porque siempre el mérito bien reconocido sin marketing de verdad es la mayor recompensa en general.

Si no se si saben ero no actúan con rapidez presuntamente la mayor parte ...

Fecha del acontecimiento 2022-12-10

una, porque no hay "0"

Aina

Disculpa, hace cuánto tiempo usaste sus servicios por ultima vez? Quiero creer que las cosas han cambiado.

Carmen

Actualmente tengo el expediente abierto, pendiente de recibir el dinero de la herencia, desde antes del verano. Estoy esperando respuestas concretas.

Aina

Y cuánto tiempo más estais dispuesto a esperar antes de tomar medidas?

Carmen

Si se resuelve, no las tomaré. De momento me han hecho llegar una propuesta de pago. Ya os iré informando.

Nick

mucho cuidado con pagarles antes de recibir tu dinero, son capaces de no volver a dar señales de vida

Hilda

¿El pago es la compensación? ¿Y las nuevas propuestas son buenas considerando el entorno económico actual?

Carmen

La propuesta de pago es la correcta. Es lo que nos corresponde. En estos momentos estamos esperando que nos concreten la fecha del abono.

Valeria

Buen día. ¿Suelen ser puntuales con los pagos? ¿Y contratan cada cierto tiempo?

Carmen

Pues de momento no te puedo responder, porque aun no tenemos la fecha del pago. Estamos pendientes de que nos la concreten. Ya os iré informando

Valeria

Pero tienes por lo menos una fecha estimada de cuando te deberian pagar? Muchas gracias por tu ayuda.

Carmen

Pues la fecha nos la tenían que haber concretado la semana pasada y no lo hicieron. Estoy pendiente esta semana, y en caso de no recibir noticias, contactaré yo con ellos. Ya os iré contando.

Valeria

Yo estoy segura que el 20 de Diciembre o sea hoy, van a darte respuestas, me avisas si no te dan.

Nick

despues de casi 18 meses con ellos (a través del coheredero) no soy tan optimista. Prepárate para un calvario. Yo ayer estuve hora y media con mi abogado para ver como podemos desbloquear nuestra situación. Se aprovechan de que estos asuntos son complicados y costosos de promover. Te deseo suerte, ya nos contarás

Valeria

Y esa hora y medio con el abogado me imagino que te ha costado una pasta... No es mejor dejar todo así sin resolver y ya?

Nick

Bueno, es una opción. En mi caso después de esperar año y medio he decidido ir moviendo las cosas y cobrar casi 250.000 Euros bloqueados gracias a la poca profesionalidad y eficiencia de esta gente, y que año tras año están perdiendo un 8 a 10 % de valor. Lo dejo y ya? Yo no.

Valeria

Pues no sabia que era tanto dinero disculpa. Pero será que legalmente no te toca a ti esa herencia?

Miguel en cita.es

Te sugiero prestar máxima atención al notario que haya elegido el Grupo Hereda. Yo he denunciado el que me impusieron porque es descaradamente parcial y arbitrario. Todos los notarios elegidos por el Grupo Hereda son sospechosos y a la mínima parcialidad deben ser denunciados a sus Colegios Notariales. Otros notarios les pueden poner en su sitio garantizando los derechos de los perjudicados por el Grupo Hereda.

nick
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Nada solucionado, todo bloqueado. La parte en Alemania la gestionaron mis abogados y está todo cobrado, la parte en España totalmente bloqueada gracias a este estupendísimo y profesionalísimo equipo de farrulleros. Tendré que contratar abogado y procurador en España para agilizar el resto que queda de la herencia en España, porque ni siquiera a repetidas propuestas de mediación han contestado. El grandísimo problema está en que ellos van a comisión y por ello inflan la masa hereditaria por donde pueden, en mi caso me perjudican en 40.000 €, más o menos la comisión que se llevan de mi hermano. No pienso regalarselo, ni a ellos que son unos buitres, ni a mi hermanito que no ha hecho nada por la familia y no se lo merece.

Vivian

Disculpa y cual sería esa comisión que cobran? Cuánto %?

Es una pena que no se les reclame una indemnización por inclumplimientos. Tenemos varias experiencias bien documentadas porque me encuentran en Internet buscando por "Grupo Hereda" y "denuncia". Hay abogados que tienen ganas de enfrentarse al Grupo Hereda en los juzgados, pero lamentablemente los perjudicados se resignan. Así cada vez harán menos y ganarán más. Son muy listos, sí.

Candela

Pero más o menos donde puedo encontrar esas experiencias? Estoy buscando y no sale nada, como que son mentira...

Nick

ni son mentira, ni te las deseo. Simplemente, cuanto más lejos de esta gente, mejor será para tí

Nick

Comenté con otro abogado, yo como coheredero no puedo demandar a los abogados de mi hermano, solo le puedo demandar a él, y él se tendrá que buscar la vida con ellos. Por lo que me han comentado, cobran comisiones entre 12 y 18 %, sin dar ni golpe. Se consiguen acceso a los mejores inmuebles, ese es realmente su negocio, hacerse con inmuebles. De tramitación de herencias, y mucho menos internacionales, no tienen el más minimo interés

Nick

Entre un 12 y 18 % lo que he leído, en un caso que conozco cobran 14 % de un inmueble en el extranjero valorado en 280.000 €. No han hecho absolutamente nada, el interesado, coheredero, ha conseguido desvincularse de ellos, ahora lo están tramitando mis abogados. No habían hecho absolutamente nada. Eso sí, en las pocas comunicaciones que tenemos, no se puede ser más chulos y prepotentes

Candela

Y de verdad tu crees que hayan abogados que cobren por ejemplo tan solo un 10% por ese mismo servicio?

Nick

Los míos, los que están resolviendo el asunto, solo han cobrado un 5%. Todo depende de lo que acuerdes con ellos. Pero ellos solo van a cobrar y a controlar inmuebles, no gestionan nada, solo bloquean

Candela

Claro porque también depende de cuanto dinero hay de por medio... Mientras mas dinero menos porcentaje?

Maika
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Pienso lo mismo que Usted, es un horror tratar con este despacho, parece más una inmobiliaria que un bufete de abogados. Hace dos años y medio que firme el contrato y no han hecho nada. Estuve hace quince en el despacho y no me hicieron ni caso después de desplazarme de otra provincia con el consiguiente trastorno y gasto, me despacharon en quince minutos , supuestamente tenia una reunión la abogada(ya es la tercera que lleva mis asuntos) siempre gente joven e inexperta y que además te tratan con poco respeto. Quedo en llamar para comentarme la comparecencia del día siguiente en el juzgado y llevo quince días esperando que me informe después de múltiples llamadas de mi parte. Me siento burlada y con una sensación de impotencia por no poder hacer nada ante tanta falta de respeto. Me gustaría que alguien me oriente que puedo hacer para denunciarlo en el colegio de abogados de Madrid y si puedo prescindir de ésta empresa y acudir a otro bufete de abogados. Muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

(eliminado por el administrador)

Porque yo estoy en la misma situación.

Laia

Hola, espero estés muy bien, que lamentable lo que comentas, pudiste solucionar el problema? De verdad, que mal

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

En realidad más que dar una opinión, convendría que GoWork explque cómo contactar con (eliminado por administrador) para saber qué podemos hacer.

mago
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Grupo Hereda (eliminado por administrador)a sus clientes, y también a los que no lo son pero están afectados por un coheredero que confió en ellos. Ojalá los notarios y abogados decentes espabilen y les pongan en su sitio, pronto.

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Busco contacto con quienes se hayan tenido que enfrentar al Grupo Hereda y sus comisionistas. Demandan a sus propios clientes y tratan pésimamente a los coherederos como yo. Deberían ser duramente sancionados. Los notarios saben perfectamente sus (eliminado por administrador), pero callan como cobardes. Espero y deseo que alguien ponga en su sitio al Grupo Hereda muy pronto.

Cliente

Dr Gallardo, como cliente también (eliminado por el administrador) por Grupo Hereda, estoy interesado. También busco la forma de unir fuerzas y prevenir otros usuarios.

Dr. Miguel Gallardo

Busque en Google por mi nombre y "Grupo Hereda" y verá lo decidido que estoy a evidenciar sus abusos y negligencias. El administrador borra enlaces, pero se encuentra lo que decimos desde APEDANICA sobre el Grupo Hereda. Si no se les denuncia, se comerán las herencias del futuro impunemente. Cada vez son peores y más dañinos.

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Son unos comisionistas feroces que se aprovechan de la ignorancia y los complejos de los herederos más pobres.

Antonès
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Tomo nota de su carta de desestimación de servicios de fecha 9 de febrero de 2022. Le cito "Este email tiene por objeto comunicarle que, tras haber realizado un estudio pormenorizado de su caso, nos vemos en la obligación de desestimarlo, en tanto que su resolución requiere de una serie de competencias de las que nosotros, carecemos".

He explicado este caso a 3 personas del Grupo Hereda y en serio, han necesitado más de un año para comprender que carecen de una serie de competencias!!!

Había confiado en Grupo Hereda porque quería los mejores abogados para resolver sucesiones con bienes tanto en Francia como en España. Motivo por el que he firmado un contrato carísimo con Vdes, es decir, "El despacho, una vez concluido el procedimiento, recibiría un 15% del importe que recibieran como herederos por las gestiones realizadas en el procedimiento, siempre que no fuese necesario acudir a la vía judicial (vía que intentaríamos evitar de cualquier manera posible), o un 33% del importe que recibieran como herederos por las gestiones realizadas en el procedimiento si fuese precisa la representación en vía judicial de sus intereses."

Es preciso señalar que su compañero de trabajo, I F, no me proporcionó ningún asesoramiento ni consejos sobre las sucesiones durante un año.

Resultado : I no logró nada y hasta cree que el abogado de la parte contraria es una mujer!!!

Por supuesto, me reservo el derecho de publicar en internet mi muy mala experiencia que tuve con Grupo Hereda con el fin de evitar semejante experiencia a posibles clientes.

Me gustaría leer todo lo que se publica de malas experiencias con el Grupo Hereda. Recomiendo publicarlas en Twitter

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Heredas 4 duros y te hacen la vida imposible. Esa es mi experiencia con ellos. Hasta que no se hacen con todo, no paran.

Grupo Hereda está lleno de comisionistas feroces y desalmados capaces de buitrear hasta lo más sagrado. Cuando piensas mal de ellos, siempre te quedas muy corto.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Es mejor pedir varios presupuestos en diferentes empresas , para que cada uno libremente acepte el mas indicado.

Esta gente capta a herederos que no tienen un duro para tramitar la herencia, que en la mayoría de los casos conlleva gastos considerables (abogado, impuestos, tasas, Notaría, tasadores). Yo llevo gastados más de 10.000 € y todavía no he visto una peseta. Mi coheredero, que es cliente de esta gente, no tiene donde caerse muerto, pero la herencia promete. Se pueden llevar tranquilamente al rededor de 50.000 €, sin haber movido un dedo. TODO lo han hecho los abogados míos, ellos no son capaces ni de pagar una tasa correctamente. Llevamos más de un año y no han hecho más que entorpecer y ofenderse.

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

y porque no hay "0"

MARTINEZ
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Grupo Hereda es: recomendable.
Utilizo los servicios de Grupo Hereda a menudo.

Son muy profesionales explican con claridad la situación jurídica y son muy cercanos

Son unos comisionistas feroces. No quieren ni saben hacer nada y el que los contrata es tonto de remate

David

jajajajaja, en qué planeta vives?

Seguro que lo tuyo es increíblemente inimaginable. Y utilizas sus servicios con frecuencia... Mi pésame por tanto fallecido del que heredar. Cuántas veces les has contratado?

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Ha sido la primera y última vez. No soy tan ilusa. Ha sido un proceso muy largo, que finalmente ha acabado mal, por culpa de Grupo Hereda.

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

¿Eres empleado de Grupo Hereda?

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

¿Trabajas en Grupo Hereda?

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Completamente cierto. Una y no más.

Siete
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Los conozco desde hace años. Conozco trabajadores y en general son muy majos, lastima de los despidos por la crisis y por otros temas más sucios, esas opiniones anónimas.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Ya opiné. y con las estrellas sobra

Ánonimo?

Grupo Hereda por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Hereda por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Hereda?

Grupo Hereda Preguntas frecuentes