Grupo hermanos diego

Canet d'En Berenguer

Opiniones Grupo hermanos diego

¿Qué tipo de servicios ofrece Grupo hermanos diego? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo hermanos diego?

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Trabajo en Grupo hermanos diego, el tiempo que he tenido de labor es interesante, soy parte del equipo de expertos, de personas que les gusta hacer su labor, el ambiente es fuerte pero por el tipo de responsabilidad es bien compensado.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Grupo hermanos diego ( construcción)Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato siempre dispuestos a ayudar por parte de los encargados yo trabaje como auxiliar administrativa y os diré que la paga es buena ..

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Grupo hermanos diego dedicada a la construcción de edificios residenciales. Trabajo con ellos, donde ya llevo mas de 3 años trabajando con ellos el trabajo es genial me gusta ayudar en lo posible a mis compañeros a realizar las tareas lo mejor posible, los compañeros son geniales y muy cooperativos, buen ambiente

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Grupo hermanos diego ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Grupo hermanos diego recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil Oficial de 1ª

Grupo hermanos diego Preguntas frecuentes